Mellizos vence 3-1 a Cerveceros con doblete de Morrison

El primera base de los Mellizos de Minnesota, Logan Morrison, batea un doblete de dos carreras ante los Cerveceros de Milwaukee en la octava entrada del juego del domingo 20 de mayo de 2018 en Minneapolis. (AP Foto/Andy Clayton-King)

MINNEAPOLIS, Minnesota, EE.UU. (AP) — Logan Morrison bateó un doblete de dos carreras para reactivar a la letárgica ofensiva de los Mellizos y cuatro relevistas de Minnesota trabajaron tres innings y un tercio en blanco en la victoria del domingo 3-1 sobre los Cerveceros de Milwaukee.

Morrison disparó su batazo contra la barda de jardín derecho con un out y las bases llenas en el octavo episodio ante el relevista Boone Logan. Antes del hit de Morrison, Minnesota bateaba de 18-3 con corredores en posición de anotar durante la serie.

Los Mellizos rescataron el último juego de la serie para quebrar una racha de tres derrotas.

Addison Reed (1-3) ponchó a uno en una entrada en blanco de labor para apuntarse el triunfo y el dominicano Fernando Rodney retiró la novena con tres ponches para su noveno rescate en 12 oportunidades.

Taylor Williams (0-2) dio base por bolas a Brian Dozier para abrir el octavo inning. Logan entró al juego y caminó a Max Kepler. El puertorriqueño Eddie Rosario avanzó a los corredores con un batazo al cuadro y el venezolano Eduardo Escobar recibió base intencional para llenar las almohadillas antes de que llegara Morrison y sonara el batazo decisivo.

Por los Mellizos, los venezolanos Eduardo Escobar de 3-1; Gregorio Petit de 3-0. El puertorriqueño Eddie Rosario de 4-1.

Por los Cerveceros, los venezolanos Jesús Aguilar de 4-2 con una producida y una anotada; Hernán Pérez de 4-1. Los dominicanos Domingo Santana de 2-0; Jonathan Villar de 4-0.