Los mejores resorts para tu estadía en Puerto Vallarta

·4  min de lectura
Los mejores resorts para tu estadía en Puerto Vallarta
Los mejores resorts para tu estadía en Puerto Vallarta

Puerto Vallarta se ha convertido en uno de los destinos mexicanos más buscados por los turistas nacionales e internacionales. ¿Los motivos? Son muchos.
Si bien es cierto que sus emblemáticas playas son el principal atractivo del lugar, este paraíso jalisciense ofrece otros sitios y opciones a sus visitantes, tales como: su pintoresco centro histórico, su Malecón repleto de arte con unas vistas magníficas de la Bahía de Banderas y su Zona Romántica, lo que terminan haciendo de esta ciudad un sitio único e inolvidable.
Si en tus planes está visitarlo próximamente, entonces toma nota. En San Diego Red te recomendamos dos hermosos resorts para que disfrutes y te relajes durante tu estancia en Puerto Vallarta.
Villa Premiere Hotel Boutique

Este lujoso Hotel Boutique te brinda una experiencia acogedora desde el momento en el que realizas el Check-in. Y es que un miembro del staff te recibe y te da la bienvenida con una bebida de cortesía y con un masaje relajante.
Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro A photo posted by Level Up (@levelup) on Jun 30, 2015 at 7:39am PDT

Ubicado a un costado de la Playa Camarones, el hotel cuenta con un acceso privilegiado a la misma para que puedas disfrutar del mar, caminar y aprovechar el sol en el momento que desees. Asimismo, te da la posibilidad de conocer y experimentar la vida nocturna del lugar, ya que está rodeado de bares, restaurantes, locales comerciales y otros atractivos ideales para los turistas.

El resort ofrece suites con vistas al océano, un spa que cuenta con sauna, bañera de hidromasaje y bar de oxígeno, así como dos piscinas al aire libre. Por lo mismo, te recomendamos que realices la compra del paquete All- inclusive, y es que también dispone de tres restaurantes a la carta y un excelente servicio a la habitación durante las 24 horas.

Villa Premiere Hotel Boutique asegura la relajación durante tu estancia.
Para reservas ingresa a:

Sitio Web: www.premiereonline.com.mx
Facebook: /VillaPremiereHotel
Instagram: @villapremiere
También puedes reservar escribiendo a reservations@premiereonline.com.mx.
Casa Maria Hotel Boutique & Gallery
Este Hotel Boutique solo para adultos se caracteriza por su inigualable y colorido estilo rústico mexicano.

Ubicado en la Zona Romántica de la ciudad, el alojamiento ofrece a los huéspedes una experiencia sin igual, calidad y confort en sus habitaciones, una hermosa piscina para refrescarse, así como un excelente trato por parte de todo su staff. Es importante resaltar que las habitaciones cuentan con todas las amenidades necesarias, por lo que tu estancia en Maria Hotel Boutique & Gallery será completamente placentera.

Por su ubicación privilegiada, a dos cuadras del Malecón del puerto, este hotel te da la posibilidad de vivir un momento único cada día, al caminar cerca del mar y al disfrutar los atardeceres tan coloridos y distintivos que ofrece Puerto Vallarta.
Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro A photo posted by Level Up (@levelup) on Jun 30, 2015 at 7:39am PDT

Asimismo, a lo largo del Malecón, encontrarás una gran cantidad de restaurantes y bares, mismos que, además de brindar una excelente gastronomía, ofrecen diferentes opciones de entretenimiento para disfrutar tanto de día como de noche.

Hay que destacar que Puerto Vallarta es considerada una “ciudad gourmet” por la gran cantidad de restaurantes con Chefs de renombre que tiene, así que aquí podrás deleitarte con los sabores tradicionales de México, así como con platillos típicos de diferentes lugares del mundo.
Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro A photo posted by Level Up (@levelup) on Jun 30, 2015 at 7:39am PDT
Por otro lado, si te gustan las caminatas y el senderismo, aprovecha la ubicación de este resort para contemplar la impresionante vista del centro del puerto. Para ello debes tomar la calle Abasolo y subir hasta el famoso Mirador del Cerro de la Cruz, una caminata que solamente te llevará 20 minutos hasta llegar a la cima del cerro. Te garantizamos que la vista que encontrarás te enamorará.

Otro punto turístico importante de la ciudad y que no puedes dejar de visitar es Marina Vallarta, lugar en el que encontrarás una panorámica excepcional de los yates, departamentos, restaurantes y hoteles de lujo de esta zona residencial. Uno de los paisajes más espectaculares lo tendrás desde El Faro, en donde también podrás aprovechar su bar para relajarte durante el recorrido.

Como puedes ver, son muchos los beneficios que obtendrás al alojarte en Maria Hotel Boutique & Gallery. ¡Elígelo y experimenta una estadía espectacular en Puerto Vallarta!
Para reservas ingresa a:
Sitio Web: https://casamariahotel.mx/
Facebook: /casamariahotelboutique
Instagram: @casamariahotel
Elige el resort que más te guste y ven a descubrir este mágico destino con auténtico espíritu mexicano.
¡Puerto Vallarta te va a fascinar!

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.