Mel B se une a las voces críticas contra James Corden

La cantante Mel B credit:Bang Showbiz
La cantante Mel B credit:Bang Showbiz

La cantante Mel B no ha tenido reparo en criticar abiertamente al presentador James Corden en su última aparición televisiva, describiéndole nada menos que como uno de los mayores "idiotas" del mundo del entretenimiento. La siempre lenguaraz artista, integrante de las Spice Girls, considera que el también humorista se ha ganado, merecidamente, una reputación de hombre altivo y despótico por el comportamiento desplegado hacia quienes considera inferiores.

"Creo que siempre deberías ser considerado con toda la gente con la que trabajas, ya sea en producción, con los cámaras, la gente de sonido e iluminación... Todos trabajamos en lo mismo y deberías ser amable. Y él no lo ha sido", ha señalado la vocalista británica a su paso por el programa 'The Big Narstie Show', de la cadena Channel 4.

La estrella de la música se une así a un grupo de detractores cada vez más numeroso, o al menos más expresivo en tiempos recientes a la hora de afear ciertas conductas de un actor y cómico cada vez más cuestionado.

Hay que recordar que, el pasado mes de octubre, a Corden se le vetó la entrada al prestigioso restaurante Balthazar, uno de los locales de moda en Manhattan, a raíz del supuesto trato abusivo y autoritario que habría dispensado a los camareros y gerentes en sus dos últimas visitas. El intérprete reconoció en un primer momento que sus buenos modales habían brillado por su ausencia y que se arrepentía profundamente, pero solo unos días después trató de quitar hierro al asunto asegurando en otra entrevista que no tenía nada por lo que disculparse.

En tono de broma, Mel B también ha lanzado algunos dardos contra Geri Horner, incluyéndola, junto a la también cantante Jessie J y ella misma, entre las personas más "irritantes" de la crónica social. Al ser preguntada por una posible nueva rivalidad con su compañera de banda, la intérprete ha puesto de manifiesto que no hablaba completamente en serio."Quiero a Geri con locura, pero a veces puede ser jodi**mente irritante", ha bromeado antes de soltar una carcajada.