Mellizos barren serie de 2 juegos ante Tigres

·2  min de lectura
Sonny Gray, de los Mellizos de Minnesota, lanza ante los Tigres de Detroit, el domingo 24 de julio de 2022, en Detroit. (AP Foto/Carlos Osorio) (ASSOCIATED PRESS)

DETROIT (AP) — Sonny Gray concedió dos hits en seis entradas para guiar a los Mellizos de Minnesota a una victoria de 9-1 sobre los Tigres de Detroit el domingo.

Gray (5-3) tiene marca de 2-0 contra los Tigres esta temporada, permitiendo una carrera y seis hits en 13 innings.

José Miranda conectó tres hits y anotó dos veces para los Mellizos, que tienen foja de 2-0 desde el receso del Juego de Estrellas.

Rony García (3-3) permitió tres carreras y dos hits en dos entradas y dos tercios antes de irse con dolor de hombro.

Detroit no contó con un corredor hasta que Gray golpeó a Javier Báez con un out en el cuarto episodio. Miguel Cabrera recibió una base por bolas con dos outs y Eric Haase puso el 3-1 con un sencillo.

Los Mellizos anotaron tres carreras en la séptima entrada, incluyendo dobles productores de Gio Urshela y Jorge Polanco, y Gary Sánchez puso la pizarra 8-1 con un doble productor de dos carreras en la octava.

Kody Clemens lanzó el noveno inning por Detroit, la tercera vez que lanza esta temporada, permitiendo una carrera y tres hits.

Por los Mellizos, el venezolano Luis Arraez de 4-1 con una anotada y una impulsada. Los puertorriqueños Carlos Correa de 5-1 con una anotada, José Miranda de 4-3 con dos anotadas y dos impulsadas. Los dominicanos Jorge Polanco de 5-2 con una anotada y una impulsada, Gilberto Celestino de 2-1 con una anotada, Gary Sánchez de 4-1 con dos impulsadas. El colombiano Gio Urshela de 5-2 con dos anotadas y una impulsada.

Por los Tigres, los puertorriqueños Javier Báez de 1-0 con una anotada, Willi Castro de 3-0. Los venezolanos Víctor Reyes de 2-0, Harold Castro de 4-1, Miguel Cabrera de 2-0.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.