Las 54 mejores series en Netflix (noviembre 2020)

DT en Español
·38  min de lectura

Es la gran interrogante que nos angustia al terminar esa serie que nos tuvo pegados a la pantalla por meses: ahora, ¿qué vamos a ver? Tranquilo, te tenemos cubierto con nuestra lista de las 54 mejores series en Netflix disponibles en noviembre 2020. Hay para todos los gustos, desde historias ligeras y divertidas hasta otras más oscuras y tenebrosas. Solo ten en cuenta una cosa: nuestra selección se basa en la programación disponible en EEUU. Si vives en otro país, es posible que algunos títulos no coincidan.

(¿Estás buscando algo mas de programación? También hemos reunido las mejores películas en Netflix, las mejores series en Hulu, las mejores series en Amazon Prime y los mejores programas en Disney +.)

The Liberator

Haznos caso, y deja que Netflix te dé a probar algo nuevo. The Liberator es una ambiciosa serie animada que utiliza un nuevo tipo de tecnología de rotoscopio para contar la verdadera historia del 157 ° Regimiento de Infantería durante los últimos días de la Segunda Guerra Mundial. El comandante Felix “Shotgun” Sparks (Bradley James) y su diversa unidad de soldados marchan hacia el conflicto que los llevará a través de algunos de los días más oscuros de Europa. Hay tanto triunfo como tragedia, ya que los soldados enfrentan el verdadero costo de la guerra y conocen de cerca el genocidio. Visualmente, es una de las nuevas series más interesantes del año, aunque es seguro que algunos espectadores van a necesitar algo de tiempo para acostumbrarse.

Creada por: Jeb Stuart
Reparto: Bradley James, Jose Miguel Vasquez, Martin Sensmeier
Número de temporadas: 1

Netflix

Our Planet

De vez en cuando, a todos nos vendría bien un recordar lo hermoso que es nuestro mundo, así como de lo cerca que estamos de perder potencialmente las mejores cosas de él. Miniserie documental y original de Netflix, Our Planet, reúne al equipo detrás de Planet Earth, Frozen Planet y The Blue Planet para una nueva mirada a la biodiversidad en todo el mundo. La miniserie fue filmada en 50 países y muestra espectaculares imágenes de la vida silvestre, al tiempo que establece firmemente cómo el cambio climático está afectando a estas criaturas y, a su vez, a todos en la Tierra.

Creada por: Alastair Fothergill, Keith Scholey,
Reparto: David Attenborough
Número de temporadas: 1

Netflix

The Queen’s Gambit

Si aún no lo sabías, es LA serie del momento. Basada en la novela de 1983 del mismo nombre de Walter Tevis, esta miniserie dramática trata sobre una joven huérfana con una habilidad única para el ajedrez. A medida que desarrolla y perfecciona sus habilidades, y aún siendo apodada una niña prodigio, se obsesiona y se vuelve adicta a la idea de ganar el Grandmaster de ajedrez. La serie tendrá solo seis episodios, todos en el aire desde el 23 de octubre. Las críticas han sido muy positivas, y si además te gusta el ajedrez, no puedes perdértela por nada del mundo.

Creado por: Allan Scott
Reparto: Anya Taylor-Joy, Marielle Heller, Thomas Brodie-Sangster
Número de temporadas: 1

Netflix

Chappelle’s Show

Hace casi dos décadas, Dave Chappelle revitalizó los programas de sketch con Chappelle’s Show. Dentro de la serie, el comediante abordó sin miedo temas que iban desde la supremacía blanca hasta la vida privada de Prince, muchos de los cuales serían considerados tabú (particularmente en 2020). La mezcla de intros de comedias y sketchs salvajes hizo de la serie una de las más icónicas de los primeros tiempos y consolidó el atractivo de Chappelle más allá del reino de la comedia stand-up. Sin embargo, la repentina salida del artista durante la tercera temporada dejó a la serie sin una forma viable de continuar, al menos, no sin su voz única. No obstante, también convirtió al programa en un clásico inigualable, uno que aún resiste la prueba del tiempo.

Creado por: Dave Chappelle, Neal Brennan
Reparto: Dave Chappelle, Charlie Murphy, Donnell Rawlings
Número de temporadas: 3

Netflix

Sangre de Zeus (2020)

¿Te gusta el anime? Échale un vistazo a esta serie que se desarrolla en la época mitológica griega. En el corazón de la historia está Heron, que crece creyendo que es solo un plebeyo…. hasta que un día descubre por fin la verdad sobre su herencia: es un semidiós, hijo del mismísimo Zeus. Ahora Heron debe lidiar con la difícil tarea de salvar el Cielo y la Tierra de un ejército demoníaco que busca tomar el control. Anteriormente conocida como Gods & Heroes, la primera temporada ha recibido críticas muy favorables. Es para audiencias maduras y, con solo ocho episodios –cada uno de menos de 40 minutos– es un atracón rápido y entretenido.

Creado por: Charley Parlapanides, Vlas Parlapanides
Reparto: Derek Phillips, Jason O’Mara, Claudia Christian
Número de temporadas: 1

Netflix

Agents of S.H.E.I.L.D.

No te acostumbres demasiado a ver contenido de Marvel en Netflix, ahora que Disney+ es un competidor completamente formado. Afortunadamente para los usuarios de Netflix, la temporada completa de Agents of S.H.I.E.L.D. todavía está disponible y resucita a S.H.I.E.L.D., el agente Phil Coulson (Clark Gregg) y su equipo de inadaptados en el MCU.

Si bien las primeras temporadas de la serie estaban más alineadas con las películas de Marvel, Agents of S.H.I.E.L.D. eventualmente labró su propio camino en el universo. La temporada final, en particular, presenta una historia de viajes en el tiempo aún más salvaje que Avengers: Endgame. Si buscas algo entretenido de Marvel, esta serie es sin duda para ti.

Creado por: Joss Whedon, Jed Whedon, Maurissa Tancharoen
Reparto: Clark Gregg, Ming-Na Wen, Chloe Bennet
Número de temporadas: 7

Netflix

Away

Lamentablemente, Netflix canceló Away después de una sola temporada. Pero eso no significa que no valga la pena. Es una ambiciosa serie de ciencia ficción sobre la primera misión tripulada de la humanidad a Marte. Hillary Swank lidera el reparto como Emma Green, la comandante de la NASA a cargo. Pero para emprender la misión de su vida, Emma tuvo que dejar a su esposo, Matt (Josh Charles) y a su hija en la Tierra. La otra gran complicación de Emma se produce cuando no parece estar a la altura de las circunstancias durante una crisis inicial, lo que hace temblar la fe que su equipo tiene en ella. Independientemente, el Atlas y su tripulación necesitan todas las manos para estar preparados para lo que se avecina.

Creado por: Andrew Hinderaker
Reparto: Hilary Swank, Josh Charles, Vivian Wu
Número de temporadas: 1

Netflix

Dawson’s Creek

Los de treinta y cuarenta y tantos podrán revivir su juventud, mientras que los espectadores más jóvenes aprenderán de qué se trata todo el alboroto en este drama adolescente que convirtió en celebridades a James Van Der Beek, Michelle Williams, Joshua Jackson, Katie Holmes y Busy Philipps. En el corazón de la historia estaba la relación –profunda pero complicada– entre Dawson y su mejor amiga/novia Joey, el dramático triángulo amoroso con su otra amiga Pacey, las vidas familiares problemáticas y todo lo que le solía dar caldo a las historias décadas atrás. La serie macó a una generación, y si bien ya tiene más de 20 años, los problemas de adolescentes que viven los personajes siguen siendo relevantes hoy en día.

Creado por: Kevin Williamson
Reparto: James Van Der Beek, Michelle Williams, Joshua Jackson, Katie Holmes
Número de temporadas: 6

Netflix

Cursed

La tradición artúrica se remonta a siglos atrás, pero nunca antes había sido de esta manera. Cursed se basa en la novela ilustrada de Frank Miller que quita el foco de atención a Arthur (Devon Terrell) y lo pone directamente en la Dama del Lago. O más bien, la dama que era antes. Nimue (Katherine Langford) es una joven hada que tiene que superar su tragedia personal después de que ella y su familia sean atacadas por fanáticos. A Nimue también se le confía la Espada del Poder, maldita y lista para corromper a cualquiera que la maneje, incluida la propia Nimue. Varias caras conocidas de la leyenda del Rey Arturo aparecen en nuevos roles, y la serie ofrece muchas sorpresas en el camino.

Creado por: Frank Miller, Tom Wheeler
Reparto: Katherine Langford, Devon Terrell, Gustaf Skarsgård
Número de temporadas: 1

Netflix

Unsolved Mysteries

Los misterios sin resolver originales tuvieron una larga trayectoria en las cadenas de televisión, ya que abordaron la posible actividad paranormal y casos sin resolver muy reales. Increíblemente, ese programa también llevó a que se resolvieran algunos de esos casos. El reinicio de Netflix aún no tiene el mismo historial, pero ofrece una atractiva combinación de nuevos casos e historias. Unsolved Mysteries también ha evitado la idea de valerse de un presentador, porque ¿quién podría reemplazar al incomparable Robert Stack? Independientemente, el enfoque de estilo documental se adapta bien al nuevo programa. Míralo con atención: tal vez puedas resolver algún misterio.

Creado por: John Cosgrove, Terry Dunn Meurer.
Reparto: N/A
Número de temporadas: 2

Netflix

The Office

The Office para pasar un buen rato frente al televisor… ¿y qué hay de malo en eso? Esta serie se inspiró en gran medida en el original de la BBC, pero la encarnación estadounidense de The Office finalmente encontró su propia identidad mientras seguía las hazañas de los excéntricos empleados de Dunder Mifflin. Steve Carell tuvo un papel de estrella como Michael Scott, el jefe que por más que lo intenta nunca parece enterarse de nada. Con el tiempo, Michael tuvo cierto crecimiento personal, pero siempre conservó sus cualidades tontas y extravagantes. Carell también contó con el apoyo de un elenco increíble que incluía a Rainn Wilson, John Krasinski, Jenna Fischer, B. J. Novak, Ed Helms, Craig Robinson, Mindy Kaling y muchos otros. A lo largo de nueve temporadas, esta serie se gano los corazones de muchos de nosotros, y volver a ver cada episodio será siempre algo muy, muy entretenido.

Creado por: Greg Daniels
Reparto: Steve Carell, Rainn Wilson, John Krasinski
Número de temporadas: 9

Netflix

Ratched

Ratched (2020)
Ratched (2020)

Sarah Paulson protagoniza este thriller psicológico de Ryan Murphy basado en la enfermera Mildred Ratched, el personaje del mismo nombre de la novela de 1962 Alguien voló sobre el nido del cuco (que se convirtió en la película ganadora de un Oscar de 1975 protagonizada por Jack Nicholson). Sirviendo como una precuela de la historia, la serie tiene lugar en 1947 cuando la enfermera Ratched comienza a trabajar en un hospital psiquiátrico. Si bien pretende ser la cuidadora perfecta, resulta ser todo lo contrario. En el fondo, su monstruo interno está comenzando a crecer a medida que profundiza en el sistema de salud mental, satisfaciendo –de paso– sus propios deseos oscuros. La serie también está protagonizada por Finn Wittrock, Cynthia Nixon y Sharon Stone. Se han acordado dos temporadas.

Creado por: Evan Romansky
Reparto: Sarah Paulson, Finn Wittrock, Cynthia Nixon
Número de temporadas: 1

Netflix

The Haunting of Bly Manor

Primero, aclaremos una cosa: The Haunting of Bly Manor no es la segunda temporada de The Haunting of Hill House, aunque ambas sean creaciones de Mike Flanagan. Esta es una historia independiente, inspirada por la novela clásica Otra vuelta de tuerca de Henry James. Victoria Pedretti encabeza la serie en el papel de Dani, una joven institutriz contratada para cuidar a “dos niños muy fuera de lo común”. Oliver Jackson-Cohen, Henry Thomas y Kate Siegel, de Hill House, regresan con papeles nuevos. Lo único que podemos garantizar es que está llena de sustos. Podría ser buena idea ver este programa con la luz encendida.

Creado por: Mike Flanagan
Reparto:
Victoria Pedretti, Henry Thomas, Oliver Jackson-Cohen
Número de temporadas: 1

Netflix

Schitt’s Creek

Ni siquiera Netflix imaginó que la última temporada de Schitt’s Creek arrasaría con los Emmys de comedia en 2020, pero este programa canadiense se ha convertido en un fenómeno. El equipo de padre e hijo formado por Eugene y Dan Levy creó y estelarizó durante seis temporadas este programa que muestra a la familia Rose luego de que perdieran su fortuna y las circunstancia los obligaran a mudarse a un pueblito. Podría sonar superficial, pero esta es una comedia con un gran corazón, aderezada con momentos divertidísimos y personajes singulares. Este mes Netflix agregó la sexta temporada.

Creado por: Eugene Levy, Dan Levy
Reparto: Eugene Levy, Catherine O’Hara, Dan Levy, Annie Murphy
Número de temporadas: 6

Netflix

The Umbrella Academy

dos hombres peleando
dos hombres peleando

Basada en la serie de cómics del mismo nombre de Gerard Way, esta serie de superhéroes sigue la vida de siete de los 43 niños nacidos de mujeres que misteriosamente nunca supieron que estaban embarazadas hasta que entraron en trabajo de parto.

Resulta que son superhéroes, y cuando estos siete niños son adoptados por un excéntrico multimillonario, convierte a los hermanos en un equipo de superhéroes llamado The Umbrella Academy. Más tarde, sin embargo, los niños se distancian entre sí y de su padre. Pero cuando descubren que ha fallecido, se vuelven a conectar para su funeral. Las advertencias de un apocalipsis pendiente los impulsan a unirse de nuevo para detenerlo, aunque también salen a flor de piel sus encontradas personalidades y muchas disfunciones familiares.

Creado por: Steve Blackman
Reparto: Ellen Page, Tom Hopper, David Castaneda, Emmy Raver-Lampman, Robert Sheehan, Aidan Gallagher, Mary J. Blige, Cameron Britton, John Magaro, Adam Godley, Colm Feore, Justin H. Min, Ritu Arya, Yusuf Gatewood, Marin Irlanda, Kate Walsh
Número de temporadas: 2

Netflix

Unbreakable Kimmy Schmidt

Son cuatro temporadas, más un divertido especial interactivo al estilo de elige tu propia aventura, lleno de divertidas risas.

La comedia toma una premisa seria: una adolescente es secuestrada y mantenida en un búnker subterráneo durante 15 años hasta que finalmente es rescatada, y hace la historia divertida. Kimmy, que ahora tiene 29 años, ha sido completamente aislada del mundo real y todavía tiene la actitud de una niña de 15 años que vive en los 90.

Pero a pesar de emerger a un mundo lleno de negatividad y estrés, está decidida a vivir la vida al máximo y hacer que cada momento cuente, lo que la impulsa a mudarse a La Gran Manzana con la esperanza de cumplir sus sueños.

Si bien Kimmy, interpretada por Ellie Kemper, es el personaje principal, la verdadera estrella de la serie es sin duda su perezoso, afeminado, excéntrico y crítico compañero de cuarto y amigo Tituss (Tituss Burgess).

Con un elenco que también incluye íconos de la comedia como Carol Kane y Jane Krakowski, junto con Jon Hamm en un papel recurrente, es una comedia poco convencional, dulce y edificante llena de color y antiguas referencias de la cultura pop que te harán sonreír.

Creado por: Tina Fey, Robert Carlock
Reparto: Ellie Kemper, Tituss Burgess, Carol Kane, Jane Krakowski
Número de temporadas: 4

Netflix

Russian Doll

una mujer pelirroja y un hombre viendo algo
una mujer pelirroja y un hombre viendo algo

Natasha Lyonne trae su estilo gracioso característico a esta comedia dramática como Nadia, una mujer atrapada en un bucle temporal que sigue reviviendo el mismo día una y otra vez, muriendo todos los días de formas muy extrañas.

Eventualmente descubre a otro hombre que está pasando por lo mismo, y juntos, intentan descubrir cómo salir de la pesadilla recurrente. Con cuatro nominaciones al Premio Primetime Emmy, la serie alucinante te mantendrá desconcertado y te hará adivinar todo el tiempo.

Creado por: Natasha Lyonne, Leslye Headland, Amy Poehler
Reparto: Natasha Lyonne, Greta Lee, Yul Vazquez, Charlie Barnett, Elizabeth Ashley
Número de temporadas: 1

Netflix

The Baby-Sitters Club

niñas senatas en una cama sonriendo
niñas senatas en una cama sonriendo

Esta adaptación televisiva de la popular serie de novelas para niños del mismo nombre de Ann M. Martin se ha convertido en un éxito instantáneo, con una calificación de aprobación del 100% de reseñas en Rotten Tomatoes y los críticos la llaman “dulce, sincera y lleno de esperanza “.

Al igual que los libros, la serie sigue a cinco niñas de secundaria que comienzan su propio negocio de cuidado de niños en Connecticut. Cada chica tiene su propia pasión y personalidad, y un trabajo diferente en el club, desde Kristy Thomas (Sophie Grace), la presidenta que se esfuerza por denunciar las injusticias sociales, hasta la tímida Mary Anne (Malia Baker), que sirve como secretaria.

Es un gran programa que les encantará a los preadolescentes y jóvenes, y a los padres nostálgicos que quizás hayan leído la serie de libros cuando eran niños.

Creado por: Rachel Shukert
Reparto: Sophie Grace, Momona Tamada, Shay Rudolph, Malia Baker, Alicia Silverstone, Mark Feuerstein, Xochitl Gomez
Número de temporadas: 1

Netflix

Never Have I Ever

Never Have I Ever es un drama sobre la mayoría de edad de una joven que, después de la muerte de su padre, decide que quiere cambiar su vida y elevar su estatus social. Sin embargo, Devi Vishwakumar (Maitreyi Ramakrishnan), una niña india criada en Estados Unidos, descubre que su familia y amigos no están totalmente de acuerdo con este renacimiento. Considerado como un excelente relato de dramas sobre la mayoría de edad en Netflix, Never Have I Ever equilibra deliciosamente los peligros tradicionales de la escuela secundaria (como el romance adolescente y la popularidad) con los desafíos del dolor, ser un estadounidense de primera generación y encontrarte a ti mismo envuelto en un mar de emociones.

Creado por: Mindy Kaling and Lang Fisher
Reparto: Maitreyi Ramakrishnan, Jaren Lewison
Número de temporadas: 1

Netflix

Avatar: The Last Airbender

Avatar: The Last Airbender
Avatar: The Last Airbender

Cuando se trata de series animadas, pocas pueden competir con la serie de Nickelodeon Avatar: The Last Airbender.

Esta historia continúa obteniendo seguidores más de 15 años después de su debut inicial, probablemente debido a la forma en que equilibra los temas amigables para los niños con narraciones más sofisticadas, que giran en torno a la guerra y la línea (a menudo ambigua) entre el bien y el mal.

El espectáculo se centra en Aang, el maestro de los elementos y cuatro naciones, cada una de las cuales lleva el nombre de un elemento diferente (Tierra, Aire, Fuego y Agua). En la historia, tanto Aang como sus compañeros luchan por calmar los disturbios y una contienda continua con la Nación del Fuego.

Hasta el día de hoy, esta serie se considera una clase magistral en la narración de cuentos, y tomando en cuenta que Netflix está trabajando actualmente en una adaptación de acción en vivo con los showrunners originales, no hay mejor momento para verla que ahora.

Creado por: Michael Dante DiMartino, Bryan Konietzko
Reparto: Zach Tyler Eisen, Mako Iwamatsu, Mae Whitman
Número de temporadas: 3

Netflix

She-Ra and the Princesses of Power

caricatura anime con 5 personajes
caricatura anime con 5 personajes

En los años 80, She-Ra era la hermana de He-Man, la estrella de su propia serie animada y línea de juguetes. Sin embargo, She-Ra and the Princesses of Power de Netflix no está tan interesada en vender juguetes, sino en construir relaciones.

La serie reinventó por completo la historia para centrarse en Adora y Catra, un par de huérfanos criados por el malvado ejército de la Horda. Cuando Adora encuentra su poder a través de la espada mágica de She-Ra, la enfrenta a su mejor amiga, Catra, que también es la persona que más ama. Esta serie abrió nuevos caminos para los temas y personajes animados LGBT y se labró un lugar en los corazones de los fanáticos.

Creado por: Noelle Stevenson
Reparto: Aimee Carrero, AJ Michalka, Karen Fukuhara
Número de temporadas: 5

Netflix

Orange is the new Black

dos mujeres en la cárcel vestidas con un traje con naranja
dos mujeres en la cárcel vestidas con un traje con naranja

Una de las primeras series originales de Netflix sigue siendo una de sus producciones más poderosos hasta la fecha. Orange is the New Black comenzó como una historia sobre Piper Chapman (Taylor Schilling), una mujer que fue encerrada en prisión por algunas malas decisiones que tomó más de una década antes de la serie. Pero a lo largo de siete temporadas, se convirtió en una trama mucho más interesante que mostraba la vida de las mujeres que vivían tras las rejas.

Sin lugar a duda, esta serie refleja una dura crítica al funcionamiento del sistema penitenciario de los Estados Unidos con un tilde de comedia y drama.

Creado por: Jenji Kohan
Reparto: Taylor Schilling, Laura Prepon, Kate Mulgrew
Número de temporadas: 7

Netflix

Community

un grup de jóvenes mirando parados
un grup de jóvenes mirando parados

Ambientada en un colegio comunitario en la ciudad ficticia de Greendale en Colorado, la serie está protagonizada por un elenco compuesto por Joel McHale, Gillian Jacobs, Danny Pudi, Yvette Nicole Brown, Alison Brie, Donald Glover, Ken Jeong, Chevy Chase y Jim Rash. La serie se caracteriza por utilizar humor meta (humor autorreferente) y por hacer continuas alusiones a la cultura popular, a menudo parodiando los clichés del cine y la televisión.

La historia se centra en Jeff Winger (Joel McHale), un abogado que vuelve a la universidad porque el Colegio de Abogados invalida su título, y en las experiencias que tiene en la ficticia universidad de Greendale, Colorado, junto al resto de estudiantes con los que se encuentra allí y con los que monta un grupo de estudio de español. Inicialmente crea el grupo buscando convencer a Britta Perry (Gillian Jacobs), una ex anarquista que trata de poner su vida en orden, de salir con él.

Creado por: Dan Harmon
Reparto: Joel McHale, Alison Brie, Donald Glover
Número de temporadas: 6

Netflix

Halt and Catch Fire

una mujer escribiendo algo en un cuaderno y otra leyendo
una mujer escribiendo algo en un cuaderno y otra leyendo

Situada en la década de los 80, la serie dramática trata del boom de la informática a través de los ojos de un visionario empresarial, Gordon, un ingeniero informático; y Cameron Howe, una joven prodigio de la programación. Las innovaciones de este trío se enfrentarán directamente con los gigantes corporativos de la época. Su asociación profesional y personal serán desafiados por la avaricia y el ego mientras cambien la cultura de Silicon Prairie, Texas.

La serie se pone mejor en la segunda temporada cuando Cameron Howe (Mackenzie Davis) y Donna Clark (Kerry Bishé) lanzan su propia compañía de juegos. Mientras tanto, el marido de Donna, Gordon Clark (Scoot McNairy), y el enigmático Joe MacMillan (Lee Pace) tenían sus propias historias convincentes. A pesar que en su lanzamiento, fue opacada por grandes producciones como The Walking Dead, Breaking Bad, y Mad Men, es una historia que merece una segunda oportunidad y que sin lugar a duda, vale la pena disfrutar.

Creado por: Christopher Cantwell, Christopher C. Rogers
Reparto: Lee Pace, Scoot McNairy, Mackenzie Davis
Número de temporadas: 4

Netflix

Ozark

los protagonistas de Ozark una pareja junto a sus dos hijos
los protagonistas de Ozark una pareja junto a sus dos hijos

En Ozark, la familia Byrde tiene la habilidad de meterse en grandes problemas. Marty Byrde (Jason Bateman) tenía el plan de lavar dinero para un cartel de la droga mexicano. Y cuando eso sale mal, Marty le toca mudarse rapidamente con su esposa, Wendy (Laura Linney), y a sus hijos a Ozark, un pequeño pueblo donde pretender establecer una operación de lavado de dinero aún más peligrosa. Además de protagonizar la serie, Bateman se ha hecho un nombre detrás de la cámara como director ganador de un Emmy. Solo queda una temporada más por venir, así que ahora es el momento adecuado para ponerse al día con los giros y vueltas de Ozark.

Creado por: Bill Dubuque, Mark Williams
Reparto: Jason Bateman, Laura Linney, Sofia Hublitz
Número de temporadas: 3

Netflix

American Crime Story

una imagen de American Crime Story
una imagen de American Crime Story

Al igual que American Horror Story, cada temporada se presenta como una miniserie autónoma, siguiendo una raíz de hechos reales. La primera temporada, subtitulada The People v. O. J. Simpson, presenta el juicio por asesinato de O.J. Simpson, basado en el libro The Run of His Life: The People v. O.J. Simpson de Jeffrey Toobin. La segunda temporada lleva por nombre The Assassination of Gianni Versace, que también está disponible en Netflix.

Es importante que tengas en cuenta que las dos temporadas aparecen como producciones separadas en Netflix.

Creado por: Scott Alexander y Larry Karaszewski, Tom Rob Smith
Reparto: Sterling K. Brown, Cuba Gooding Jr. Sarah Paulson
Número de temporadas: 2

Netflix

Lucifer

Tom Ellis es el Diablo –literalmente- en esta adaptación de la serie de cómics del mismo nombre. Luego de abandonar el infierno para comenzar un nuevo capítulo en su vida, Lucifer se encuentra con la detective Chloe Decker (Lauren German) y se enamora de ella. Para volverse parte de su vida, Lucifer la ayuda a resolver asesinatos en Los Ángeles con su talento para hacer que los sospechosos revelen sus secretos. Nadie puede decir que Lucifer miente acerca de quién y qué es, pero a Chloe le toma algo de tiempo darse cuenta de que realmente se ha juntado con el mismísimo Satanás.

Creado por: Tom Kapinos
Reparto: Tom Ellis, Lauren German, Kevin Alejandro
Número de temporadas: 5

netflix

The Midnight Gospel

El comediante Duncan Trussell y el creador de Adventure Time, Pendleton Ward, se unieron para crear una de las series animadas más extrañas de Netflix. The Midnight Gospel está parcialmente inspirada en el podcast de Trussell, y él protagoniza la serie como un presentador espacial llamado Clancy Gilroy que entrevista a los invitados mientras sus mundos experimentan un evento apocalíptico, todo mediante el uso de una máquina de simulación universal. Hay pocos temas que están fuera de los límites, y la comedia llega a lugares muy extraños y oscuros. Casi todos los episodios terminan con un desastre de nivel de extinción. Y, sin embargo, sigue siendo muy divertido.

Creado por: Pendleton Ward, Duncan Trussell
Reparto: Duncan Trussell
Número de temporadas: 1

Netflix

Pose

Pose es un drama con un elenco completo de LGBTQ, que es esencial para el período y la premisa de la serie. Esta comienza a finales de los 80 y narra la vida de varios bailarines homosexuales en la escena cultural de aquellos años. Pero la serie también analiza detenidamente la epidemia del VIH y el SIDA, que golpea duramente a la comunidad justo cuando la subcultura comienza a generalizarse a principios de los noventa. Es realmente una de televisión como ninguna otra. Muy recomendable

Creado por: Ryan Murphy, Brad Falchuk, Steven Canals
Reparto: Evan Peters, Kate Mara, James Van Der Beek
Número de temporadas: 2

Netflix

Chef’s Table BBQ

La serie de documentales Chef’s Table puede ser el seguimiento espiritual de Jiro Dreams of Sushi, pero rápidamente ha cobrado vida propia. Después de seis temporadas en Netflix, el creador David Gelb agregó un producto derivado: Chef’s Table BBQ. Actualmente, solo una temporada del nuevo programa está en Netflix, pero conserva los estilos cinematográficos que hicieron que la Chef’s Table original fuera tan atractiva. Prepárate para sentir hambre mientras el programa presenta a los mejores parrilleros de los Estados Unidos, México y Australia.

Creado por: David Gelb
Reparto: N/A
Número de temporadas: 1

Netflix

Cobra Kai

dos personas vestidas de negros mirándose como si van a batallar
dos personas vestidas de negros mirándose como si van a batallar

Cobra Kai es una secuela poco común que recontextualiza la historia original. En la película clásica de los 80, The Karate Kid, la rivalidad entre Daniel LaRusso (Ralph Macchio) y Johnny Lawrence (William Zabka) era bastante sencilla. Pero su relación es mucho más complicada cuando Cobra Kai retoma décadas después. Daniel ha perdido su sentido de la perspectiva, mientras que Johnny ha estado en una espiral descendente durante años.

Johnny ocupa el centro en esta serie, y recupera cierto control de su vida al reabrir el dojo Cobra Kai. En respuesta, Daniel abre un dojo de karate propio, que reaviva su adversidad de larga data y pasa su enemistad a una nueva generación de estudiantes. Hay una tercera temporada de Cobra Kai que llegará a Netflix en 2021, pero puedes ver las dos primeras temporadas ahora mismo.

Creado por: Josh Heald, Jon Hurwitz. Hayden Schlossberg
Reparto: Ralph Macchio, William Zabka. Courtney Henggeler
Número de temporadas: 2

Netflix

High Score

¿Qué tan bien conoces la historia de los videojuegos? Desde el auge y caída de Atari, hasta el surgimiento de Nintendo y más allá, High Score de Netflix demuestra que todavía hay sorpresas por encontrar en la historia de los juegos.

A lo largo de la primera temporada, High Score rastrea el comienzo del medio y entrevista a algunas de las figuras fundamentales que dieron forma a los juegos como los conocemos, muchos de los cuales siguen siendo desconocidos fuera de los círculos de juego.

High Score también profundiza en las guerras de consolas de los años 90, así como en los géneros de juegos de rol y lucha, antes de examinar la llegada de los gráficos en 3D. No nos lleva a la era de los juegos modernos, pero la serie recién está comenzando.

Creado por: France Costrel
Reparto: Charles Martinet
Número de temporadas: 1

Netflix

The Haunting of Hill House

las mejores series en Netflix
las mejores series en Netflix

Una noche oscura y siniestra, Hugh Crain (Henry Thomas) reúne a sus hijos y huye de su mansión gótica, dejando atrás a su esposa, Olivia (Carla Gugino). Olivia muere esa noche y los tabloides se vuelven locos con historias de la encantada casa Hill House. Los cinco niños de Crain, Steven, Shirley, Theo, Nell y Luke, crecen lidiando con este trauma de diferentes maneras, ya sea escribiendo una memoria exitosa sobre la obsesión de Hill House (Steven) o abusando de las drogas ( Luke).

Como adultos, los hermanos Crain apenas hablan en voz alta, hasta que una tragedia obliga a todos a volver a estar juntos y volver de nuevo a Hill House. The Haunting of Hill House, de Mike Flanagan, es una historia basada en personajes, que profundiza en los problemas psicológicos de sus protagonistas. Sin embargo, no es un simple drama familiar. Además de sus demonios personales, hay algunos fantasmas muy reales que persiguen a los Crains.

Creado por: Mike Flanagan
Reparto: Henry Thomas, Oliver Jackson-Cohen, Kate Siegel
Número de temporadas: 2

Netflix

Peaky Blinders

Después de la Primera Guerra Mundial, Peaky Blinders es un drama criminal sobre una familia criminal británica, los Shelby.

Después de que Tommy Shelby (Cillian Murphy) regrese de la guerra, intentará expandir el control de la familia sobre Birmingham, robando un cargamento de armas para darle a su pandilla una ventaja en el mundo del crimen.

La serie sigue a Tommy y a su familia a medida que chocan y se enfrentan con otras familias delictivas y el gobierno británico. Peaky Blinders está magníficamente filmada y la historia que cuenta se basa en gente complicada y una moral embarrada.

Creado por: Steven Knight
Reparto: Cillian Murphy, Paul Anderson, Helen McCrory
Número de temporadas: 7

Netflix

Breaking Bad

Walter White (interpretado por Brian Cranston) es un profesor de química en una escuela secundaria que fue diagnosticado con cáncer de pulmón. Para asegurar el futuro de su familia antes de morir, Walter decide hacer uso de sus conocimientos en química para cocinar y vender metanfetamina azul de primera calidad. Su socio es uno de sus antiguos estudiantes, Jesse Pinkman (interpretado por Aaron Paul). La serie toca también el tema de las consecuencias morales y familiares. La serie es tan adictiva como la metanfetamina que cocina Walter White.

Creado por: Vince Gilligan
Reparto: Bryan Cranston, Aaron Paul, Anna Gunn
Número de temporadas: 5

Netflix

Better Call Saul

Bob Odenkirk interpreta el personaje principal en Better Call Saul. Los fanáticos de la serie Breaking Bad de Vince Gilligan estarán otra vez en Nuevo México viendo esta vez las aventuras de el entonces llamado Jimmy McGill, quien después cambió su nombre por Saul Goodman. La serie toma lugar 6 años antes de los eventos mostrados en Breaking Bad y muestra los inicios de este abogado quien parece atraer permanentemente la mala suerte y una incapacidad para no caer en negocios sucios.

Creado por: Vince Gilligan, Peter Gould
Reparto: Bob Odenkirk, Rhea Seehorn, Jonathan Banks
Número de temporadas: 5

Netflix

Rectify

¿Cómo regresaría usted a la sociedad después de haber sido encarcelado inocentemente por 20 años? Esta serie muestra la vida de Daniel Holden, acusado de haber sido el violador y asesino de su novia de entonces 16 años, por lo cual lo condenaron a muerte. Sin embargo, nuevas evidencias prueban su inocencia, y regresa a su natal Paulie, Georgia. Holden, de casi 40 años, intenta rehacer su vida con sus familiares y amigos, algo bastante difícil cuando su nombre ha sido manchado durante tantos años.

Creado por: Ray McKinnon
Reparto: Aden Young, Abigail Spencer, J. Smith-Cameron
Número de temporadas: 4

Netflix

The Crown

La monarca que por más tiempo ha ocupado el trono en Inglaterra, Isabel II, ascendió a su actual posición después de la segunda guerra mundial, en un momento cuando la monarquía había cedido mucho poder al Parlamento y al Primer Ministro. A pesar de no tener mucho poder gubernamental, la reina sigue siendo una de las cabezas de Estado más influyentes en el mundo. Esta serie de netflix navega la historia de la Reina (interpretada por Claire Foy) desde su matrimonio con el Príncipe Felipe (Matt Smith) en 1947, hasta la actualidad, mostrando las diferentes agendas y épocas que la Reina ha vivido durante toda su vida. The Crown seguramente va a satisfacer a los espectadores que aprecien historias maquiavélicas y series como Downtown Abbey.

Creado por: Peter Morgan
Reparto: Claire Foy, Olivia Colman, Matt Smith
Número de temporadas: 5

Netflix

Sex Education

un chico y una chican viendose
un chico y una chican viendose

Se trata de una comedia obscena sobre adolescentes que lidian con la sexualidad. Y, como en muchas comedias de secundaria, los adolescentes protagonistas están teniendo (o tratando de tener ) mucho sexo, pero por varias razones, ninguno de ellos está realmente disfrutando.

Ahí es donde entra en juego Otis (Asa Butterfield), el hijo de la prominente terapeuta sexual Jean (Gillian Anderson).

Otis sabe una o dos cosas sobre la disfunción sexual (debido a algún trauma infantil, tiene algunas disfunciones propias). Cuando una delincuente llamada Maeve (Emma Mackey) se da cuenta de que las habilidades terapéuticas de Otis podrían dar dinero, hacen negocios juntos, tratando las neurosis de sus compañeros de clase.

Pero después Otis se da cuenta de que siente algo por Maeve. Esta serie ofrece muchas bromas sexuales, pero lo que deja claro es que el sexo puede ser una aventura emocionalmente peligrosa y los efectos que pueden tener en las personas.

Creado por: Laurie Nunn
Reparto: Asa Butterfield, Gillian Anderson, Ncuti Gatwa
Número de temporadas: 3

Netflix

Tiger King: Murder, Mayhem, and Madness

un tigre levantado en dos patas encima de un hombre
un tigre levantado en dos patas encima de un hombre

En la actualidad, los documentales de crímenes reales se han convertido en el género icónico de la era del streaming, y Tiger King es probablemente el más popular del momento. La historia comienza cuando el director Eric Goode está desarrollando un documental sobre un traficante de serpientes en Florida, pero allí se tropieza con el mundo de los dueños de grandes felinos, y el famoso “Tiger King”.

Tiger King es el apodo con el que se conoce a Joe Exotic, el dueño de un gran zoológico de tigres (y además cantante de música country) que fue condenado en 2019 por intentar matar a la activista de derechos de los animales Carole Baskin.

Desde el momento en que aparece en la pantalla, Exotic es una figura extravagante, y la historia solo se vuelve más salvaje a partir de ahí.

Creado por: Eric Goode, Rebecca Chaiklin
Reparto: Joe Exotic, Carole Baskin
Número de temporadas: 1

Netflix

The Good Place

Eleanor Shellstrop (Kristen Bell) se encuentra en el lado bueno de un caos de papel cuando, después de morir, termina en The Good Place, un barrio sereno después de la vida construido por el arquitecto cósmico Michael (Ted Danson). En realidad, Eleanor era una persona áspera y desagradable que sólo cuidaba de sí misma, pero, ahora, para evitar ser descubierta y enviada al Bad Place o Lugar Malo, ella debe aprender a comportarse como una persona agradable. The Good Place es una comedia optimista cuyo escenario único y sorprendente, la sitúan en un nivel superior respecto a la mayoría de las comedias.

Creado por: Michael Schur
Reparto: Kristen Bell, William Jackson Harper, Jameela Jamil
Número de temporadas: 4

Netflix

Crazy Ex-Girlfriend

Los musicales están bien en su dosis correcta -quizás porque el público encuentra la canción y la danza un poco demasiado cursi-.

Sin embargo, cierta sequía del género musical hace que los exuberantes números musicales de Crazy Ex-Girlfriend sean aún más llamativos.

Rebecca Bunch (Rachel Bloom) es una abogada que abandona su carrera en Nueva York y se traslada a West Covina, California, para reconectarse con su primer amor, Josh (Vincent Rodríguez III). La premisa parece típica, pero Crazy Ex-Girlfriend se eleva por encima del absurdo. Los números musicales, que hay muchos, son divertidos y homenajean a varios géneros y películas clásicas.

Creado por: Rachel Bloom, Aline Brosh McKenna
Reparto: Rachel Bloom, Donna Lynne Champlin, Vincent Rodriguez III
Número de temporadas: 4

Netflix

Transformers: War for Cybertron Trilogy

una imagen de Transformers: War for Cybertron Trilogy en netflix
una imagen de Transformers: War for Cybertron Trilogy en netflix

Sin duda, la serie animada original de Transformers fue una forma genial de vender robots de juguete para niños que podrían convertirse en vehículos. Ha habido varias series animadas de Transformers posteriores, pero Transformers: War for Cybertron Trilogy es la primera en recrear de gran manera la lucha entre los Autobots y los Decepticons.

La hermosa animación CGI conserva la apariencia de los Transformers de la Generación 1, y también agrega momentos de genuino asombro en Cybertron y el regreso de algunos héroes y villanos inesperados.

Pero la parte más impresionante de esta serie es la forma en que permite que tanto Autobots como Decepticons cuestionen su lugar en la guerra, así como la moralidad de sus líderes, Optimus Prime y Megatron. La línea entre los robots buenos y malos ya no es tan notoria. Esta encarnación de Transformers es un drama realmente bueno con excelente escritura y actuaciones. Es el programa que siempre quisimos que fuera.

Creado por: F. J. DeSanto, George Krstic
Reparto: Jake Foushee, Jason Marnocha, Joe Zieja
Número de temporadas: 1

Netflix

BoJack Horseman

Esta serie, producida por Netflix cuenta con las voces de las mas grandes estrellas de Hollywood de hoy: Will Arnett, Alison Brie, Aaron Paul. La comediante Amy Sedaris también presta su voz en este show que muestra un caballo que intenta rehacer su vida de celebridad. Es una serie bastante ridícula que le hará reír a costas del estilo de vida de las celebridades.

Creado por: Raphael Bob-Waksberg
Reparto: Will Arnett, Amy Sedaris, Alison Brie
Número de temporadas: 6

Netflix

New Girl

una mujer sonriendo con la boca abierta y un hombre sonriendo
una mujer sonriendo con la boca abierta y un hombre sonriendo

Zoey Deschanel interpreta a Jess en esta comedia de Fox sobre una mujer que se muda a un Loft en Los Ángeles con tres hombres que conoció por internet. Nick, el personaje secundario interpretado por Jake Johnson es eclipsado por las actuaciones de Max Greenfield (Schmidt) y Lamorne Morris (Winston). Este show utiliza una sola cámara y logra mezclar drama y comedia exitosamente. Lo mejor de este programa es que logró crea su propio juego para beber, llamado “True American”.

Creado por: Elizabeth Meriwether
Reparto: Zooey Deschanel, Jake Johnson, Max Greenfield
Número de temporadas: 7

Netflix

GLOW

Encontrar trabajo suele resultar difícil para las aspirantes a actrices, por ello Ruth Wilder (Alison Brie) termina probando suerte en las Gorgeous Ladies of Wrestling, una liga de lucha libre femenina supervisada por el director Sam Sylvia (Marc Maron). La ex amiga de Wilder, Debbie Gilpin (Betty Gilpin) también prueba esta misma experiencia y Sylvia decide hacer de las dos el centro de la historia. Lo que llega a continuación es la vida de una serie de personas que persiguen sus sueños, en los años ochenta, incluyendo así fiestas alimentadas con cocaína, entre otras cosas.

Creado por: Liz Flahive, Carly Mensch
Reparto: Alison Brie, Marc Maron, Betty Gilpin
Número de temporadas: 4

Netflix

Altered Carbon

Esta adaptación de la novela ciberpunk popular de Richard K. Morgan, Altered Carbon se establece en unos cientos de años en el futuro, por lo que la humanidad ha desarrollado la tecnología para descargar la conciencia de una persona en las computadoras.

Así, las personas pueden transferirse a cuerpos nuevos, convirtiéndose efectivamente en inmortales, siempre que tengan el dinero.

Y, en este mundo, Takeshi Kovacs (Joel Kinnaman), un ex soldado que ha pasado los últimos 250 años en el almacenamiento en frío, vuelve de nuevo en otro cuerpo, cortesía de Laurens Bancroft (James Purefoy), un hombre rico que quiere que Takeshi encuentre al hombre que mató al cuerpo anterior de Bancroft.

Altered Carbon recurre a elementos clásicos del género negro, ya que Takeshi explora una ciudad mugrienta donde todos parecen tener algo oculto.

Creado por: Laeta Kalogridis
Reparto: Chris Conner, Renée Elise Goldsberry, Joel Kinnaman
Número de temporadas: 2

Netflix

Black Mirror

Cada episodio de Black Mirror cuenta una historia individual sobre temas de tecnología avanzada. Es usualmente comparada con Twilight Zone, y así como sucede en las series clásicas, usted se quedará pasmado frente al televisor preguntándose qué es lo que acaba de ver. La estética es bella y sublime y no da una sola pista a los televidentes, ya que toma giros inesperados en cada episodio.

Creado por: Charlie Brooker
Reparto: Daniel Lapaine, Hannah John-Kamen, Michaela Coel
Número de temporadas: 5

Netflix

The Witcher

hombre serui con cabello largo blanco
hombre serui con cabello largo blanco

Un hombre solitario con una espada cabalga hacia la ciudad con una bestia grotesca colgada de su caballo. La gente del pueblo lanzó miradas despectivas, aunque ha matado al monstruo que los atormentaba. No recibirá gracias; en el mejor de los casos, la recompensa que le prometieron en su totalidad.

Así es la vida de un brujo. Basado en la popular serie de fantasía, The Witcher de Netflix sigue a Geralt de Rivia (Henry Cavill), un cazador de monstruos con poderes mágicos: un brujo, para usar el lenguaje de su mundo.

Durante décadas, Geralt caza monstruos en busca de oro, cruzando caminos con la astuta hechicera Yennefer (Anya Chalotra) y la princesa refugiada Ciri (Freya Allen), cuyo destino está estrechamente vinculado al suyo. Las batallas sangrientas, los personajes complicados y las canciones memorables, cortesía del bardo Jaskier (Joey Batey), son solo algunos de los encantos que esta serie de fantasía oscura tiene para ofrecer.

Creado por: Lauren Schmidt
Reparto: Henry Cavill, Freya Allan, Anya Chalotra
Número de temporadas: 2

Netflix

The Last Dance

Michael Jordan caminando con su uniforme y otros compañeros
Michael Jordan caminando con su uniforme y otros compañeros

En el otoño de 1997, los Chicago Bulls habían ganado cinco de los últimos siete campeonatos de la NBA y se prepararon para ganar su segundo trio de los 90. No obstante, el propietario Jerry Reinsdorf y el gerente general Jerry Krause, parecían estar completamente preparados para despedir al entrenador Phil Jackson y comenzar a reconstruir la franquicia después de la temporada 1997-98, a pesar de la oposición del mejor jugador del mundo, Michael Jordan.

Ese otoño, los Bulls permitieron que un equipo de filmación los siguiera mientras se embarcaban en lo que Jackson consideraba “The Last Dance“. Esta docuserie de 10 partes narra esa temporada y la contextualiza en la notable carrera de Michael Jordan que cambia el mundo, desde que Jordan fue excluido de su equipo de baloncesto de la escuela secundaria, un paseo por su ilustre carrera universitaria y las batallas con Larry Bird y Magic Johnson, hasta su icónico disparo ganador en las Finales de la NBA de 1998.

The Last Dance es uno de los documentales deportivos más inmersivos y emocionantes de la memoria reciente, a pesar de que la compañía de producción de Jordan tuvo la última palabra editorial. La serie no arroja mucha luz sobre las muchas controversias que siguieron a Jordan a lo largo de su carrera, pero ayuda a solidificar lo que realmente era un ícono enorme y trascendente.

Creado por: Jason Hehir
Reparto: Michael Jordan, Scottie Pippen, Dennis Rodman, Phil Jackson
Número de temporadas: 1

Netflix

Stranger Things

La primera escena de la serie nos muestra un científico que corre desesperadamente por un pasillo, intentando huir de una fuerza desconocida que eventualmente lo atrapa mientras este espera que se cierren las puertas de un ascensor. La siguiente escena nos muestra un grupo de niños jugando en un basement suburbano en los años 80. La misteriosa criatura, una agencia secreta del gobierno, un pueblo rural, un grupo de niños, adolescentes experimentando con alcohol, drogas y sexo son los componentes de este programa y el resultado es una historia con la cual todos crecimos. Las actuaciones y la producción son excelentes.

Creado por: Matt Duffer, Ross Duffer
Reparto: Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, Winona Ryder
Número de temporadas: 4

Netflix

The Twilight Zone

Una de las series de televisión más influyentes de todos los tiempos, The Twilight Zone de Rod Serling es una serie de antología, con cada episodio contando una historia única en el ámbito de la ciencia ficción, el horror o la combinación de ambas.

Cada historia seguía a personajes atrapados en circunstancias extrañas, a menudo crueles, más allá de su comprensión.

Escrito durante una parte particularmente calurosa de la Guerra Fría, muchos episodios, particularmente aquellos escritos por Serling, sirven como parábolas, explorando temas sociales y políticos del siglo XX.

Tomemos, por ejemplo, The Monsters Are Due in Maple Street, ubicado en un acogedor bloque suburbano donde el poder se apaga misteriosamente una noche, haciendo que los vecinos se enfrenten entre sí. O It´s a Good Life, que trata sobre una pequeña ciudad aislada del mundo, cuyos habitantes deben inclinarse ante todos y cada uno de los caprichos tiránicos.

Creado por: Rod Serling
Reparto: Rod Serling, Robert McCord, Jay Overholts
Número de temporadas: 5

Netflix

Twin peaks

Este clásico de culto de principios de los años 90 surgió de la mente del director David Lynch. Después de que la reina, Laura Palmer, es asesinada, el agente del FBI Dale Cooper llega a la pequeña ciudad de Washington para investigar. La rareza se hace presente con muchas cosas, desde demonios homicidas y sueños crípticos, hasta doppelgängers (apariciones fantasmales) de personas muertas y un agente del FBI al que realmente le gusta el pastel de cereza y una “una taza de café”. Twin Peaks fue una serie reveladora en su apogeo, y aún se mantiene, gracias a sus personajes excéntricos, únicos y momentos memorables, incluso aunque el misterio del asesinato se desvanece eventualmente.

Creado por: Mark Frost, David Lynch
Reparto: DKyle MacLachlan, Michael Ontkean, Mädchen Amick
Número de temporadas: 2

Netflix

Hannibal

un hombre vestido de blanco y se ven unas manos colocándole una mascarilla blanca en su rostro
un hombre vestido de blanco y se ven unas manos colocándole una mascarilla blanca en su rostro

Esta serie de la NBC da otra mirada al caníbal favorito de todos, Hannibal Lecter, el personaje que se hizo famoso en la trilogía de novelas de Thomas Harris y El silencio de los corderos de 1991.

Hugh Dancy interpreta al talentoso agente Will Graham, quien con su forma única de pensar, le da la capacidad de empatizar con cualquiera, incluso con los psicópatas. Sin embargo, mientras persigue un caso particularmente difícil con el FBI, decide solicitar la ayuda del psiquiatra Hannibal Lecter (Mads Mikkelsen).

Su asociación florece y pronto parece que no hay un villano que no puedan atrapar juntos. Desafortunadamente, Lecter alberga un oscuro secreto y su mente continuamente se inclina hacia el lado oscuro hasta que tiene más en común con los criminales que cazan de lo que Will cree.

Creado por: Bryan Fuller
Reparto: Hugh Dancy, Mads Mikkelsen, Caroline Dhavernas
Número de temporadas: 3

Netflix

Más streaming: Netflix | Hulu | Disney Plus |HBO | Amazon Prime