Anuncios

Melina León, tercer positivo de coronavirus en el concurso "Tu cara me suena"

San Juan, 13 oct (EFE News).- La cantante puertorriqueña Melina León reveló este martes que dio positivo a la COVID-19, al igual que le sucediera al cantautor urbano Llane y a la conductora Migbelis Castellano, todos ellos compañeros en Univision en la competencia de talentos "Tu cara me suena".

"El Covid-19 llegó a mí", expresó León en su cuenta de Instagram, en la que agradece a sus seguidores por sus mensajes de apoyo, así como a la producción del programa de televisión "por estar pendiente en todo momento de mi salud".

La intérprete del éxito "Mujeres liberadas" afirmó que la producción de Univision "ha sido muy estricta con los protocolos" contra la COVID-19, al punto de que la semana pasada la realizaron la prueba dos veces.

Y aunque en ambas muestras, dio negativo, en una tercera que le realizaron este fin de semana, dio positivo.

El cantautor urbano Lane, quien fue la voz de Piso 21 por nueve años, fue el primero en anunciar la pasada semana su positivo, y este domingo participó de forma virtual en el concurso, en el que fue el ganador en el primer episodio.

También se ha contagiado la modelo y conductora venezolana Migbelis Castellano, del programa "Sal y Pimienta" que comenta lo sucedido en "Tu cara me suena", que se transmite justo antes que este especial.

Según detalló León en Instagram, durante los ensayos para cantar el tema "Volverte a amar" de la mexicana Alejandra Guzmán, se sentía "asfixiada", pero pensó que algo en el aire la estaba "afectando".

Este martes tenía previsto grabar un vídeo musical, pero debido a los síntomas que ha tenido, entre ellos, fiebre y tos, lo tuvo que cancelar.

"Es un proceso doloroso y más cuando estoy fuera de mi casa y alejada de lo míos. Estoy tomando vitaminas e hidratándome para combatirlo", abundó.

Y ante la situación, la artista exhortó a las personas a que se cuiden.

"Esto no es juego. Por favor, tómenlo en serio. No se lo deseo a nadie", relató.

"Yo siempre salía con mi mascarilla, y considero he tomado todas las precauciones recomendadas por los expertos de salud. Por favor, esto no es relajo y a todos nos puede dar de diferentes maneras", prosiguió.

"En mi caso, tengo todos los síntomas y les cuento que es horrible. Pero en nombre de mi amado Padre, saldré de esto con más fuerzas para estar de vuelta en los escenarios. Los amo", puntualizó la merenguera.

Los contagios en "Tu cara me suena" recuerdan a la ola de coronavirus que pasó por el programa "Despierta América" en julio pasado, cuando se enfermaron los conductores Karla Martínez y Alan Tacher, además de la esposa de este, Cristy Bernal.

Entre los talentos de Univision también se informó en el verano de que contrajo el coronavirus la actriz y modelo Clarissa Molina, quien protagoniza con Ozuna as películas "Qué León" y participa en "El Gordo y la Flaca".

(c) Agencia EFE