Los mejores memes de la gala de Champions: el autobús del Atlético, Neymar en octavos, Haaland y más

M. Navas


​Volvió la ​Champions League y lo hizo a lo grande, con dos sorpresas mayúsculas y poco esperadas. Jugaban en casa, pero ni ​Atlético de Madrid ni Borussia Dortmund partían como favoritos, aun así ganaron.



Especialmente inesperada era la victoria del Atlético. De hecho, pocos, muy pocos, daban opciones de victoria al equipo entrenado por el 'Cholo' Simeone, quién incluso ya se estaba "despidiendo" de sus jugadores.


Por haber, hubo hasta algún erudito que dijo que era imposible defenderle al Liverpool durante todo el partido... se equivocó totalmente.



No le faltaba razón a Benítez al afirmar eso. Solo había que ver los últimos partidos del Atlético de Madrid. De como venía jugando y de como le estaba costando horrores marcar en la puerta rival. Pero en el fútbol con un gol, es suficiente para ganar....



Y es que el autobús del 'Cholo' no siempre funciona en los últimos tiempos, pero ayer tenía el día señalado en rojo en el calendario y no falló en ningún momento. El guión se cumplió a la perfección, marcaron y a defender. 



El otro partido de la noche fue el encuentro entre el Borussia y el PSG. El duelo, más igualado a priori, tenía como principal atractivo el enfrentamiento de dos de los mejores jóvenes que hay ahora en el panorama europeo. Los dos cumplieron, aunque uno más que el otro.


El otro nombre del encuentro era el de ​Neymar, que sorprendentemente estaba disponible para jugar en los octavos de final de la Champions League. El hecho le sorprendió hasta al propio jugador, aunque enfadara a su hermana Rafaella.



Por suerte, esta noche continúa la Champions League con los encuentros entre el Atalanta - Valencia y el Tottenham - RB Leipzig.