Mellizos de Anna Kournikova y Enrique Iglesias festejan sus 4 años

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 19 (EL UNIVERSAL).- Los mellizos de la extenista Anna Kournikova y el cantante Enrique Iglesias celebraron su cuarto cumpleaños este fin de semana y la deportista tomó sus redes para felicitarlos.

A través de Instagram, Anna subió dos fotografías de cada uno de sus hijos mayores. En cuanto a Lucy, aparece primero con una falda de bailarina y sobre un juego que parece ser un pasamanos, mientras que en otra imagen aparece hincada viendo a la cámara.

La segunda publicación es de Nicholas, quien usa un suéter de Mickey Mouse y está sonriendo a la cámara.

Enrique Iglesias no publicó algo al respecto en su propia red social, pero respondió con emojis de corazones en el perfil de Anna.

Los pequeños nacieron en 2017 y son los primogénitos de la pareja que en enero del 2020 recibió a su tercera hija.

Sí bien en un inicio mantuvieron la llegada de los mellizos en privado (en su momento incluso se llegó a especular con que recurrieron a un vientre de alquiler ambos han ido documentando el crecimiento de sus hijos a través de sus redes.

Por ejemplo, entre las fotografías que Anna ha posteado en Instagram hay un par del momento en que dio a luz a su hija menor, y en una de ellas aparece acompañada de Enrique.

En cuanto al músico, en su muro hay menos imágenes, pero aún se puede ver algunas como la que subió el 4 de julio y donde aparece con sus hijos mayores en una alberca, o una de febrero del año pasado cargando a su recién nacida.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.