Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Mellizos soportan la lluvia y superan a Cerveceros

CERVECEROS-MELLIZOS (AP)
CERVECEROS-MELLIZOS (AP)

Miguel Sanó empujó un par de carreras y los Mellizos de Minnesota soportaron la lluvia para vencer el sábado por 6-4 a los Cerveceros de Milwaukee

Después de que Minnesota vio desaparecer su ventaja de 4-0, los Mellizos se recuperaron y tomaron la delantera por 5-4 en la sexta entrada, cuando Andrelton Simmons bateó para una doble matanza pero remolcó a Sanó.

Josh Donaldson conectó un doblete productor en el séptimo inning.

La lluvia cayó de forma intermitente durante el juego, pero nunca provocó que se detuviera. Arreció durante la baja de la octava.

Caleb Thielbar (6-0) lanzó dos capítulos sin recibir anotación como relevista para el triunfo.

Sanó impulsó las primeras dos carreras con un doble frente a Adrian Houser (7-6). Simmons posteriormente fue golpeado por un lanzamiento con las bases llenas y el venezolano Luis Arráez recibió un boleto con las bases llenas que le dio la ventaja 4-0 a los Mellizos.

Milwaukee empató en la tercera gracias a una pifia defensiva de Sanó que permitió la carrera del empate.

Por los Cerveceros, el dominicano Willy Adames de 4-1. Los venezolanos Avisaíl García de 4-0, Manny Piña de 3-1 con una anotada y una remolcada, Omar Narváez de 1-1. El mexicano Luis Urías de 4-0.

Por los Mellizos, el venezolano Luis Arráez de 3-0 con una remolcada. El dominicano Sanó de 4-2 con dos anotadas y dos impulsadas, Jorge Polanco de 4-2 con dos anotadas