Mejorarán vialidades y seguridad de la Ruta del Vino en Baja California

·1  min de lectura
Mejorarán vialidades y seguridad de la Ruta del Vino en Baja California
Mejorarán vialidades y seguridad de la Ruta del Vino en Baja California

El presidente municipal de Ensenada, Armando Ayala Robles, informó desde sus redes sociales que iniciarán un Plan de Bacheo Puntual en la importante zona turística la Ruta del Vino, dicha mejora de las vialidades contará con aproximadamente 130 metros cuadrados.
Asimismo informó que se encuentra en conversaciones con el Gobierno de México para que se designe un segundo cuartel de la Guardia Nacional para Ensenada. Dicho cuartel estará ubicado en el Valle de Guadalupe y tendrá el fin de reforzar la seguridad en esta zona.
En un comunicado de prensa informó que: “se ocupan 10 hectáreas para la construcción del cuartel, al cual se le han destinado 200 millones de pesos. Esté cuartel albergará a alrededor de 600 elementos que atenderán diversas comunidades de la ciudad”
De igual manera, el director de Infraestructura, Jaime Figueroa Tentori, informó que las acciones que se realizarán son gracias al trabajo conjunto de Armando Ayala con la iniciativa privada y tiene como objetivo brindar más seguridad a los automovilistas.
Además de esto, compartió el alcalde de Ensenada, gracias al Fondo de Infraestructura Social Municipal, se cubrirá obra de pavimentación, educación y redes de agua potable y drenaje, entre otras.

VIDEO: Marina del Pilar apuesta por la sostenibilidad del Valle de Guadalupe: Por Un Valle de Verdad

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.