Estos son los mejores destinos en Baja California para las vacaciones de Semana Santa

Estos son los mejores destinos en Baja California para las vacaciones de Semana Santa
Estos son los mejores destinos en Baja California para las vacaciones de Semana Santa

Si estás buscando el lugar ideal para pasar tus vacaciones de Semana Santa en Baja California, ¡el nuevo episodio de Baja Window To The South es para ti! Pues aquí te mostraremos los mejores sitios para pasar esta temporada.

No importa si te gustan los deportes de aventuras, fiestas en la playa o algo más relajado como leer un libro mientras tomas sol en un bello paisaje exterior, aquí encontrarás el lugar indicado para ti.

Descubre la delicia de una cerveza artesanal en Mexicali, a donde Jesús Castellanos nos lleva para visitar Media Sangre Cerveceria & Tap a vivir una increíble experiencia donde aprenderás todo sobre la comida épica que puedes encontrar en el Valle de Guadalupe.

Por otro lado, también visitamos Bar Bachano, uno de los mejores bares de Tijuana, para disfrutar de una deliciosa cocina, bebidas increíbles y una vibrante vida nocturna.

Denitza García visita el Centro de Terapia de Inmunidad en Tijuana y entrevista al Dr. Carlos Bautista para conocer más sobre los nuevos tratamientos para combatir el cáncer en Baja California.

Y cerrando con broche de oro, el chef tijuanense Javier Plascencia traerá su sabor a Coachella este abril, ¡no te pierdas de conocer más sobre este festival musical de talla mundial!
Para descubrir más sobre el programa sigue sus redes sociales:
Facebook: BajaWTS
Instagram: bajawindowtothesouth
Twitter: BajaWindowToTheSouth
Tik Tok: bajawindowtothesouth
Youtube: Baja Window to the South
Encuentra el episodio completo de Baja Window to The South dando click aquí.