Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Estos son los mejores 5 alojamientos en Valle de Guadalupe según TripAdvisor

Estos son los mejores 5 alojamientos en Valle de Guadalupe según TripAdvisor
Estos son los mejores 5 alojamientos en Valle de Guadalupe según TripAdvisor

Valle de Guadalupe es uno de los lugares turísticos más importantes de Baja California, aquí podrás encontrar desde tours a vinícolas como Monte Xanic, Vinícula Xecue y, por su puesto, L.A Cetto, pero además de esto existen restaurantes que han sido reconocidos a nivel internacional y hospedajes que rayan en lo paradisíaco.
Por esto, traemos aquí una lista de los mejores lugares para hospedarte, según uno de los portales más confiables de reseñas para viajeros: TripAvisor. El siguiente listado tomó en cuenta las opiniones de los visitantes, la relaciones entre calidad y precio y la ubicación del lugar:

5. Adobe Guadalupe Vineyards & Inn
Calificación en TripAdvisor 4.5/5
Si buscas un lugar rústico y que te haga sentir más en contacto con la naturaleza, entonces es posible que esta sea tu mejor opción, los cuartos no lucen tan modernos como otros lugares de Valle, pero son innegablemente trabajados para otorgarte la mayor comodidad posible. Todas las habitaciones tiene aire acondicionado y entre las áreas comunes destaca una piscina al aire libre.
También cuenta con bar y desayuno gratis. Actualmente no hay disponibilidad, por lo que no fue posible consultar los costos.
Adobe Facebook

Adobe Facebook

4. El Cielo Winery & Resort
Calificación en TripAdvisor 4.5/5
¿Quieres lujo y confort? Entonces lo que estás buscando es algo como este alojamiento. Las instalaciones son muy modernas y contienen todo lo necesario para otorgarte un momento de absoluto descanso. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, chimenea y tienen una amplia variedad de opciones, desde suites para parejas hasta habitaciones para la familia con la opción de poder llevar a tu mascota.
Este quizá sea la opción más costosa: $9,809 pesos, no obstante, si reservas con la plataforma de viajes “Despegar” podría reducirse a $6,163 pesos.
El Cielo Winery & Resort

El Cielo Winery & Resort

3. Terra del Valle B&B
Calificación en TripAdvisor 5/5
Rústico y hogareño, Terra del Valle se construyó con aislante térmico para mantener frescas las instalaciones durante el verano y templadas durante el invierno. Las habitaciones coloridas con una ventana que da a los jardines. La mayoría de las personas que se han instalado en este establecimiento han resaltado los desayunos, las amplias habitaciones y la amabilidad del personal que ahí labora.
El costo es de $2,870 la noche, aunque dependiendo del día este precio puede bajar o subir.
Terra Facebook

Terra Facebook

2. La Villa del Valle
Calificación en TripAdvisor 5/5
Así como algunos de los lugares anteriormente mencionados, este también reúne las 5 estrellas, por lo que TripAdvisor lo ha catalogado como “Excelente”. Tiene unas instalaciones muy bonitas y modernas, pero sin perder ese toque hogareño que lo caracteriza. El lugar ofrece un desayuno gratis y entre las áreas comunes destacan la piscina y lugares para caminar, además de esto tiene un bar y un restaurante, por lo que todo lo que necesites está cubierto.
De momento no hay disponibilidad para reservaciones por lo que consultar los precios no ha sido posible, pero desde su página de Facebook podrás estar al pendiente si hay una cancelación, ya que desde ahí publican cuando se abren espacios.
Villa del Valle Facebook

Villa del Valle Facebook

Villa del Valle Facebook

1. Contemplación Hotel Boutique
Calificación en TripAdvisor 5/5
Este hotel te encantará, tiene unas instalaciones modernas y una vista hermosa al valle, además cuenta con un bar y un restaurante, por lo que encontrarás todo lo que necesitas en el mismo lugar. Asimismo, ofrece un desayuno gratis y áreas comunes para pasar un buen momento. El estacionamiento se encuentra libre de costo y el internet es de alta velocidad.
Los precios desde TripAdvisor inician en $6,313 pesos, pero dependiendo del día pueden subir o bajar. Aquí te dejamos algunas fotografías:
Contemplación Facebook

Contemplación Facebook

VIDEO: Cimarrón es captado en La Rumorosa (Video Redes Sociales Blanca Gómez-Ayub)