Tigres y Mellizos se reparten doble tanda

·3  min de lectura

DETROIT (AP) — Jonathan Schoop conectó un cuadrangular y produjo cuatro carreras para que los Tigres de Detroit derrotaran el martes 4-0 a los Mellizos de Minnesota, con quienes dividieron honores en una doble tanda.

Kody Clemens hizo su debut con los Tigres, mientras su famoso padre Roger lo observaba desde una suite.

Siete veces premiado con el Cy Young, Roger vio la forma en que su hijo de 26 años se fue de 3-0, se ponchó dos veces y gestionó un boleto. Impecable en la intermedia, Kody Clemens atrapó un rodado para el último out del encuentro.

En el primer juego, Max Kepler bateó tres hits y empujó tres carreras, mientras que el dominicano Gary Sánchez sacudió un jonrón de tres anotaciones para que los Mellizos se impusieran por 8-2.

Horas después, Schoop disparó un jonrón de dos vueltas en el primer inning y añadió un sencillo de dos carreras, haciendo que la pelota rebotara en el guante del intermedista dominicano Jorge Polanco.

El relevista dominicano Wily Peralta (2-0) se llevó la victoria con dos episodios en blanco. Cinco lanzadores de Detroit se combinaron en la blanqueada de tres hits.

Cole Sands (0-1) admitió cuatro carreras y cinco inatrapables durante cuatro innings, en los que expidió cuatro boletos.

Kepler tiene un promedio de bateo de .320, con 4 jonrones y 12 remolcadas en 25 turnos al bate ante Detroit esta temporada.

Devin Smeltzer (2-0) se llevó el triunfo en el compromiso inicial, tras permitir dos carreras y seis hits en 6 2/3 entradas.

El abridor dominicano de los Tigres Rony García (0-1) fue el derrotado luego de admitir seis carreras y siete hits en cinco innings.

Minnesota se fue arriba 2-0 en la primera entrada con un doble de dos carreras de Trevor Larnach. Los Mellizos agregaron cuatro anotaciones más en la tercera.

Byron Buxton abrió con un sencillo —su primero en 24 turnos al bate frente a Detroit esta temporada— y anotó con el doble de Kepler.

Miguel Cabrera conectó un sencillo para llegar a 3.030 hits en su carrera y anotó en la cuarta entrada para poner la pizarra 6-1, pero Keppler agregó un sencillo de dos carreras en la séptima.

Daz Cameron puso fin a la actuación de Smeltzer con un doble remolcador en la séptima.

En el primer encuentro, por los Mellizos, los venezolanos Luis Arráez de 5-2 con dos anotadas y Jermaine Palacios de 3-0 con una anotada. Los dominicanos Jorge Polanco de 5-1 con una anotada y Gary Sánchez de 4-1 con una anotada y tres remolcadas. El colombiano Gio Urshela de 4-0.

Por los Tigres, los puertorriqueños Willi Castro de 4-0 y Javier Báez de 4-2. El venezolano Miguel Cabrera de 4-1 con una anotada.

En el segundo juego, por los Mellizos, los venezolanos Arráez de 4-0, Palacios de 3-1. Los dominicanos Polanco de 4-0. El puertorriqueño José Miranda de 3-0.

Por los Tigres, los puertorriqueños Castro de 4-1 con una anotada, Báez de 4-0. El venezolano Harold Castro de 4-1. El dominicano Jeimer Candelario de 3-0 con una anotada.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.