Anuncios

Melanie y Mrs. Wood unen sus bellezas para conquistar a suscriptores

CIUDAD DE MÉXICO, junio 7 (EL UNIVERSAL).- Las modelos colombianas Melanie y Mrs. Wood arrasan en Instagram y OnlyFans, donde suben contenido sumamente erótico. Sólo que hay un detalle que ha llamado la atención: son madre e hija.

Esta dupla familiar es una nueva sensación de la plataforma OnlyFans, todo un fenómeno para los seguidores de las bellas modelos.

Y es que en el material hot que suben, se equilibra la juventud y la madurez de cada una, por lo que se podría decir que hay para todos los gustos y, lo mejor, todo queda en familia.

Son todo un equipo, ya que a través de las redes sociales, Melanie promociona el contenido de su madre, animando a sus "followers" a seguirla y a dejar mensajes de apoyo.

En una publicación reciente, Melanie escribió: "¿Ya sigues a mi hermosa mami? Ella estará publicando contenido nuevo seguido en su cuenta, así que no olvides seguirla y saludarla, y dejar un mensaje diciendo que vienes de mi parte, te estaré leyendo allí".

A través de OnlyFans, estas emprendedoras colombianas lograron capitalizar su atractivo y habilidades para alcanzar el éxito financiero que, trascendió, ya se cuenta por millones de pesos.

Melanie Wood tiene más de 60 mil seguidores en su Instagram, canal en el que sólo da pequeñas probaditas de lo que sus seguidores pueden encontrar en la aplicación de paga y donde, además, recomienda el contenido de su mamá, la señora Wood.