Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Melania Trump da un paso más con su vestuario después de salir de la Casa Blanca

<p>Melania Trump.</p> (Getty Images)

Melania Trump.

(Getty Images)

Es posible que el presidente Biden solo haya sido investido el miércoles, pero parece que los Trump están haciendo todo lo que está en su poder para que la gente sepa que no van en silencio.

Si bien Donald Trump puede optar por expresarse a través del lenguaje, y anteriormente a través de Twitter, su esposa, Melania, lo hace a través de la ropa. Al menos, eso es lo que sugieren sus conjuntos más recientes.

El miércoles, solo unas horas antes de que Biden tomara juramento para reemplazar a su esposo como presidente de los Estados Unidos, Melania fue fotografiada saliendo de la Casa Blanca con uno de sus looks más elegantes y caros hasta la fecha.

Para su última salida como Primera Dama, Melania Trump usó un abrigo negro corto de Chanel con una fila de botones dorados, que combinó con una falda lápiz negra, tacones de aguja negros Christian Louboutin, guantes y gafas de sol negras geométricas.

Usar un atuendo sombrío completamente negro para la ocasión ya era un movimiento audaz, pero fue el accesorio de Melania lo que la llevó a un nivel superior.

Por supuesto, no era otro que un bolso negro Hermès Birkin, que tiene un precio de 50.000 libras esterlinas.

Eso habría sido suficiente golpe de moda, pero Melania mejoró su juego de vestuario una vez más cuando fue fotografiada bajando del avión en Florida recién llegada de Washington DC con un vestido geométrico de Gucci.

El vestido largo de verano está cubierto con un estampado hexagonal y presenta toques de mandarina y azul marino vivos. Actualmente se vende al por menor a $ 3,700 (£ 2,707).

Melania combinó el vestido con unos zapatos de tacón azul marino planos.

Ambos looks le valieron a la ex primera dama muchos elogios en las redes sociales, y muchas personas se deleitaron con el contraste entre los dos atuendos.

“¿Podemos hablar de que @ FLOTUS45 @MELANIATRUMP tiene dos atuendos exquisitos hoy, que se ajustan a la hora y al lugar? Ese es el tipo de extra que me esfuerzo por ser”, tuiteó una persona.

Otro agregó que Melania “estaba presentando una verdadera moda hoy como si estuviera en la pasarela”.

Sin embargo, no todo el mundo estaba tan fascinado con las elecciones de moda de Melania, y una persona describió el patrón de su vestido Gucci como una reminiscencia del "papel pintado de los años sesenta".

Relacionados

Fotos muestran a Melania Trump feliz de dejar la Casa Blanca

Las 7 veces que Melania Trump pudo enviar un mensaje con su vestimenta

Recuento de Melania Trump: de las malas chaquetas al horror navideño