Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Revelada la lista actualizada de los mejores restaurantes del mundo

The World’s 50 Best, los premios que eligen a los 50 mejores restaurantes del mundo, celebró su gala anual este martes, que por primera vez ha tenido lugar en España. Concretamente, ha sido en el Palacio Euskalduna de Bilbao donde se han entregado estos galardones conocidos como los Oscars de la gastronomía. En la ciudad vasca se dieron cita más de un centenar de los chefs más reputados del planeta y una amplia delegación de periodistas.

La lista la elabora cada año la revista británica ‘Restaurant’ y en esta edición de 2018 hay un claro dominio de la cocina hispana. De los 15 primeros del ranking, siete restaurantes pertenecen a países hispanoparlantes. En concreto, hay dos de México, dos de Perú y tres de España, aunque ninguno de ellos ocupa la posición más alta. Este honor ha recaído en la Osteria Francescana del chef Massimo Bottura, que se encuentra en Módena (Italia) y que ya fue elegido el mejor restaurante del mundo en 2016.

En esta galería te presentamos los 15 primeros de The World’s 50 Best, la lista de los 50 mejores restaurantes del mundo.

Relacionado: Los platos que nunca piden los trabajadores de los restaurantes