Estos son los mejores lugares para vivir en Estados Unidos, y no son Nueva York o Los Ángeles

·3  min de lectura
 (Getty Images)
(Getty Images)

Se han revelado los mejores lugares para vivir en los Estados Unidos, y el resultado es más sorprendente de lo que piensas, ya que los dos conocidos favoritos, Nueva York y Los Ángeles, ni siquiera están entre los 50 primeros.

La lista fue compilada por la compañía de investigación de datos Niche.com, que tomó en cuenta el costo de vida y las comodidades locales como escuelas y actividades cercanas y la tasa de delincuencia.

También consideraron el tiempo de viaje a las grandes ciudades cercanas, la salud general de los residentes, el mercado laboral local y la asequibilidad de la vivienda.

Aquí están las diez mejores ciudades en vivo en los Estados Unidos, con una población de más de 100,000.

10. Bellevue, Washington

Esta ciudad está considerada como uno de los mejores suburbios del estado de Washington, ya que es buena para viajar, a solo 20 minutos de Seattle. Los residentes reportan excelentes conexiones de transporte público y lugares increíbles para hacer caminatas, como Cougar Mountain.

9. Berkley, California

Votado como el mejor para los ciudadanos saludables y al otro lado de la bahía de San Francisco, alberga excelentes escuelas públicas y muchas oportunidades para que los amantes de la naturaleza puedan explorar. Una ciudad que da nombre a la famosa universidad también contribuye a la fantástica vida nocturna, como deportes, bares y espectáculos.

Leer más: ¿Pueden las drogas psicodélicas realmente curar la depresión?

8. Columbia, Maryland

Un lugar ideal tanto para jóvenes profesionales como para familias, ya que cuenta con buenas escuelas públicas y un fuerte mercado laboral. Además, para los noctámbulos que buscan salir de casa, hay muchas oportunidades, como los diversos festivales de música de verano.

7. Plano, Texas

Una ciudad excelente para la propiedad de vivienda, ya que casi la mitad de las personas ha comprado sus propias casas. Plano también es una excelente ubicación para aquellos que aman las actividades al aire libre con muchos parques públicos y caminatas, que contribuyen a los altos niveles de condición física y salud en general.

6. Ann Arbor, Michigan

Una de las mejores ciudades para familias con su bajo nivel de criminalidad y excelentes escuelas públicas y un atractivo mercado inmobiliario.

5. Cambridge, Massachuetts

Se dice que esta ciudad es la número uno para los jóvenes profesionales, gracias al mercado laboral y al escenario social. Ser el hogar de las mejores universidades del país, la Universidad de Harvard y el MIT, también ayuda a aumentar la alegría de vivir de la zona. Su proximidad a Boston también ayuda.

4. Overland Park, Kansas

Esta ciudad ha sido considerada la mejor para comprar una casa en Estados Unidos cuando se tiene en cuenta el mercado, los impuestos y la tasa de propiedad. Esto va de la mano de las excelentes escuelas, el mercado laboral y la cultura local, como explorar la naturaleza.

3. Naperville, Illinois

Situada justo en el perímetro de Chicago, Naperville es una zona próspera. Niche dijo que cuenta con las mejores escuelas, bajo nivel de criminalidad y una gran variedad de actividades al aire libre. También hay un gran museo, Napier Settlement.

2. Arlington, Virginia

Esta área, en las afueras de Washington DC, tiene excelentes conexiones con la capital de la nación, lo que lo convierte en un viaje corto para trabajos adyacentes al gobierno. Aparte de eso, tiene parte de la historia de la nación como su vecino con museos locales, monumentos y más.

1. The Woodlands, Texas

Este es un suburbio de Houston y cuenta con excelentes escuelas públicas, una baja tasa de criminalidad y un excelente costo de vida.

Además de esto, como su nombre indica, tiene algunos de los mejores lugares para observar la naturaleza y la vida silvestre en todo el país.

Relacionados

¿Los mejores lugares para ver la luna de sangre en Estados Unidos?

EEUU: Tasas hipotecarias bajan por 4ta semana a menos de 3%

Casa Blanca se asociará con Uber y Lyft para viajes gratis a los sitios de vacunación

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.