Los mejores planes para aprovechar esta Semana Santa en casa

HOLA.COM

UN POCO DE MÚSICA

Para aquellos que están viendo como los conciertos que tenían planeados se han visto cancelados por el coronavirus es este plan. El domingo 12 de abril, a partir de las 20.30, podrás escuchar en directo en Candlelight Live, un concierto ofrecido por el pianista francés Franck Laurent-Grandpré que tocara piezas únicas como la Sonata a la luz de la luna de Beethoven y el Nocturne Opus Posthume de Chopine, entre otras. Puedes apuntarte y recibir toda la información accediendo a este enlace: feverup.com/m/85752?utm_source=madridsecreto&utm_medium=post&utm_campaign=85752_madc&utm_term=cta4&utm_content=candlelight-live

VER GALERÍA

velas

Además, los amantes de Eurovisión, que también han visto cancelado este evento, podrán disfrutar de la #PrePartyES20atHome, un evento online que tendrá lugar el sábado 11 a las 22.00 en YouTube. 16 países han confirmado ya su participación en el evento, entre ellos España, que contará con las voces de Barei, Lucía Pérez y Soraya. Para conocer toda la información puedes acceder a eurovision-spain.com/iphp/index.php

Los amantes del teatro musical podrán también aprovechar la Semana Santa para ver, gratis, 33 el musical (33elmusical.es/33-el-musical-online/). 

VIAJANDO DESDE EL SOFÁ

En vista de que esta Semana Santa será totalmente diferente al resto, lo mejor es llenar la agenda de planes virtuales para mantenerse ocupado y entretenido el mayor tiempo posible. Desde la web Vinissimus (vinissimus.com/es/content/6-bodegas-para-visitar-en-semana-santa-sin-salir-de-casa/) te ofrece una visita virtual a 6 emblemáticas bodegas españolas, como Herederos del Marqués de Riscal o Bodegas Emilio Moro. Una experiencia para disfrutar copa de vino en mano.

VER GALERÍA

Bodegas-Emilio-Moro_barricas_a

Los que lo prefieran también pueden optar por viajar a Irlanda en familia desde la comodidad del sofá. Podréis hacer desde un tour virtual por los espectaculares acantilados de Moher (liffsofmoher.ie/virtual-visit-tour/), hasta preparar alguno de sus platos más típicos como el pan de soda integral (ireland.com/es-es/qué-ver-y-hacer/gastronomía/articulos/receta-pan-de-soda/) Además, desde Google Arts & Culture (artsandculture.google.com) se puede recorrer, de manera virtual, todas las maravillas del mundo. No, no es lo mismo que visitarlas en persona, pero al menos calma las ansias de viajar y te permite ir conociendo el destino antes de embarcarte en tu próximo vuelo.

VER GALERÍA

acantilados-de-moher

CIRQUE DU SOLEIL EN CASA

Para hacer más amena la cuarentena y ofrecer una vía de escape, desde el Circo del Sol están colgando, cada viernes, un espectáculo en su página web. Además, si no puedes verlo al momento, podrás acceder al contenido después siguiendo este enlace: cirquedusoleil.com/cirqueconnect

VER GALERÍA

circo-de-sol

ÓPERA PARA TODOS

Desde esta semana, el Palau de les Arts de Valencia (lesarts.com/es/opera-quedate-en-casa/) ofrece su catálogo de grabaciones con algunos de los éxitos de las últimas temporadas. Como el ciclo completo de El anillo del nibelungo o grandes clásicos como La valquiria, Sigfrido o El ocaso de los dioses.

#KEEPREADINGENCASA

Desde Grupo Planeta (planetadelibros.com/seleccion-editorial/que-hacer-cuando-estas-aburrido-en-casa/203) han creado una agenda de actividades y recursos para sobrevivir al confinamiento con directos con sus autores, consejos, lecturas, juegos, recitales y soporte psicológico. Así, este jueves 9 de abril podrás analizar la exitosa serie 'La casa de papel' junto a Elena Neira y Nuria March o leer junto a la actriz Nuria Gago.

VER GALERÍA

LA-CASA-DE-PAPEL_a

VER GALERÍA

LA-CASA-DE-PAPEL-t4_a

SEMANA SANTA DEPORTIVA

Desde Fuerte Group Hotel ofrecen, a través de sus RRSS, uno de los servicios que más éxito tiene en sus hoteles, su actividad deportiva. Su entrenador personal Álvaro Guerrero ofrecerá, durante el mes de abril, clases gratuitas de 45 minutos de full body fit y otras disciplinas para adultos en la cuenta de Instagram @amarehotels y de entrenamiento familiar en la de @fuertehoteles.

VER GALERÍA

deporte-en-casa-yomequedoencasa

Y OTROS PLANES SIN SALIR DE CASA...

De tour virtual por las cinco catedrales gallegas

De paseos virtuales por Madrid, por si la echas de menos

Viaja por el mundo a través de los mejores documentales

Planes virtuales para empezar abril con optimismo

Series para entretenerse y viajar (con el pensamiento) durante la cuarentena

Planes culturales para disfrutar sin salir de casa

Nuestro objetivo es crear una comunidad segura y respetuosa de cada uno de sus miembros. A fin de mejorar la experiencia de nuestra comunidad y mientras estamos trabajando en ello, hemos suspendido temporalmente los comentarios en artículos. Gracias por tu comprensión.