Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Melania ignora el juicio político de Trump y está celosa por la atención que recibe Jill Biden, dicen las fuentes

<p> Según los informes, Melania Trump está ignorando el segundo juicio político de su esposo, pasa mucho tiempo en el spa  </p> (AFP via Getty Images)

Según los informes, Melania Trump está ignorando el segundo juicio político de su esposo, pasa mucho tiempo en el spa

(AFP via Getty Images)

Según los informes, Melania Trump está ignorando el segundo juicio político de su esposo, pasa mucho tiempo en el spa y, a veces, se enfurece por el reconocimiento que su sucesora Jill Biden está recibiendo por su trabajo.

"Ella va al spa, almuerza, va al spa (nuevamente) y cena con Donald en el patio. Enjuague y repita. Todos los días", dijo a CNN una fuente cercana a Trump.

Por las noches, a menudo se puede ver a Trump cenando con sus padres, Viktor y Amalija Knavs, quienes también se quedan en Mar-A-Lago durante gran parte del año.

Los Knavs se convirtieron en ciudadanos estadounidenses en agosto de 2018 después de un proceso de inmigración que duró años, a pesar de las constantes críticas del expresidente Trump a la "migración en cadena", y de pedir una nueva legislación que impida que los estadounidenses patrocinen a sus familiares para que vengan a Estados Unidos, informó The Washington Post .

El horario de la ex primera dama es "prácticamente el mismo que antes (cuando era primera dama) o incluso cuando venía durante las vacaciones", dijo una fuente a CNN sobre las actividades de Trump en Mar-a-Lago.

Sintiendo que estaba en una situación imposible en cuanto a hablar después de la insurrección del 6 de enero, Melania, al final, decidió permanecer en silencio.

Un ex funcionario de la Casa Blanca dijo: "Una vez que sucedió (la insurrección), ella sabía que no había nada que ganara al hablar o hacer algo... así que no hizo nada".

Tras salir de D.C. con uno de los peores índices de aprobación para cualquier primera dama moderna, Trump a veces ha sido "amarga y fría" con el ex presidente, preocupada porque sus intentos de revertir las elecciones pueden haber empañado su imagen pública.

Molesta por la atención prestada a su sucesora, ha notado cómo Jill Biden comenzó su mandato como primera dama de una manera completamente opuesta a la suya al mudarse inmediatamente a la Casa Blanca , formar un personal significativo y aparecer en varios medios de comunicación con y sin el presidente Joe Biden , expresando simpatía por los padres que se ocupan de educar a sus hijos en el hogar durante la pandemia y apareciendo en un mensaje televisado antes del Super Bowl.

A pesar de sentirse frustrada por la prominencia temprana de Jill Biden en la vida pública, Trump rechazó numerosas ofertas comparables de medios nacionales cuando era primera dama. Nunca hizo una entrevista con un medio nacional durante su tiempo como primera dama.

Stephanie Winston Wolkoff, asesora principal de Trump durante los primeros meses de su mandato, dijo a CNN que "Donald estaba más molesto porque Melania no tenía portadas de revistas".

Laura Bush apareció en seis portadas, Michelle Obama llegó a más de una docena.

Wolkoff dijo: "Melania intencionalmente no hizo prensa como mecanismo de defensa. Ella y yo siempre discutíamos este razonamiento y es por eso que todo fue coreografiado o enviado por correo electrónico, o fueron citas o declaraciones 'aprobadas' que solía escribir".

La ex primera dama ahora está cuestionando su estrategia mediática muy privada, culpando a los ex empleados, editores de revistas y empresas que no trabajaron con ella debido al comportamiento incendiario de Trump, escribe CNN .

Otra fuente le dijo a CNN que era "injusto" pero "típico" de Melania Trump "culpar a todos los demás".

"Todo el mundo sabe que Melania Trump hace lo que quiere cuando quiere, y ni un miembro del personal en su equipo podría tener cualquier cosa que hacer para cambiar eso“, la fuente dijo .

Relacionados

Melania Trump fue sentada a un lado de Putin durante la reunión del G-20 como una broma de Alemania

Exasistente de Melania Trump no descarta exponer más evidencias de la exprimera dama

Melania Trump cree que Donald “es mucho más feliz” desde que ya no está en Twitter, informa un asistente

Melania Trump finalmente condena los disturbios en el Capitolio