Anuncios

Meghan Trainor espera su segundo hijo con Daryl Sabara

Meghan Trainor credit:Bang Showbiz
Meghan Trainor credit:Bang Showbiz

La cantante Meghan Trainor y su marido Daryl Sabara esperan su segundo retoño. La noticia ha sido dada a conocer este mismo lunes por la propia artista, que está comprensiblemente emocionada ante la perspectiva de dar un hermanito o hermanita a su pequeño Riley, quien cumplirá dos años el próximo mes de febrero.

La autora de 'All That Bass' está así un paso más cerca de cumplir su sueño de formar una familia numerosa. Lo cierto es que la artista, de 29 años, ha aprovechado su entrevista a People para revelar que espera poder convertirse, en un futuro no muy lejano, en la orgullosa madre de nada menos que cuatro criaturas.

"Menuda bendición. Me siento tan agradecida de poder quedarme embarazada. Estoy encantada, es maravilloso y un sueño hecho realidad. Estoy a mitad de camino, ¡quiero cuatro hijos!", ha revelado en su conversación.

La estrella del pop no está disfrutando de un embarazo demasiado tranquilo, tras haber entrado ya en su cuarto mes de gestación. La artista sufre molestias a diario y se ha llevado algún que otro susto por culpa de la dermatitis, pero al mismo tiempo trata de relativizar sus problemas centrándose en la alegría que le embarga al gestar una nueva vida en su seno.

"Mi primer embarazo fue demasiado bueno para ser realidad. Al principio no tuve ningún síntoma con Riley y pensé que quizá iba algo mal y teníamos que ir al médico. Los síntomas llegaron bastante tarde con Riley. Pero con este bebé, todo ha empezado inmediatamente. He tenido dermatitis en el rostro, así que imagínate lo difícil que era maquillarme. He tenido náuseas, estuve enferma y me dolían los pechos. Fue toda una aventura, pero tuve la suerte de que estaba de vacaciones, podía relajarme", ha comentado.