Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Los cinco mejores lugares para acabar el año 2021 en Miami

En Miami y sus barrios hay muchas fiestas y espectáculos para disfrutar durante estas fiestas. Les presentamos los cinco mejores para acabar el año 2021 en Miami. ¡Y algunos son gratuitos!

Concierto gratis en la ciudad de Doral

La música en vivo siempre es importante para despedirse con alegría del año 2021. En el Doral, The Yard presenta gratis a el grupo Xperiemnto, una de las bandas bilingües locales más conocidas y destacadas por su inconfundible fusión latina con sonidos multiculturales como cumbia, reggae, soul ska, salsa, merengue, dembo y kuduru, con elementos de funk, rock, R & B, hip-hop y dance hall. Los miembros de la banda han realizado música con artistas como Prince, Enrique Iglesias, Ricky Martin, Rick Ross, Paulina Rubio y Alejandra Guzmán, entre otros muchos. La banda Xperiemnto empieza la parranda el viernes 31 de diciembre a las 10:30 p.m. en el patio trasero al aire libre. La entrada es gratuita solo para las personas de pie. Si prefieres una mesa, hay que hacer reserva con diferentes paquetes.

La  cantante de American Got Talent, Yoli Mayor, el sábado 25 de diciembre, a las 8 p.m. en The Yard.
La cantante de American Got Talent, Yoli Mayor, el sábado 25 de diciembre, a las 8 p.m. en The Yard.

Otro concierto gratuito es de la cantante de American Got Talent, Yoli Mayor, el sábado 25 de diciembre, a las 8 p.m. en The Yard. Y para la cena de fin de año, hay varias opciones en esta misma zona. En Casa Mariano, el chef Mariano Araya celebra su primera víspera de Año Nuevo con un menú de precio fijo repleto de platos de su firma con aperitivos como las conchitas crujientes de parmesano con cebollino fresco; Tartar de remolacha con arándanos marinados, stracciatella, trufa y pesto; Y el cordero baklava con pistachos tostados glaseados con miel y naranja. Como plato principal hay ravioli de langosta en salsa bisque con rábano y parmesano; Lubina con polen de hinojo, puré de coliflor asada, col rizada salteada y cantarelas; Y lomo tierno del centro con queso de cabra y camote, con mantequilla ahumada. De postres: Pavlova de fresa o tarta de chocolate. Más: https://casamariano.com, 8200 NW 27th St, Suite 106, Doral, FL 33122. Teléfono: (305) 392-0507.



Fiesta en la Calle Ocho de La Pequeña Habana

La Calle Ocho, la más visitada de todo Miami, es un lugar muy especial para despedir un año y empezar algo nuevo. Día y noche, el alma musical de la famosa Calle Ocho sigue siendo el internacionalmente reconocido Ball & Chain, donde la mayor parte del tiempo hay música en vivo de DJ, actuaciones de jazz, clases de salsa, Ladies Night, Karaoke, producciones musicales, eventos temáticos y festivales de música. Desde el día 24 de diciembre hasta final de año el The Ball & Chain Trio, de 12 p.m. a 6 p.m. y Miguel Cruz Trio, de 6 a 9 p.m., son los encargados de hacerte bailar. La vida nocturna de la Calle Ocho es muy atractiva durante estas vacaciones. Para las noches del viernes 31 de diciembre y el sábado 1 de enero de 2022, Ball & Chain presenta una fiesta de año nuevo llena de sorpresas con la banda Los Wizzards, quienes son la máxima expresión de la ciudad de Miami: un crisol que combina una sabrosa variedad de culturas en territorio estadounidense. La banda está formada por el bajista Rafa Querales, el trompetista Alex Coombs, el cuatrista Wizzmer, el trombonista Tony Armas, el baterista Juseph Ballestero, el rapero y bailarín de break dance Samy Hawk. Esta fiesta arranca a las 9 p.m. y hay varios paquetes desde la barra libre hasta la media noche con especiales en ciertos cócteles, a $100, hasta los paquetes con mesa Billie Holliday a $1,500 y Celia Cruz a $700. La Nochebuena está abierto desde las 11 a.m. hasta las 3 a.m. del 25 de diciembre. Y el día de Navidad, de 4 p.m. a 3 a.m. del 26 de diciembre. Más: https://ballandchainmiami.com/nye/ , 1513 SW 8th Street, Little Havana, FL 33135.

La Orchestra Miami presenta la última celebración de Nochevieja con un concierto con la inolvidable frente al mar en Collins Park.
La Orchestra Miami presenta la última celebración de Nochevieja con un concierto con la inolvidable frente al mar en Collins Park.

Concierto gratis frente al mar en Collins Park

Frente al mar y bajo las estrellas, la Orchestra Miami presenta la última celebración de Nochevieja con un concierto con la inolvidable Novena Sinfonía Himno a la Alegría de Beethoven el 31 de diciembre en Collins Park. Las actividades lúdicas empiezan a las 7 p.m. Cuatro artistas de talla mundial se unen a la Orchestra Miami como solistas: La soprano Elaine Álvarez, nativa de Miami, la mezzosoprano Marianne Cornetti, el tenor Russell Thomas, nativo de Miami, y el barítono bajo Kevin Short. Es un evento familiar programado al aire libre culmina con fuegos artificiales para celebrar la entrada en el año nuevo 2022. Se espera una asistencia de 10.000 invitados en persona, además de los miles de espectadores en su retransmisión a través de internet. El concierto es en la playa, al este de Collins Avenue, entre las calles 21 y 22 (Collins Park) en Miami Beach. Más: https://www.orchestramiami.org/odetojoy

La comedia musical ‘Hairspray’, ganadora del premio Tony de Broadway, se presenta en el Adrienne Arsht Center desde el 28 de diciembre de 2021 al 2 de enero de 2022.
La comedia musical ‘Hairspray’, ganadora del premio Tony de Broadway, se presenta en el Adrienne Arsht Center desde el 28 de diciembre de 2021 al 2 de enero de 2022.

Adrienne Arsht Center

La comedia musical ‘Hairspray’, ganadora del premio Tony de Broadway, se presenta en el Centro Adrienne Arsht para las Artes Escénicas del Condado de Miami-Dade, del 28 de diciembre de 2021 al 2 de enero de 2022. Esta comedia, dirigida por Jack O’Brien y el coreógrafo Jerry Mitchell, está protagonizada por Andrew Levitt alias Nina West (de “RuPaul’s Drag Race”) como Edna Turnblad, Niki Metcalf como Tracy Turnblad y Toneisha Harris (de “The Voice” de NBC) como Motormouth Maybelle, con Billy Dawson como Corny Collins, Will Savarese como Link Larkin, Emery Henderson como Penny Pingleton, Brandon G. Stalling como Seaweed J. Stubbs, Kaelee Albritton como Amber Von Tussle y Addison Garner como Velma Von Tussle. Con ‘Hairspray’, que cuenta la historia de Tracy Turnblad, de 16 años, en la década de 1960 en Baltimore, cuando se dispone a bailar en el programa más popular de la televisión, arranca la temporada del 15 aniversario de Broadway en Miami. Está basada en la película ‘New Line Cinema’ escrita y dirigida por John Waters. Y hasta el 26 de diciembre, puedes asistir a la producción del Miami City Ballet ‘The Nutcracker’ de George Balanchine. El restaurante Brava ya ha abierto de nuevo y puedes reservar mesa través de la taquilla. Más: www.arshtcenter.org/Tickets/Calendar/2021-2022-Season/Broadway-in-Miami/Hairspray/ y www.arshtcenter.org/en/Visit/BRAVA/

The Wharf, en el Río Miami, cuenta con varios eventos durante estas fiestas navideñas.
The Wharf, en el Río Miami, cuenta con varios eventos durante estas fiestas navideñas.

The Wharf, en el Río Miami

Este espacio al aire libre en el mismo Río Miami se ha convertido en un lugar especial durante las fiestas anuales más destacadas. La víspera del año abre sus puertas a las 6 p.m. hasta las 3 de la madrugada del 1 de enero de 2022. Hay mucha música en vivo, cócteles y varios tipos de comida. La entrada es limitada dependiendo de la capacidad del momento. Más: www.wharfmiami.com/events/ y The Wharf Miami en 114 SW North River Dr. Miami.

Twitter: @IsabelOlmos