Meghan, ¿preparas un viaje para el que Harry no tiene billete?

Desde que se dieron el “sí, quiero” el pasado 19 de mayo, los duques de Sussex han emprendido una agenda, dentro y fuera del Reino Unido, encaminada a que los ciudadanos conozcan a la mujer del príncipe Harry. Sin embargo, Meghan podría estar preparando un viaje para el que su marido no tiene billete.

VER GALERÍA

sussex-getty
sussex-getty

Según Us Weekly, la duquesa estaría planeando un viaje personal en solitario para ver a sus familiares y amigos. “Ella irá a Nueva York y después de Los Ángeles”, asegura una fuente al citado medio. Lo que se desconoce, y puede no trascender nunca al tratarse de un viaje personal, es si en este viaje Meghan podría aprovechar para retomar las deterioradas relaciones con su padre, que ha hecho público y notorio que no mantiene el contacto con su hija desde que inició su espiral de declaraciones explosivas en las que también nombra directamente a la Familia Real británica.

Este viaje sin el príncipe tendrá lugar antes de los duques de Sussex emprendan su esperada gira de otoño, el que será el primer tour para Meghan y que llevará al matrimonio en visita oficial a Australia, Nueva Zelanda, Fiji y Tonga en octubre. Después de esta gira, que promete y mucho, la pareja tienen programada su cita por excelencia: los Juegos Invictus. El príncipe Harry y Meghan volarán a Sydney del 20 al 27 de octubre para asistir a la cuarta edición de la competición de deportes adaptados para miembros del ejército. La pasada edición de estos juegos tuvo lugar en Toronto, ciudad en la que vivió la duquesa durante los siete años que protagonizó Suits, y fue el escenario de la primera aparición pública de la pareja.

duques-sussex-irlanda
duques-sussex-irlanda

El citado medio todavía va más allá y asegura de cara al 2019 se estaría planeando un segundo viaje a los Estados Unidos, sin embargo, este sería ya un viaje oficial y acudirían los dos. Sería este el momento elegido para presentar al matrimonio en la tierra de la novia y un viaje que podrían aprovechar también para encontrarse con amigos y familiares, especialmente con Doria Ragland, la madre de Meghan. Hay que recordar que el primer viaje oficial como marido y mujer de los duques de Cambridge fue a Canadá y Estados Unidos, concretamente a California, estado del que es Meghan. Esto demuestra que los Estados Unidos se encuentran entre los primeros puestos de los compromisos internacionales de los Windsor, siempre dando prioridad al Reino Unido, sus vecinos y los países miembros de la Commonwealth.