Meghan recicla las botas de Georgina Rodríguez con un nuevo abrigo 'peluche'

Paula Callejo

Los duques de Sussex se encuentran en plena preparación de su próximo viaje a Estados Unidos, donde visitarán a la familia de Meghan Markle y disfrutarán de unas semanas de desconexión. Sin embargo, ya anunciaron que antes de cruzar el charco asistirían a los actos conmemorativos del Día del Recuerdo, una señalada fecha en la que se homenajean los sacrificios de los miembros de las fuerzas armadas y los civiles en la Primera Guerra Mundial. La primera cita ha tenido lugar esta misma mañana, y, como es habitual en este tipo de eventos, la Duquesa ha querido optar por un look sobrio y discreto en señal de respeto. Eso sí, ha aportado su toque de sofisticación y tendencia mediante varios detalles clave.

VER GALERÍA

Meghan Markle

Siguiendo su propio ejemplo y el de su cuñada, la duquesa de Cambridge, ha optado por un estilismo monocolor de una tonalidad oscura, en este caso azul marino. Como protagonista, un favorecedor abrigo peluche con solapa y silueta envolvente de la firma Sentaler al que ha añadido un cinturón fino para entallar su silueta y conseguir un efecto totalmente estilizador. Con este sencillo gesto encuentra un nuevo sustituto de su adorado abrigo batín. Bajo él, se puede apreciar una falda midi vaporosa, que bien podría ser parte de un vestido y que demuestra que la combinación de azul y negro, lejos de estar prohibida, resulta totalmente elegante y apetecible.

- Lee también: La colección de camisas masculinas que Meghan Markle siempre combina con vaqueros

VER GALERÍA

Meghan Markle

Como calzado, ha reciclado sus botas altas de piel firmadas por Victoria Beckham, un par con tacón cómodo que llevó por primera vez en la misa de Navidad del año pasado y que, curiosamente, también tiene la modelo Georgina Rodríguez. Para rematar, ha sumado guantes de cuero y el protocolario tocado que se requiere en los actos religiosos, ya que este tenía lugar en la abadía de Westminster. En concreto, se ha decantado por un modelo tipo casquete de terciopelo que agregaba velo de red, firmado por Philip Treacy, y lo ha lucido con la melena suelta, peinada en ondas rotas muy naturales.

Meghan Markle

Haz click para ver ‘El Armario de Meghan Markle’’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...