Seleccionamos las mejores películas infantiles en Netflix

María Lopes

Si estás buscando alternativas para mantener entretenidos y ocupados a los más pequeños del hogar, hemos confeccionado una lista con algunas de las mejores películas infantiles en Netflix de todos los tiempos. Aunque sabemos que no siempre tienes el tiempo suficiente, si te organizas un poco y te sientas junto a tus hijos, estamos seguros que con estas alternativas terminarás tanto o más entretenido que ellos.

Nota: En principio, los títulos que hemos seleccionado están disponibles en los Estados Unidos, y puede que no lo estén en otros países.

Mewtwo Strikes Back: Evolution

dos jóvenes en caricatura y una mujer en caricatura

En lo profundo de una ubicación no revelada, los científicos crean con éxito el Pokémon más poderoso que existe, Mewtwo. Al darse cuenta de que está siendo utilizado como el arma definitiva, Mewtwo se libera del laboratorio y desea luchar contra los mejores entrenadores Pokémon del mundo para vengarse de los humanos que lo perjudicaron.

Ash, Brock y Misty continúan su búsqueda para convertirse en los mejores maestros Pokémon cuando reciben una misteriosa invitación a una isla desconocida. Esta invitación es una trampa de Mewtwo, creando la configuración del enfrentamiento final entre Ash y Mewtwo. Con Pikachu a su lado, Ash usa el poder de la amistad en la batalla por su vida. Mewtwo Strikes Back: Evolution es un remake actualizado de Pokémon: Mewtwo Strikes Back, lanzado originalmente en 1998.

NETFLIX

Spider-Man: Into The Spider-Verse

Miles Morales es un adolescente inteligente e ingenioso, pero lucha por cumplir las ambiciones de sus padres. Asiste a un nuevo internado, donde se destaca en las ciencias, pero hace frente a su incomodidad social.

El destino tiene una forma de rugir cuando menos se lo espera, y para Miles, su vida explota en diferentes dimensiones cuando es mordido por una araña radiactiva.

Un experimento científico, provocado por el villano Kingpin, hace que el universo se doble, y Miles pronto descubre que ha tenido más amigos de los que alguna vez se dio cuenta, con los cuales aceptará su poder de Spiderman.

Spider-Man: Into The Spider-Verse es un tour de force animado que es diferente a todo lo que se haya creado. La película ganadora del Premio de la Academia es una aventura de cómics con una excelente historia, una gran variedad de personajes, acción cinética aguda y humor sólido.

Esta historia es ideal para los entusiastas de Spider-Man y aquellos que se sumergen en el mundo de Spider-Man por primera vez. Teje los temas de amistad y desinterés, ¡lo que lo hace ideal para las familias!

NETFLIX

Earth to Echo

Alex, Tuck y Munch pasan los últimos días juntos, ya que su comunidad está lista para ser demolida, y todos se verán obligados a mudarse.

Una noche fatídica, probablemente la última que pasarán juntos, se envían mensajes misteriosos a cada uno de sus teléfonos. Una larga caminata más tarde, el grupo descubre a un visitante de otro mundo, en busca de llegar a casa. Lo nombran “Echo”, y juntos, se unen para llevar a Echo a casa y evitar las fuerzas peligrosas que buscan capturarlo.

Esta aventura de ciencia ficción está inspirada por personajes como The Goonies, Explorers y E.T., pero se distingue ya que toda la película está filmada en el estilo de “documental encontrado”. Con impresionantes efectos visuales y una banda sonora nítida de Joseph Trapanese, Earth to Echo es una historia moderna de cómo encontrar amistad en los lugares más improbables.

NETFLIX

Dancing with the Birds

un pájaro rojo y otro amarillo

Del equipo que trajo a los espectadores la innovadora serie Our Planet viene un documental divertido y plumoso que es vibrante, colorido y alegre.

Narrado por el legendario actor Stephen Fry, Dancing with the Birds es un maravilloso viaje al mundo de las aves exóticas. Cada momento se siente como una pequeña historia, llena de humor y emoción que toda la familia disfrutará. Este documental envía al público en un viaje alrededor del mundo a algunos de los lugares más exóticos y es perfecto para el público joven que busca una vista fascinante y refrescante del mundo de la exótica vida salvaje.

NETFLIX

Minecraft: Story Mode

tres muñecos en forma de lego

Minecraft es una de las propiedades de videojuegos más populares en la memoria reciente, que alienta a los jugadores a construir, explorar y aprender. Desde el trabajo en equipo, hasta la gestión de recursos e incluso la codificación, Minecraft ha sido una gran utilidad de aprendizaje.

Minecraft: Story Mode toma el mundo informático caprichoso de Minecraft y lo traduce en una aventura milagrosa en el mundo de Minecraft. Originalmente lanzado en plataformas de videojuegos en 2015, Minecraft: Story Mode es una película interactiva de Netflix, donde el espectador puede decidir qué sucederá después.

Usando el control remoto, los espectadores pueden dar forma a las elecciones y ser parte de la acción. Esta historia sigue a Jesse (Patton Oswalt o Catherine Taber), Axel (Brian Posehn) y Olivia celebrando sus habilidades artesanales en EnderCon, cuando de repente todo el mundo de Minecraft se ve amenazado por un poderoso mal.

El trío está destinado a salvar el universo y debe atravesar tierras desconocidas para salvar todo Minecraft. Esta historia única y aventura interactiva mantendrán entretenidas a las familias, especialmente a los jóvenes jugadores.

NETFLIX

Despicable Me 3 (Mi Villano Favorito 3, 2017)

Mi Villano FAvorito 3

Estrenada en 2017, esta la tercera entrega de la saga Despicable Me (Mi villano favorito 3), la historia de Gru, el supervillano que trabajaba con los populares Minions (esas divertidas criaturas amarillas) y que se redimió gracias a la ayuda de tres huérfanas que terminan transformándose en sus hijas. En esta parte, Gru pierde su trabajo como agente de la Anti-Villain League (abreviado AVL) luego que no pudiera detener al responsable de un frustrado robo. Sin embargo, con la ayuda de su hasta ahora desconocido hermano gemelo y de los pocos Minions que lo siguen acompañado, buscará salir adelante y no volver a las actividades criminales.

Netflix

Jumanji (1995)

Captura de pantalla de película Jumanji

El estreno de Jumanji: The Next Level, la tercera entrega de la saga, puede ser el momento para repasar los orígenes de esta divertida película, cargada de aventuras y desafíos en extraños mundos. Protagonizada por el desaparecido Robin Williams, el filme aborda la historia de un niño al que todos habían dado por desaparecido, pero había quedado atrapado en el juego de mesa que compartía con su mejor amiga. Rescatado casi 30 años después por dos niños que encontraron el tablero, el cuarteto tendrán que enfrentar a sorprendentes desafíos hasta que alguno pueda terminar la partida.

Netflix

Hotel Transylvania 3: Summer Vacation (2018)

Es tiempo de vacaciones, y nada mejor que embarcarse todos juntos en un monstruoso crucero que Mavis ha organizado para su familia. ¿Qué podría salir mal? Nada, y mucho menos después de conocer a Ericka, la irresistible capitana del crucero que… ¡es descendiente de una estirpe de cazadores de vampiros!

Netflix

Peter Rabbit (2018)

Peter vive junto a su familia y amigos, un grupo de animales que incluye a un zorro. Todos ellos harán de las suyas en la granja de los McGregor. Pero la disputa de Peter con el Sr. McGregor (Domhnall Gleeson) se intensificará más que nunca con el afecto de Bea, (Rose Byrne), quien es amante de los animales. Disfruta de estaa fiesta animal donde el conejo rebelde intenta tener el control de la huerta del granjero.

Netflix

Mary Poppins Returns (2018)

Escena de Mary Poppins, una de las mejores películas infantiles en Netflix

Emily Blunt es la encargada de encarnar a la especial y mágica Mary Poppins, en la secuela del exitoso musical protagonizado por Julie Andrews y Dick Van Dyke. La trama de Mary Poppins returns se ubica 25 años después de los eventos de la película de 1964, donde la especial niñera de regresa para visitar a los hermanos Banks, Jane y Michael, después de una tragedia familiar.

Netflix

La vida secreta de tus mascotas (2016)

Katie, junto a sus perros Max y Duke

Esta divertida película animada cuenta las aventuras de dos perros rivales, Max y Duke, que deben unir sus fuerzas luego que se perdieran y fueran capturados por los servicios de control animal. En sus intentos por regresar a casa, deben enfrentarse a una pandilla de animales furiosos que quiere atacar a los humanos.

Netflix

*Actualizado por María Teresa Lopes el 08 de abril de 2020.

The post Seleccionamos las mejores películas infantiles en Netflix appeared first on Digital Trends Español.