Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Melanie Griffith, emocionadísima por asistir al concierto de su 'yerno', Chris Martin

Desde que Melanie Griffith se separara de Antonio Banderas, la actriz ha estado dedicada a sus tres hijos, Stella Banderas, Dakota Jonhson y Alexander Bauer, son su gran orgullo y les apoya en todas las decisiones que toman, ya sean relativas al trabajo o a su vida privada. La actriz siempre se ha mostrado encantada con el noviazgo de su hija Dakota Johnson con Chris Martin. En más de una ocasión no ha podido evitar deshacerse en halagos con su 'yerno' y esta vez se ha mostrado "emocionadísima" de poder asistir a uno de sus conciertos en Hollywood.

VER GALERÍA

Melanie Griffith
Melanie Griffith

"Muy emocionada de ver a Coldplay", confiesa a sus seguidores mostrando su entrada VIP al concierto celebrado anoche en el estadio Palladium de Los Ángeles."Que maravillosa experiencia tuvimos anoche con Coldplay en Palladium en el concierto benéfico. Chis está cantando Everyday Life de su nuevo álbum. Yo adoro casa canción y cada minuto de ellos sobre el escenario. ♥️♥️♥️♥️ Gracias Dakota y Chris!".

Dakota Johnson, que no suele ser habitual en las redes sociales, fue la primera en agradecer el mensaje y la presencia de su madre y compartió un emoji con un corazón. En reiteradas ocasiones Melanie ha hablado de su historia de amor: "Amo al novio de mi hija", aseguraba en la revista People y cree que ambos "forman una pareja increíble". A juzgar por sus declaraciones, Griffith parece feliz de que Dakota y Chris arreglaran sus problemas y decidieran reconciliarse este verano.

Desde que comenzó su romance en octubre de 2017, su historia de amor no solo se ha ganado el aplauso de sus padres, Melanie y Don Johnson, sino también el de la exmujer de Chris, Gwyneth Paltrow."Amo a Dakota. Sé que puede sonar extraño porque es algo poco convencional. Pero en este caso, simplemente tengo que reconocer que la adoro".

Ella, de 30 años, es una actriz de proyección internacional y heredera de una saga de estrellas de Hollywood: nieta de Tippi Hedren e hija de Melanie Griffith y Don Johnson, y él, a sus 42 años, es líder de la popular banda Coldplay y exmarido de Gwyneth Paltrow, madre de sus dos hijos. Juntos han formado una familia poco convencional y es habitual ver a Dakota y Chris compartiendo planes con Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk por el bien de los hijos que tienen en común, Apple, de 15 años, y Moses, de 13. "Una familia moderna", como suele llamarla Gwyneth Paltrow en sus redes sociales.

Loading the player...

Melanie Griffith deja a sus fans con la boca abierta con su posado más sexy a sus 62 años