Las mejores series y shows para disfrutar este otoño

·5  min de lectura
Las mejores series y shows para disfrutar este otoño
Las mejores series y shows para disfrutar este otoño

El verano ha terminado y llega la época del año donde los colores del medio ambiente se tornan cálidos y los altos climas empiezan a ceder. Prepárate para disfrutar esta temporada de otoño con tu suéter favorito y un delicioso pumpkin spice mientras te sumerges en las mejores series y shows en TV y streaming.

En esta lista encontrarás una excelente selección para que te acurruques con tu pareja o compartas con tu familia una tarde llena de entretenimiento y aventura.
Top Chef Family Style (Peacock)

En Top Chef Family Style, estos talentosos jóvenes chefs, provenientes de estados como Alaska, Nueva York y Hawái, afilarán sus cuchillos para competir y demostrar que sus habilidades culinarias han madurado a la perfección. Desde demostrar el dominio de la gastronomía molecular para el elenco de SAVED BY THE BELL de Peacock hasta cocinar en una batalla culinaria para las súper celebridades de WWE Superstars y crear un menú sin carne para un tailgate de la NFL con LA Rams, los dúos de chefs se pondrán a prueba en una serie de creatividad y suspenso en Quickfire and Elimination Challenges.

American Ninja Warrior Junior (Peacock)

American Ninja Warrior Junior está de regreso y más extra que nunca. Esta temporada, la serie tendrá a los mejores atletas jóvenes del país y los pondrá en el circuito más emblemático del mundo para competir en algunos de los obstáculos más desafiantes.
Pondrán a prueba su fuerza mental y física mientras se enfrentan cara a cara en carreras extra competitivas, extra-inspiradoras y extra divertidas. Estos atletas traerán sus mejores habilidades ninja, espíritus indomables y actitudes intrépidas, pero solo tres atletas se convertirán en los próximos campeones de American Ninja Warror Junior.

Frogger (Peacock)

Un fenómeno mundial desde su introducción por Konami en 1981, Frogger se ha mantenido como una de las franquicias de videojuegos más clásicas y queridas de todos los tiempos, con una biblioteca que abarca más de 30 títulos en varias plataformas. ¡El programa Frogger (Peacock) da vida a esta popular franquicia y la amplía en un épico curso! Tanto el público como los concursantes serán transportados a un mundo salvaje y caprichoso de Frogger, lleno de elementos sencillos pero desafiantes del mega éxito de Konami.
Los participantes buscarán superar varias pruebas de obstáculos para ganar 100 mil dólares.
Así se Baila (Telemundo) - Estreno septiembre 12

Así Se Baila es una competencia de baile original de Telemundo que mostrará a 10 celebridades enfrentando la pista de baile con su pareja predilecta, ya sea un matrimonio, hermanos, mejores amigos y hasta dúos de padres e hijos. Con una diversa gama de géneros de la música latina, acompañada de espectaculares coreografías, cada pareja subirá al escenario cada domingo para encarar un desafío de baile como ningún otro, con el fin de permanecer en la competencia y entrar a la próxima ronda.
Los televidentes podrán presenciar el proceso emocional y conmovedor de estas personalidades mientras superan una s
erie de retos, rutinas y entrenamientos para convertirse en la mejor pareja de baile. Cada domingo por Telemundo, el jurado compuesto por Adamari López, Cristian de la Fuente y Mariana Seoane, evaluará sus presentaciones, pero al final el voto de la audiencia determinará cuál será la pareja ganadora que exclamará ¡Así Se Baila!
Backyard Blowout (Peacock) - Estreno septiembre 16

Backyard Blowout es una nueva serie de renovaciones que empodera a los niños para hacerse cargo del patio familiar para reconstruirlo y crear un nuevo espacio increíble para toda la familia. Tienen que balancear entre la diversión de su imaginación con las responsabilidades de las necesidades de su familia.
Lo que hace este show especial es que el diseño depende 100% de los niños. La serie dará a los niños la oportunidad perfecta para crear lo cual pueda parecer aparentemente imposible, a través de un cambio de imagen del patio el cual sus papás habían soñado, desde casas de árboles, tirolesas, cocinas al aire libre, saunas, y hasta un colorido resort para el pollo de la familia. No dejes de ver Backyard Blowout por Peacock desde el 16 de septiembre.

El Juego de las Llaves Temporada 2 (Pantaya) - Estreno septiembre 16

Han pasado algunos meses desde el último Juego De Las Llaves. Cada miembro del grupo intenta rehacer su vida mientras se enfrenta a las consecuencias que desencadenaron al escoger un par de llaves dentro de un inofensivo tazón de vidrio. Ahora viven con la incógnita de si podrán superar el pasado o deberán rendirse a sus deseos. Ya que por mucho que te escondas… EL DESEO TE ENCUENTRA.
Malverde: El Santo Patrón (Telemundo) - Estreno septiembre 28

Inspirada en eventos reales, Malverde: El Santo Patrón estará cargada de acción y se producirá con un lenguaje muy actual, para relatar la historia jamás contada de un niño nacido en 1870 en Sinaloa, que se convertirá en una figura legendaria, casi religiosa, defensor del pueblo, protector tanto de inocentes como de pobres y desposeídos.
Protagonizada por Pedro Fernández (Hasta que el Dinero nos Separe, El Ganador), la electrizante Súper Serie se centra en la vida de Jesús Malverde, una de las figuras mexicanas más icónicas y controversiales del siglo 19.
Maradona el Sueño Bendito (Amazon Prime Video) - Estreno octubre 29

Maradona: Sueño Bendito, la tan esperada bioserie que mostrará los triunfos y retos del legendario jugador de fútbol se estrenará el 29 de octubre de 2021 en episodios semanales, exclusivamente en Amazon Prime Video en más de 240 países y territorios.
Maradona: Sueño Bendito es protagonizada por Nazareno Casero (Historia de un Clan), Juan Palomino (Magnífica 70) y Nicolas Goldschmidt (Supermax) interpretando a Diego Armando Maradona a lo largo de su vida y prolífica carrera, desde sus humildes comienzos en Villa Fiorito, en su país natal Argentina, hasta su revolucionaria carrera por el Barcelona y Nápoles.

Video Relacionado: Teaser "Maradona: Sueño Bendito"

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.