Las mejores fundas para el iPhone 12 Pro Max

Jose Luis Plascencia
·9  min de lectura

Nos gustan los celulares grandes y no podemos mentir, el nuevo iPhone 12 Pro Max cumple perfectamente con las expectativas con su pantalla de 6.7 pulgadas. Se acerca el teléfono más grande de Apple, y su tamaño requiere de una protección seria. Las que siguen son las mejores fundas para el iPhone 12 Pro Max que puedes encontrar en el mercado ahora mismo.

Puedes revisar también algunos de los mejores protectores de pantalla para el iPhone 12, así como todo lo referente al nuevo iPhone 12 Mini.

Wembley Palette

Wembley Palette Case, una de las mejores fundas para iPhone 12 Pro Max
Wembley Palette Case, una de las mejores fundas para iPhone 12 Pro Max

No hay protección más extrema que esta funda, que ofrece hasta 10 pies de protección contra caídas en un protector delgado y semitransparente. Las esquinas, la parte superior e inferior de esta funda están reforzadas con D30, el mismo material utilizado por los atletas profesionales y los militares.

La construcción de TPU y policarbonato garantiza una protección completa para tu nuevo iPhone. El recubrimiento antimicrobiano RepelFlex mantiene a raya a los microbios desagradables y puedes cargar tu celular de forma inalámbrica sin quitar esta funda.

$30 en Zagg

Totallee Super Thin

Totallee Super Thin Case, una de las mejores fundas para iPhone 12 Pro Max
Totallee Super Thin Case, una de las mejores fundas para iPhone 12 Pro Max

Las fundas súper delgadas, pero protectoras de Totallee mantendrán tu celular seguro, ya sea en tu bolsillo, bolso o simplemente tirado. El diseño ultradelgado y la sensación de ingravidez significan que llevar el aparato en tu pantalón es muy sencillo, mientras que los bordes levantados alrededor de la pantalla brindan esa protección adicional tan importante para el display más grande del iPhone 12 Pro Max.

Esta funda está hecha de un material suave y adherente que hace que sea menos probable que se deslice entre tus dedos, pero no hay necesidad de preocuparte si llega a suceder, ya que el plástico duro y flexible protege contra caídas menores.

También, es una opción elegante, disponible en cuatro colores translúcidos mate que incluyen, transparente, azul marino, verde y negro (nuestro favorito), y es compatible con carga inalámbrica.

$35 en totallee

Ted Baker Elderflower funda protectora

Ted Baker Elderflower Anti-Shock Case, una de las mejores fundas para iPhone 12 Pro Max
Ted Baker Elderflower Anti-Shock Case, una de las mejores fundas para iPhone 12 Pro Max

Resulta que las fundas para celulares pueden ser bonitas y protectoras, como esta funda de Ted Baker. Es transparente, por lo que luce tu iPhone, y tiene un bonito diseño floral blanco que se ha agregado al interior del protector.

Tampoco se desvanecerá ni se rayará. La tecnología de absorción de impactos mantiene tu celular a salvo de caídas y golpes, mientras que los bordes elevados brindan protección adicional para la pantalla, y hay cortes precisos en todos los botones y puertos del dispositivo, por lo que no tendrás que quitar la funda para cargar o enchufar en accesorios.

$27 en Mobile Fun

Olixar funda de piel auténtica

Olixar Genuine Leather Case, una de las mejores fundas para iPhone 12 Pro Max
Olixar Genuine Leather Case, una de las mejores fundas para iPhone 12 Pro Max

A veces, solo una funda de cuero genuino es suficiente, y esta de Olixar es una de nuestras favoritas. Con una elaboración de primera calidad, su suave forro de microfibra protege tu celular contra rasguños mientras absorbe los golpes.

Es delgado y liviano con excelente agarre, por lo que es menos probable que se te caiga el celular, y hay fácil acceso a todos los puertos y botones. Optaríamos por la versión marrón, pero esta funda también está disponible en gris o negro.

$16 en Mobile Fun

Incipio Organicore

Incipio Organicore Case, una de las mejores fundas para iPhone 12 Pro Max
Incipio Organicore Case, una de las mejores fundas para iPhone 12 Pro Max

¿Quieres una funda para iPhone que tenga credenciales ecológicas? Esta color eucalipto de Incipio es verde en más de un sentido. Está hecha de materiales de origen vegetal, por lo que es 100% reciclable en composta cuando llega al final de su vida útil, y es sorprendentemente resistente.

Ofreciendo hasta 6 pies de protección contra caídas, esta elegante funda te brinda fácil acceso a los puertos y botones de tu celular, y también es compatible con carga inalámbrica.

$43 en Mobile Fun

Spigen funda de cristal líquido

Spigen Liquid Crystal Case, una de las mejores fundas para iPhone 12 Pro Max
Spigen Liquid Crystal Case, una de las mejores fundas para iPhone 12 Pro Max

Si has elegido uno de los tonos más llamativos del iPhone 12 Pro Max, como el dorado o el azul pacífico, querrás lucirlo y qué mejor manera de hacerlo que con esta funda transparente de Spigen.

Esta funda de TPU transparente y flexible es muy absorbente para proteger contra caídas y golpes, con un acabado adherente y cubiertas de botones táctiles. También, es compatible con carga inalámbrica, y su forma delgada no agregará volumen a tu nuevo y hermoso iPhone.

$11 en Amazon

Tech 21 Evo funda tipo cartera

Tech 21 Evo Wallet Case, una de las mejores fundas para iPhone 12 Pro Max
Tech 21 Evo Wallet Case, una de las mejores fundas para iPhone 12 Pro Max

Si tiendes a guardar todo en tus bolsillos, ¿por qué no escoger esta funda tipo billetera de Tech 21 y dejar la tradicional en casa? Este protector plegable, te proporciona 360 ​​grados y 12 pies de protección contra caídas para tu celular.

También, cuenta con bolsillos interiores para tus tarjetas de crédito, efectivo o identificación. Un cierre magnético mantiene la funda cerrada, incluso, cuando está en tu bolsillo trasero o en tu bolso, protegiendo tu pantalla de rasguños.

$33 en Mobile Fun

Speck Presidio2 Grip

Speck Presidio2 Grip Case, una de las mejores fundas para iPhone 12 Pro Max
Speck Presidio2 Grip Case, una de las mejores fundas para iPhone 12 Pro Max

¿Manos resbalosas? Si siempre dejas caer tu celular, Speck te respalda con la funda Presidio2 Grip. Este protector ofrece la friolera de 13 pies de protección contra caídas, por lo que puedes botar tu iPhone desde la parte superior de una escalera muy alta y estará bien, aunque no lo recomendamos.

Los biseles elevados alrededor de la pantalla protegen contra rasguños y golpes, incluso, cuando colocas el celular boca abajo, y un acabado suave al tacto y con agarre reduce, en primer lugar, la probabilidad de que se te caiga, así que no importa que seas un poco distraído.

También, cuenta con protección antimicrobiana Microban, y puedes cargar tu celular de forma inalámbrica sin quitar la funda. Los protectores de Speck vienen con una garantía de por vida, por lo que este podría ser la única protección que tu iPhone 12 Pro Max necesite.

$38 en Mobile Fun

Ringke Fusion X

Ringke Fusion X Case, una de las mejores fundas para iPhone 12 Pro Max
Ringke Fusion X Case, una de las mejores fundas para iPhone 12 Pro Max

Presume de tu iPhone 12 Pro Max con esta funda futurista de Ringke. Con su parte posterior transparente, tu nuevo celular se puede ver en todo su esplendor, mientras que los bordes integrados y el diseño antideslizante aseguran que no lo dejes caer mientras corres hacia tu autobús o envías mensajes de texto con una sola mano.

Esta funda tiene un diseño de dos partes con un respaldo de policarbonato y un parachoques de TPU, además de esquinas endurecidas que absorben los golpes que ofrecen protección contra caídas de grado militar y un bisel elevado para mantener la pantalla segura.

Con recortes para la cámara y el flash y cubiertas de botones de TPU endurecidas, incluso tiene una cubierta para su puerto USB-C y de esa manera evitar el polvo y la suciedad, esta funda es una excelente compra por menos de $20 dólares.

$16 en Mobile Fun

Case-Mate Tough Groove

Case-Mate Tough Groove Case, una de las mejores fundas para iPhone 12 Pro Max
Case-Mate Tough Groove Case, una de las mejores fundas para iPhone 12 Pro Max

Resistente no tiene por qué significar feo, como muestra esta magnífica funda iridiscente de Case-Mate. Nos encanta el moderno diseño estriado y el acabado tipo arcoíris, pero también nos gusta que este protector ofrezca una impresionante protección contra caidas de 10 pies y una superficie táctil que no se te escape de los dedos.

Protege tu aparato contra caídas gracias a un ajuste perfecto y también es compatible con la carga inalámbrica. ¿Qué más se puede pedir?

$40 en Case-Mate

Nomad

Nomad Rugged Case, una de las mejores fundas para iPhone 12 Pro Max
Nomad Rugged Case, una de las mejores fundas para iPhone 12 Pro Max

Las fundas Rugged de Nomad son las más vendidas por una razón. No solo son de estilo clásico, también son resistentes y ofrecen una protección superior para tu celular, pase lo que pase en el día.

Construida de policarbonato con un parachoques interno que absorbe los golpes y un protector elevado que rodea la pantalla, la funda está envuelta en la mejor piel Horween.

Esto significa que, tu funda desarrollará su propia pátina única con el tiempo para una apariencia exclusiva e individual; no hay dos casos que envejezcan de la misma manera.

Estarás protegido contra caídas de hasta 10 pies y puedes cargar tu celular de forma inalámbrica sin quitar la funda, excelente si te preocupa que se caiga de la plataforma de carga. No es el protector más barato de ninguna manera, pero en este caso realmente obtienes lo que pagas.

$50 en Nomad

Urban Armor Gear Monarch

Urban Armor Gear Monarch Case, una de las mejores fundas para iPhone 12 Pro Max
Urban Armor Gear Monarch Case, una de las mejores fundas para iPhone 12 Pro Max

La funda Monarch de Urban Armor Gear reina sobre el mercado de protectores resistentes con su construcción de cinco capas, cubiertas de botones con diseño exclusivo de “clic” y una garantía de 10 años.

Ofrece protección contra caídas que cumple con los estándares 2X MIL-STD (810g-516.6), con las cinco capas que actúan juntas para dispersar los golpes y reducir el riesgo de daños graves por caídas, todo envuelto en una funda de fibra de carbono liviana y sorprendentemente delgada.

Esta funda viene en negro, azul o rojo y negro, pero la de fibra de carbono se destaca del resto.

$60 en Mobile Fun

Mous Limitless 3.0

Mous Limitless 3.0 Case, una de las mejores fundas para iPhone 12 Pro Max
Mous Limitless 3.0 Case, una de las mejores fundas para iPhone 12 Pro Max

Si eres del tipo “Ristretto helado, 10 tomas, venti, breve, vainilla de cinco bombas, cuatro Splenda, vertido no agitado”, entonces esta es la funda de celular para ti. No estamos diciendo que sea para hipsters, ni mucho menos, pero es el protector para aquellos que saben lo que quieren de la vida, y definitivamente agrega un estilo serio.

La tecnología AiroShock protege incluso contra los impactos más graves, los bordes superiores e inferiores elevados mantienen segura esa impresionante pantalla, y un diseño delgado hace que esta funda sea ideal para colgarla en el bolsillo.

Lo mejor son los accesorios magnéticos: puedes conectar tu funda Mous a sus soportes magnéticamente gracias a la tecnología AutoAlignPlus. Optaríamos por la versión de nogal, en la foto, pero también hay otras opciones para elegir este protector; como bambú, cuero negro, cuero moteado o fibra de aramida.

$54 en Mobile Fun

OtterBox Otter + Pop Symmetry

OtterBox Otter + Pop Symmetry Series Case, una de las mejores fundas para iPhone 12 Pro Max
OtterBox Otter + Pop Symmetry Series Case, una de las mejores fundas para iPhone 12 Pro Max

Agrega un toque de color a tu día con la funda OtterBox + Pop Symmetry de OtterBox. Es una excelente protección para tu celular ante impactos, caídas y rasguños gracias a su protector de policarbonato y caucho sintético de una sola pieza, con bordes elevados para proteger la pantalla.

El PopSockets PopGrip viene integrado en la funda, por lo que puedes deslizar este protector delgado fácilmente en los bolsillos o en tu bolso. Los diseños PopTop también son fáciles de intercambiar

Esta funda funciona con PopTops PopSockets, Soporte para ventilación de automóvil PopSockets y Soporte para múltiples superficies PopSockets. Nuestra elección es la vívida versión Violet Dusk, pero también viene en negro o en una opción de mármol blanco frío.

$60 en OtterBox

Snakehive cartera de piel vintage

Snakehive Vintage Leather Wallet, una de las mejores fundas para iPhone 12 Pro Max
Snakehive Vintage Leather Wallet, una de las mejores fundas para iPhone 12 Pro Max

Si prefieres las películas antiguas clásicas a los lanzamientos más recientes y las canciones viejas en la radio en lugar de los últimos éxitos, te encantará esta clásica billetera de cuero vintage de Snakehive.

Disponible en una deslumbrante variedad de opciones de color, aunque optaríamos por la ciruela, en la imagen, está confeccionada con cuero nobuck de piel de vaca de plena flor europea, con un interior de cuero suave para proteger tu pantalla y un soporte de plástico que asegura tu celular en su lugar.

Puedes dejar tu billetera en casa gracias a tres espaciosas ranuras para tarjetas de crédito y un compartimento más grande para efectivo o documentos, y hay un cierre magnético que mantendrá la funda bien cerrada sin preocupaciones.

El acabado de nobuk mate natural de estas fundas mostrará marcas con el tiempo, pero eso es lo que hace que cada funda sea tan hermosa y única, desarrollando una pátina y un acabado únicos a medida que envejece.

$38 en SnakeHive