Las mejores ofertas en Walmart, Best Buy, Target y Newegg

Aron Covaliu
·3  min de lectura

La temporada de ofertas de Black Friday y Cyber Monday 2020 arrancó con fuerza, y este año las tiendas están haciendo un esfuerzo titánico por facilitarles las cosas a los consumidores y compensar las caídas en ventas provocadas por la pandemia de COVID-19. Cuatro de estas tiendas son Walmart, Best Buy, Target y Newegg, donde encontramos algunas de nuestras ofertas favoritas de la temporada y las compartimos contigo aquí.

Esta página se estará actualizando constantemente; asegúrate de guardarla y consultarla con frecuencia para ver las ofertas más recientes antes que nadie.

Las mejores ofertas de Black Friday en Walmart el día de hoy

Las ofertas de Black Friday de Walmart llegaron temprano este año. Además de sus precios bajos de costumbre, Walmart bajó precios en todos sus departamentos, y con sus ofertas en AirPods, aspiradoras robot y más, es un momento excelente para empezar a comprar.

Hemos recopilado las mejores propuestas de Walmart para el Black Friday, incluyendo televisores 4K, barras de sonido, teléfonos, aspiradoras robot, laptops y mucho más.

Las mejores ofertas de Black Friday en Best Buy el día de hoy

Best Buy seguirá anunciando ofertas a lo largo de la semana. En este momento puedes encontrar televisores, barras de sonido, laptops, audífonos y más.

Además, Best Buy ofrece una política de precios de Black Friday garantizados para sus miembros; puedes suscribirte de manera gratuita y obtendrás reembolsos automáticos en ciertos artículos cuyos precios bajen más antes del 28 de noviembre. La membresía también incluye envíos gratis sin compra mínima.

Las mejores ofertas de Black Friday en Target el día de hoy

Si estabas esperando las ofertas del Black Friday para comprar los regalos de Navidad, el momento ha llegado. Las ofertas de Black Friday de Target están aquí. La pandemia no ayuda, así que la tienda ha extendido sus descuentos de Black Friday por todo el mes de noviembre de 2020. Por eso también te conviene volver a consultar esta página con frecuencia, para encontrar los más recientes.

Las mejores ofertas de Black Friday en Newegg el día de hoy

Si estás en busca de equipo informático (quizás una laptop, una computadora de escritorio, un monitor o algún componente para la PC que construiste) Newegg es el lugar ideal.

Esta tienda de tecnología ya ha comenzado a publicar una selección impresionante de ofertas, y con la garantía de protección de precios de Black Friday de Newegg, no hay motivos para esperar más; si aprovechas una oferta y el precio baja, Newegg te devolverá la diferencia.

*Nos esforzamos por ayudar a nuestros lectores a encontrar los mejores precios de productos y servicios de calidad y elegimos lo que cubrimos de manera cuidadosa e independiente. Los precios, detalles y disponibilidad de los productos y promociones mencionadas en este artículo podrían cambiar en cualquier momento. Asegúrate de verificar que continúen vigentes antes de realizar una compra.

*Digital Trends en Español podría obtener comisiones por productos adquiridos a través de nuestros enlaces, que sirven para financiar el trabajo que hacemos por nuestros lectores.