Anuncios

¡Qué grandes están los mellizos de Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas!

Parece que fue ayer cuando Elizabeth Álvarez y Jorges Salinas nos presentaban, en exclusiva para ¡HOLA! México, a sus recién nacidos. A cinco meses de su nacimiento, Máxima y León, se convirtieron en el centro de todas las miradas durante el festejo de cumpleaños de su famoso papá, quien este 27 de julio celebró sus 48 años.Como parte de la felicitación de Elizabeth Álvarez, a su esposo, la actriz compartió una serie de fotos en su cuenta de Twitter en la que, además de dedicarle unas lindas palabras al actor, presumió a su encantadora familia.

jorge-bebes
jorge-bebes

VER GALERÍA

Vestidos para brillar, los mellizos se robaron toda la atención con su ternura. En una de las imágenes, aparecen Jorge y Elizabeth; él sosteniendo a Máxima y ella a León, a quienes sentaron en una mesa justo al lado del original pastel en el que Salinas sopló las velitas.

Para la ocasión, los niños lucieron encantadores gracias a sus atuendos al estilo marinero. Máxima con un vestido blanco y León con un conjunto azul, con el que simplemente “derritieron” a los fans de la pareja. “Salud, familia, amor, talento y belleza. Eres bendecido con sueños hechos realidad ¡Feliz cumpleaños!”, escribió la actriz como título de la imagen.

bebe-salinas
bebe-salinas

VER GALERÍA


-¡Tarde de 'shopping'! Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas, los más consentidores con sus bebés

-Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas sí quieren tener más hijos

-¡Cuánto han crecido! Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas protagonizan tierna foto al lado de su mellizos

En otra instantánea, los bebés aparecen en los brazos de su papá, mientras él no puede ocultar su felicidad. Es en esta imagen, donde las caritas de los bebés se aprecian más cerca y, es en ella, que nos dimos cuenta que, aunque tienen mucho de su mamá, sin duda, el sello Salinas salta a la vista.

elizabeth-bebes
elizabeth-bebes

VER GALERÍA


En febrero pasado, cuando la pareja nos presentó a los bebés, Elizabeth nos habló de cómo fue que eligieron los nombres de los pequeños, quienes llegaron al hogar Salinas-Álvarez para sellar con broche de oro el amor de los actores: “La niña se llama Máxima porque es nuestro máximo logro. Ella provocó el parto prematuro para que pudiéramos sobrevivir los dos. Él también es nuestro rey… el rey de la selva. Se llama León”, nos confesó.