Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Mel C no le dijo a Robbie Williams que aparecería en su libro

 credit:Bang Showbiz
credit:Bang Showbiz

Melanie C no le advirtió a su ex novio Robbie Williams que dejaría las cosas claras sobre su romance en su autobiografía, titulada 'Quién soy'.

La ex Spice Girl, cuyo nombre real es Melanie Chisholm, confirmó que salió con el cantante a mediados de la década de los 90 y dijo su verdad sobre el tiempo que estuvieron juntos en sus nuevas memorias.

Mel C confesó que no sintió la necesidad de hacerle saber que estaba en este libro, debido a la forma en que la estrella se comportó con ella a lo largo de los años.

Cuando la revista Woman's Own, le preguntó a la cantante si le avisaría a Williams sobre el libro, ella comentó que no.

'No le estoy advirtiendo nada de la forma en que se ha comportado a lo largo de los años. Como todos nosotros, las relaciones van y vienen. Realmente duele en ese momento, pero una vez que lo superas, lo superas y sigues adelante', enfatizó Mel C.

Se comenta que la estrella de 48 años de edad, quien tiene una hija de 13 años con su ex Thomas Starr, se separó de su novio, Joe Marshall, con quien tuvo siete años de relación.

La cantante había estado con el ejecutivo musical desde diciembre de 2015, incluso llegó a ser manager de Mel C, con quien se mudó al norte de Londres, junto con sus hijos.

Al tener demasiadas ocupaciones, se reveló que Mel dedica su tiempo libre a su hija Scarlett, lo que no le deja tiempo para una relación.

Una fuente agregó que la más reciente separación de Mel C fue amistosa, pero enfatizó que la cantante no tenía miedo de estar soltera y cree que esto es lo mejor. La relación entre Mel y Joe fue muy discreta, fuera de los reflectores.

Ante esto se recuerda una declaración de Mel C en 2016 en una entrevista con Closer que Joe la desafiaba, pero la respetaba y la amaba, afirmó que nunca había estado en una relación que le cubriera las espaldas.

En otra relación que tuvo en 2012, Melanie admitió que fue lo mejor para todos, en ese momento le dijo a Desert Island Discs de Radio 4 que tomó decisiones importantes, pero no estaba feliz y su novio tampoco era feliz.