Anuncios

“Mejor vayan a los tacos”: cantina de Monterrey les cobra 13 mil pesos por un trago

Foto: Facebook Karla Gonzáles / Getty Images
Foto: Facebook Karla Gonzáles / Getty Images

Una mujer identificada como Karla González en Facebook denunció a la cantina La Buena Barra MTY, ubicada en la capital de Nuevo León, porque le cobraron 13 mil pesos por un trago de whisky.

En su publicación la joven narró: “el día de hoy fuimos a La Buena Barra MTY a festejar el cumpleaños de Nelson. La verdad teníamos un presupuesto de $4,000 pesos, yo vi el menú antes, me sentí segura. Al llegar todo bien, quisimos beber un tequila, que fue lo más caro y luego algo normal: limonada, cerveza, nuestros platillos fuertes”.

Karla explicó que el mesero le ofreció un whisky de forma insistente y el cumpleañero eligió un Dalmore 25 Años, cuyo precio por botella en tiendas como el Palacio de Hierro es de $48,000 pesos, pero ellos no lo sabían y el camarero no les informó el precio

“Pedimos la cuenta y, sorpresa, $15,000 pesos, de los cuales $13,000 mil eran de un shot de whisky”, explicó la joven.

La mujer narró que pidieron hablar con el gerente, pero no pudieron, y que el mesero les dijo que tenían que pagar el total, por lo que aseguró que estuvo reclamando de las 15:00 hasta las 21:00 horas.

También explicó que una persona habló con ellos, pero no les dio una solución satisfactoria: “hablamos con el capitán de mesero que solo nos dijo que sería un engaño si nosotros pedíamos una cosa y se nos entregó otra, pero si no nos dijo precio, no lo era. También nos mencionó que ese mesero se caracterizaba por siempre querer vender la gama alta de la mixologia. Pero fuera de eso no podían hacer nada y teníamos que pagar el total”

El sujeto les insistió que había clientes que bebían copas de hasta $30,000, quienes se ofendían si se les mencionaba el precio. Finalmente, Karla González tuvo que pagar el total de la cuenta con ayuda de sus amigos y señaló: “lección aprendida y que no les pase. Mejor vayan a los taquitos de la esquina”.

El 23 de junio La Buena Barra MTY emitió un comunicado en el que desmintieron la versión de Karla, pues señalaron que el precio de una copa de whisky Dalmore 25 años tiene un costo de $6,500 y que ellos habían pedido dos, no una como mencionaron en la publicación y apuntaron que todos sus precios están en el menú.

Sin embargo, informaron que les regresarían el importe a los comensales: “nosotros, como restaurante, lo más importante son nuestros clientes, es por eso que desde el jueves 16 de junio se contactó con la persona para darle seguimiento al caso y ese mismo día se realizó la devolución de su dinero debido a que fue un error del mesero el no comentar el precio del trago”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

El método de los ladrones para burlar la alarma del auto