Anuncios

Los cinco mejores lugares para celebrar San Valentín

Como este año el día del amor y la amistad ha caído en lunes, muchos empiezan a celebrar el día de San Valentín desde este mismo fin de semana. Les presentamos los cinco mejores eventos para celebrar esta fecha. La mayoría de las opciones son al aire libre.

“Moonlight & Music”, el concierto del Día de San Valentín bajo las estrellas

Este es uno de los conciertos más románticos. Un año más se celebra el concierto del día de los enamorados en el encantador Deering Estate, al aire libre y bajo las estrellas, el mismo 14 de febrero, a las 8 p.m., con la talentosa artista de Trinidad Keba, una de las voces más poderosas de su generación, y como teloneros a la banda local The French Horn Collective. La música de Keba es una fusión sensual de pop, R&B y soul. Puedes hacer tu propio picnic u ordenarlo, como prefieras, y elegir el lugar desees para esparcir tus mantas, sillas y cestas. Puedes comprar una entrada general o un balcón privado más íntimo en el Historic Stone House Balconies con una capacidad de hasta 8 personas, e incluye mesas altas con asientos, acceso a baño privado, dos estacionamientos y dos botellas de vino de cortesía. Más: www.deeringestate.org/event/valentines-day-concert-miami.

Tratamientos de miel “Honey… I Love You” al aire libre en Aquanox Spa, en el icónico Sunny Isles Beach.
Tratamientos de miel “Honey… I Love You” al aire libre en Aquanox Spa, en el icónico Sunny Isles Beach.

Spa: Tratamientos de miel “Honey… I Love You” al aire libre

Un regalo siempre agradecido para compartir en pareja es un tratamiento de spa, y los de miel están de moda. No solo mantiene la piel en buen estado, rehidrata, repara y favorece la cicatrización, sino porque, además, tiene efectos antisépticos y antiinflamatorios, entre otros muchos. Aquanox Spa, en el icónico Sunny Isles Beach, está ofreciendo un especial el Día de los Enamorados para que le digas a tu pareja cuánto la quieres con miel. Este spa, inspirado completamente en el mar con cabañas de piscina, presenta los tratamientos “Honey… I Love You” al aire libre, que incluye tanto los tratamientos faciales como corporales individuales. El paquete de parejas consiste en un masaje sueco de 90 minutos junto a tu pareja que incluye un exfoliante de miel para piernas y pies. Al acabar una copa de champán y chocolate gourmet para dos. El tratamiento facial, de 60 minutos, es con mascarilla de manzanilla antioxidante y aceites naturales. El tratamiento corporal, de 50 minutos, es para rejuvenecer la piel con sal del mar y miel. Los tratamientos “Honey… I Love You” también cuenta con un masaje sueco de aromaterapia con aceite tibio de velas orgánicas, de 60 minutos. Con cualquiera de los tratamientos del spa tienes acceso a todas las piscinas y jacuzzis del resort, restaurantes, al club de playa y al gimnasio durante el día. El valet es de cortesía. Esta playa, que cuenta con un bar muy especial junto a la arena y el mar abierto a todo el público a cualquier hora del día, es una de las joyas de Sunny Isles Beach. Más: www.trumpmiami.com/es/spa-aquanox

“Valentine’s Day at the Garden” cuenta con la actuación especial de la banda The French Horn Collective.
“Valentine’s Day at the Garden” cuenta con la actuación especial de la banda The French Horn Collective.

El encantador Fairchild Tropical Botanic Garden

Perderse con alguien especial por los jardines de este jardín botánico único es pura magia. No hay rincón sin esa energía reparadora que aporta la naturaleza. Para el día del amor y la amistad, el lunes 14 de febrero, presentan un evento especial, de 5 p.m. a 10 de la noche, llamado “Valentine’s Day at the Garden”, que cuenta con la actuación especial de la banda The French Horn Collective. Su música son una mezcla de jazz gypsy, jazz tradicional, música francesa y swing. La banda está dirigida por el trompetista, guitarra y cantante, el francés Vincent Raffard, y cuenta con su extraordinario elenco musical. El evento presenta también varias opciones de paquetes de cena especialmente seleccionadas para la ocasión. Más: www.fairchildgarden.org/events/valentines-day-at-the-garden.

Björk Orchestral se presenta solo durante dos noches, el 13 y 16 de febrero, a las 8 p.m., en el John S. and James L. Knight Concert Hall del Adrienne Arsht Center for the Performing Arts of Miami-Dade County.
Björk Orchestral se presenta solo durante dos noches, el 13 y 16 de febrero, a las 8 p.m., en el John S. and James L. Knight Concert Hall del Adrienne Arsht Center for the Performing Arts of Miami-Dade County.

Björk Orchestral en Adrienne Arsht Center

Con la voz de Björk, repleta de emociones y sentimientos, el romanticismo está más que asegurado. Dirigida por Bjarni Frímann Bjarnason, Björk Orchestral se presenta solo durante dos noches, el 13 y 16 de febrero, a las 8 p.m., en el John S. and James L. Knight Concert Hall del Adrienne Arsht Center for the Performing Arts of Miami-Dade County. Se trata de una actuación excepcional e íntima con Björk y una orquesta de 32 piezas interpretando arreglos acústicos originales de su obra. El concierto de la artista multidisciplinar Björk, constante innovadora en música, arte, moda y tecnología, está presentado por III Points, Club Space y el Adrienne Arsht Center. Björk, quien destaca no solo por escribir, hacer arreglos y producir un amplio catálogo de música sino también por presentar aventuras en la realidad virtual y aplicaciones digitales. Björk es pura inspiración artística. Más: www.bjork.com, www.arshtcenter.org y (305) 949-6722.

Los espectáculos presentados por Fever up son con cientos de velas por todas partes.
Los espectáculos presentados por Fever up son con cientos de velas por todas partes.

Conciertos Candlelight, en Coral Gables

Nada mejor que las velas para crear rápidamente un ambiente romántico. Y si a ello le unes la música en un espacio arquitectónico especial, poco más necesitas para dejarte llevar por el espíritu del romanticismo. Los espectáculos presentados por Fever up son con cientos de velas por todas partes. El concierto “Candlelight: Valentine’s Day Special ft. “Romeo and Juliet” and more!”, llevado a cabo el domingo 13 y lunes 14 de febrero en el Hotel Colonnade, en Coral Gables, presenta a Listeso String Quartet con una amplia lista de canciones de amor clásicas como “Moon River” de Henry Mancini, “Fantasy Overture” de Tchaikovsky, “Love Theme” de Nino Rota, “O Mio Babbino Caro” de Puccini, “Méditation” de Massenet, “Gabriel’s Oboe” de Ennio Morricone, “String Quartet” de Jean Sibelius, “As Time Goes By” de Herman Hupfeld, “Serenade for Strings in E Minor, Op. 20: II. Larghetto”, de Edward Elgar, “Libertango” de Astor Piazzolla, “True Love Waits” de Radiohead, “Serenade for Strings” de Tchaikovsky, “Intermezzo” de Mascagni y “Clair de Lune, L.32” de Claude Debussy. Las sesiones son a las 6 p.m. y a las 9 p.m. Más: https://feverup.com/miami y https://feverup.com/m/107728 Hotel Colonnade Coral Gables, 180 Aragon Ave. y (305) 441 2600

Twitter: @IsabelOlmos