Los mejores jugadores mundiales de Polo se dan cita en Chantilly

·1  min de lectura

Los mejores polistas del mundo lucharan durante 3 semanas en la localidad francesa de Chantilly para tratar de conseguir el Open de Francia, que en esta ocasión batirá record de participantes. El argentino Diego Cavanagh, quien será nuestro invitado, partirá como favorito junto a sus compañeros con el equipo Brittany Polo.

Desde hace ya un tiempo estábamos buscando el momento perfecto para acercarnos a una de las disciplinas deportivas más desconocidas y a su vez más elitistas del mundo. El calendario deportivo hizo que la ocasión lo mereciese ya que desde el pasado fin de semana y hasta el 18 de septiembre se disputa en la localidad francesa de Chantilly, el abierto de Francia de Polo. Un evento de prestigio que contará con la presencia de 43 equipos, 172 jugadores, más de 1000 caballos y un total de 115 partidos en juego. Para tal ilustre ocasión, en el programa de hoy entrevistaremos a uno de los mejores jugadores de polo del mundo, el argentino Diego Cavanagh, miembro del afamado equipo La Dolfina en 2021 y quien en esta ocasión estará acompañado por la estrella mundial Adolfo Cambiaso, con el equipo Brittany Polo.

Con Cavanagh nos sumergiremos en este deporte y descubriremos muchos aspectos que son desconocidos para la mayoría del público. Pero, además, el programa de hoy contará con mucha información deportiva que se generó durante los últimos días y que repasaremos en nuestra página polideportiva.

Haga clic en la imagen para escuchar esta emisión.


Leer más sobre RFI