Melania Trump abre nueva cuenta de Twitter tras ser criticada por sólo estar en el spa en Mar-A-Lago

Gustaf Kilander
·3  min de lectura
<p>Be Best se centró en la salud de los niños, en detener el acoso en las redes sociales y el impacto de la crisis de opioides en los niños</p> (EPA)

Be Best se centró en la salud de los niños, en detener el acoso en las redes sociales y el impacto de la crisis de opioides en los niños

(EPA)

Melania Trump ha abierto una nueva cuenta de Twitter después de ser acusada de pasar todo su tiempo en el spa de Mar-A-Lago y de estar muy celosa por la atención prestada a la primera dama Jill Biden.

A fines de enero se informó que Melania estaba estableciendo una oficina tras su paso por la Casa Blanca y que su objetivo era mantener su campaña Be Best lanzada durante su periodo como primera dama.

Be Best se centró en la salud de los niños, en detener el acoso en las redes sociales y el impacto de la crisis de opioides en los niños.

El primer tuit de la cuenta oficial de la ex primera dama decía: "Melania Trump está anunciando la apertura de la Oficina de Melania Trump. Siga esta cuenta para recibir noticias y actualizaciones".

La nueva cuenta de Twitter llega después de que se informara que Melania pasa mucho tiempo en el spa y que estaba molesta por la atención recibida por su sucesora Jill Biden.

“Ella va al spa, almuerza, va al spa (nuevamente) y cena con Donald en el patio. Enjuague y repita. Todos los días”, dijo a CNN una fuente cercana a Trump.

El horario de la ex primera dama es "más o menos el mismo que antes (cuando era primera dama) o incluso cuando venía durante las vacaciones", señaló una fuente a CNN sobre las actividades de Melania en Mar-a-Lago.

Mientras estuvo en la Casa Blanca, podrían pasar semanas entre los eventos que se enfocan en la campaña Be Best. El Ala Este de la Casa Blanca, donde la primera dama tiene su suite de oficinas, no tenía todo el personal, y su oficina de políticas a lo mucho tenía un miembro del personal a tiempo completo, y a veces estaba completamente vacía, informó CNN.

Tres de los empleados de la Casa Blanca de Melania se unirán a ella en sus proyectos posteriores. Hayley D'Antuono fue directora de operaciones y supervisora de viajes de la ex primera dama y ahora es su jefa de personal.

Mary Casey Finzer, ex asistente de personal en el Ala Este, ahora está trabajando en operaciones y administración para Melania Trump.

Marcia Kelly fue asesora principal no remunerada de Melania en la Casa Blanca y también se une a su equipo.

La oficina de la ex primera dama todavía no está funcionando en Mar-A-Lago, el club privado del expresidente, pero están buscando un espacio de oficina separado en Palm Beach, Florida, según CNN.

Stephanie Winston Wolkoff, exasesora y amiga de Melania Trump, sugirió recientemente que podría tener más grabaciones, además de las ya publicadas, para respaldar las declaraciones que hizo sobre la ex primera dama en sus memorias, Melania & Me.

Wolkoff escribió sobre los desacuerdos que tuvo Melania con su esposo, así como sobre una tensa rivalidad con la hija del expresidente Ivanka.

La autora dijo que las historias se basaron en grabaciones secretas que hizo de Melania Trump durante su tiempo de trabajo en el Ala Este y Wolkoff lanzó varias de las cintas mientras promocionaba su libro.

Wolkoff afirmó que tenía más grabaciones para compartir después de que el Departamento de Justicia retirara una demanda en su contra el lunes, en la que había sido acusada de romper un acuerdo de no divulgación con su libro que lo dice todo sobre su relación con Melania Trump.

Relacionados

Melania ignora el juicio político de Trump y está celosa por la atención que recibe Jill Biden, dicen las fuentes

Melania Trump fue sentada a un lado de Putin durante la reunión del G-20 como una broma de Alemania

Exasistente de Melania Trump no descarta exponer más evidencias de la exprimera dama