Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Tres de los mejores 100 hoteles del mundo están en Baja California Sur

Tres de los mejores 100 hoteles del mundo están en Baja California Sur
Tres de los mejores 100 hoteles del mundo están en Baja California Sur

El portal web Elitetraveler dio conocer qué hoteles tienen los mejores cuartos en el mundo y, por supuesto, que México se encuentra entre los 100 primeros lugares. En total destacan cuatro hoteles mexicanos: tres ubicados en Baja California Sur y uno con locación en Mérida, Yucatán.
Pero, ¿cuáles son esos tres hoteles de Baja California Sur que han brillado en esta lista que se caracteriza por rescatar los hoteles más lujosos del mundo?: el Villa Cortez, One&Only Palmilla, Las Ventanas al Paraíso y Viceroy Los Cabos. Todos ubicados en Los Cabos. A continuación algunas fotos y descripciones de estos famosos lugares:
Villa Cortez
Este hotel se encuentra ubicado en la punta de la península, según informan la arena es brillante y clara y se encuentra unido con el Mar de Cortés. Además este espacio cuenta con un pasado histórico que ha contado con la presencia de John Wayne, Dwight D. Eisenhower y Lucille Ball como huéspedes anteriores.
Lo más atractivo del hotel es su alberca de 804 pies cuadrados que tiene la ubicación perfecta para que disfrutes un poco del Mar de Cortés. Asimismo cuenta con expertos en cocina, tequila y mezcal, además de tratamientos de spa y fuegos artificiales.

Las Ventanas al Paraíso
Según los expertos en la gestión hotelera, Los Cabos se ha vuelto un lugar turístico internacionalmente reconocido y recomendado y si esto ha sido posible es, sin duda, gracias a lugares como Las Ventanas al Paraíso que abrió sus puertas en 1997.
Uno de sus grandes atractivos, y que más demanda tiene, es la mansión Ty Warner que no es solo la más grande de la propiedad, sino una de las más grandes de la región. Cuenta con casi 20,000 pies cuadrados de espacio al aire libre y una piscina infinita envolvente de 328 pies.

Viceroy Los Cabos
Situado a las orillas del Mar de Cortés el Hotel Viceroy en los Cabos tiene un hermoso diseño moderno creado por un mexicano, Miguel Ángel Aragonés quien ha recibido múltiples reconocimientos al ser expositor en distintas partes del mundo.
De acuerdo con las personas que han visitado este hotel, el diseño sabe aprovechar la hermosa vista de los alrededores y lo que destaca de entre todas sus atracciones son las villas, particularmente la de cuatro dormitorios que cuenta con una azotea que alberga la piscina, el solárium y el lujoso salón al aire libre, además tiene un espacio para los visitantes puedan comer al aire libre.

Curiosidades de CaliBaja: La Historia de la Ensalada Caesar