Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Melania Trump retoma su antigua vida pasando horas en spa de Mar-A-Lago

<p>Según CNN, Melania está preocupada por la imagen que dejó a su salida de Washington</p> (REUTERS)

Según CNN, Melania está preocupada por la imagen que dejó a su salida de Washington

(REUTERS)

Melania Trump ha estado "amargada y fría" con su esposo, Donald Trump, desde que dejó la Casa Blanca y ha pasado la mayor parte de su tiempo relajándose en el spa de Mar-A-Lago, informó CNN.

Melania, quien pareció alegre cuando salió de Washington el día de la toma de posesión de Joe Biden el mes pasado, aparentemente está aprovechando al máximo la vida de civil y ha dejado atrás gran parte de la política de la presidencia.

"Ella va al spa, almuerza, va al spa (nuevamente) y cena con Donald en el patio", declaró a CNN una persona familiarizada con su horario. "Enjuague y repita. Todos los días".

"Casi siempre cena", dijo otra fuente que ha visto a Melania fuera del spa, y agregó que a veces sus padres se le unen y que a menudo elige pescado como plato principal.

Sin embargo, a pesar de la oportunidad de relajarse, la exprimera dama está "amargada y fría" a veces con su esposo por el impacto en su imagen de su polémica salida de Washington.

"Ella podía ver cómo le iba a ir", indicó a CNN un ex funcionario de la Casa Blanca mientras hablaba de su reacción tardía tras el ataque del 6 de enero al Capitolio.

La exprimera dama esperó cinco días antes de condenar la violencia en el Capitolio y utilizó su declaración para defenderse de los “chismes lascivos” y los “ataques personales injustificados”.

"Una vez que ocurrió (la insurrección), ella supo que no había nada que ganar para ella al hablar o hacer algo, así que no hizo nada", comentó a CNN el ex funcionario de la Casa Blanca.

The Independent se ha puesto en contacto con la organización Trump para solicitar comentarios.

Después de un período relativamente privado y a veces controvertido como primera dama, Melania Trump dejó DC con uno de los peores índices de aprobación para cualquier primera dama moderna, según una encuesta realizada por SSRS para CNN.

Melania nunca hizo una entrevista con un medio nacional como primera dama, y eligió "no hacer prensa como mecanismo de defensa", dijo al medio la ex asistente Stephanie Winston Wolkoff, quien escribió un libro revelador sobre la ex primera dama.

Según los informes, había planeado asistir a la investidura de Joe Biden y solo descubrió que no lo haría después de que una publicación en el Twitter de su esposo indicara lo contrario, afirma el informe.

La pareja Trump se fue de Washington temprano el día de la toma de posesión de Biden, y una vez que Melania aterrizó en Florida, las fotografías y videos parecieron mostrarla reacia a interactuar con la prensa.

Y a pesar del juicio político en curso de su esposo, se dice que el itinerario diario de Melania ha vuelto en gran medida a lo que era su vida antes de Washington.

"Es más o menos lo mismo que antes (que fuera primera dama) o incluso cuando venía durante las vacaciones", dijo a CNN una fuente familiarizada con la agenda de Melania.

El viernes, Melania Trump inauguró una nueva oficina de la ex primera dama, que, según se informa, tendrá como objetivo mantener su campaña Be Best contra el acoso cibernético infantil en línea, iniciado desde su época en la Casa Blanca

La oficina de la ex primera dama todavía no abre en Mar-A-Lago, el club privado del expresidente, pero están buscando un espacio para una oficina separada en Palm Beach, Florida, según CNN.

Noticias relacionadas

VIDEO | Melania Trump se despide instando "a escoger el amor sobre el odio"