Los mejores memes tras la consagración de River en la Liga Profesional

A pesar de su reciente retiro del fútbol profesional, Carlos Tévez fue víctima de los memes de los hinchas de River
A pesar de su reciente retiro del fútbol profesional, Carlos Tévez fue víctima de los memes de los hinchas de River

Marcelo Gallardo se destacó una y otra vez a lo largo de su gestión al frente de River Plate, aunque todavía le restaba conquistar el máximo reconocimiento del fútbol local. Con una actuación sobresaliente durante toda la temporada, con el triunfo en la noche de ayer ante Racing por un contundente 4 a 0 consiguió el ansiado galardón a tres fechas de la culminación de la competencia.

Nació Diego, el hermano de las mellizas Mara y Dona, en el aniversario de la muerte del Diez

Con toda la energía puesta en la Liga Profesional tras la eliminación del equipo en la Copa Libertadores, Gallardo y su club lograron consagrarse campeones del extenso torneo de la primera división. En medio del éxito indiscutible del millonario en los últimos años, Boca Juniors atraviesa un duro presente con Sebastián Battaglia y, aunque en un momento amagó a disputarle el título a River, se quedó a mitad de camino.

Tras la victoria del jueves, las redes sociales se llenaron de memes contra el Xeneize y los principales referentes del club de la Ribera. A pesar de que los usuarios apuntaron sus armas contra Juan Román Riquelme, Carlos Tévez no salió ileso de los ingeniosos ataques virtuales y burlas independientemente de su retiro del fútbol profesional.

Juan Román Riquelme fue el principal apuntado por los memes en las redes
Twitter: @jenii_12


Juan Román Riquelme fue el principal apuntado por los memes en las redes (Twitter: @jenii_12/)

Además de Riquelme y de la comisión de fútbol, los hinchas apuntaron contra Tévez
Twitter: @marquidel60


Además de Riquelme y de la comisión de fútbol, los hinchas apuntaron contra Tévez (Twitter: @marquidel60/)

Además de lanzar dardos a los referentes de Boca, el histórico duelo entre hinchas se hizo presente en Twitter. De esta manera, los millonarios aprovecharon el triunfo para bromear contra sus clásicos rivales. Mientras algunos utilizaron a Los Simpson y a un Homero frustrado frente al televisor, otros reflotaron el debate sobre la cantidad de títulos que cosechó cada club.

Homero y Los Simpson siempre protagonizan los memes en Twitter
Twitter: @GonzaD_98


Homero y Los Simpson siempre protagonizan los memes en Twitter (Twitter: @GonzaD_98/)

El clásico debate sobre las estrellas por los títulos de River y Boca, fue infaltable en Twittter
Twitter: @frabigol / @lucadisavia1ok


El clásico debate sobre las estrellas por los títulos de River y Boca, fue infaltable en Twittter (Twitter: @frabigol / @lucadisavia1ok/)

En medio del claro dominio de River en esta temporada, algunos programas periodísticos deportivos y el propio Riquelme insinuaron que Boca “presionó” al millonario para pelear por el título. Sin embargo, con un plantel con muchos juveniles y en plena formación, quedó lejos de los dirigidos por Gallardo que vencieron con 16 puntos de diferencia.

Jorge Luengo, el fotógrafo de Maradona, cuenta lo que no se vio: desde la trágica noche de Punta hasta el error en la serie de Amazon

Luego de las discusiones que se generaron alrededor de la supuesta “presión” del Xeneize, los hinchas no desaprovecharon la oportunidad para ironizar sobre el tema.

16 puntos separaron al campeón de Boca Juniors
Twitter: @_yakof2


16 puntos separaron al campeón de Boca Juniors (Twitter: @_yakof2/)

Los fanáticos millonarios ironizaron sobre la "presión" ejercida por el Xeneize
Twitter: @juliscarp_


Los fanáticos millonarios ironizaron sobre la "presión" ejercida por el Xeneize (Twitter: @juliscarp_/)