¿Qué le dijo Meghan Markle a Oprah Winfrey? Los momentos más importantes de la entrevista histórica

Namita Singh
·4  min de lectura
 (AP)
(AP)

La muy esperada entrevista en horario estelar del duque y la duquesa de Sussex ha concluido en CBS. En una conversación reveladora con Oprah Winfrey transmitida el domingo, el príncipe Harry y Meghan Markle brindaron a los espectadores una idea de cómo era la vida para ellos dentro del palacio. La pareja habló sobre una variedad de temas, desde el racismo y la falta de apoyo para la salud mental hasta sentirse 'decepcionados' por la familia real . Estos son algunos de los principales puntos de conversación:

Meghan Markle reveló conversaciones palaciegas sobre "cuán oscura" será la piel de Archie

En la entrevista, Meghan reveló que en los meses previos al nacimiento de su hijo, hubo conversaciones dentro del palacio no solo sobre si Archie recibiría un título real y seguridad, sino también sobre "qué tan oscura" podría ser su "piel cuando nazca ". Ella dijo que las preocupaciones le fueron transmitidas a través del Príncipe Harry, pero se negó a compartir quién hizo los comentarios, y agregó: "Creo que eso sería muy perjudicial para ellos".

La duquesa dijo que estaba desconcertada por este supuesto alejamiento de su futuro hijo en la jerarquía real, y el riesgo que podría suponer una falta de seguridad. “No hemos creado esta máquina monstruosa a nuestro alrededor en términos de clickbait y tabloide. forraje ”, dijo Meghan. "Has permitido que eso suceda, lo que significa que nuestro hijo necesita estar a salvo".

Meghan dijo que luchó con pensamientos suicidas

Meghan describió su breve tiempo como miembro de la realeza como "casi insuperable", y agregó que luchó con pensamientos suicidas mientras que el personal del palacio ignoró sus súplicas de ayuda. “Estaba avergonzada de decirlo en ese momento ... simplemente no quería estar viva más. Y ese fue un pensamiento muy real, claro, aterrador y constante ".

Luego explicó que cuando fue a “una de las personas más importantes” para buscar recursos de salud mental, le dijeron que no podía y que no sería bueno para la institución. “Dijeron: 'Mi corazón está contigo porque veo lo mal que está, pero no hay nada que podamos hacer para protegerte porque no eres un empleado remunerado de la institución'”, dijo.

Harry se sintió "atrapado"

El príncipe Harry le dijo a Winfrey que se sentía "atrapado" por su vida como miembro de la familia real británica. “No vi una salida. Estaba atrapado, pero no sabía que estaba atrapado ”, dijo el duque.

"Atrapado dentro del sistema, como el resto de mi familia", explicó el príncipe Harry, y agregó que su padre, el príncipe Carlos y su hermano, el príncipe William, también están atrapados. “No pueden irse. Y tengo una gran compasión por eso ”, dijo. La pareja había informado a la reina Isabel II que no regresarían como miembros trabajadores de la familia real.

Harry al ser "decepcionado" por su padre

El príncipe Harry reveló que se sintió "realmente decepcionado" por su padre, el príncipe Carlos, ya que anhelaba el apoyo público de su familia, particularmente durante un momento en que su esposa Meghan se enfrentó al escrutinio de los tabloides británicos.

“Había una manera de hacer esto, pero para nosotros, para este sindicato y los detalles de su raza, había una oportunidad, muchas oportunidades, para que mi familia mostrara algo de apoyo público”, dijo.

"Nadie en mi familia dijo nada en esos dos años", dijo, antes de describir lo que veía como una relación de dependencia mutua entre la prensa sensacionalista y el Palacio. Dijo que la supuesta falta de apoyo de su padre fue especialmente decepcionante porque el príncipe Carlos había pasado por “algo similar” durante su matrimonio con la princesa Diana.

Harry también reconoció durante la entrevista que solo había hablado con su padre dos veces sobre su eventual decisión de alejarse de la familia real "antes de que dejara de atender mis llamadas".

El corte financiero

El príncipe Harry reveló que tuvo que hacer tratos con Netflix y Spotify, ya que la familia real "literalmente me cortó financieramente" después de que él y Meghan dieron un paso atrás como miembros de la realeza en activo. Dijo que necesitaba el dinero para poder pagar la seguridad para "mantener a salvo a su familia".

Agregó que tenía el dinero que le dejó su difunta madre, la princesa Diana.

“Sin eso, no hubiéramos podido hacer esto”, dijo, en una aparente referencia a su decisión de mudarse a California. Añadió: "Todo lo que quería era tener suficiente familia para tener seguridad y mantener a mi familia a salvo".

Si usted o alguien que conoce se ha visto afectado por los problemas discutidos en este artículo, puede comunicarse con Samaritans llamando al 116 123, enviandouncorreo electrónico a jo@samaritans.org o visitandosu sitio web.

Relacionados

El ex asistente de la princesa Diana dice que la ruptura real de Harry y Meghan se hace eco antes de la entrevista de Oprah

Piers Morgan dice que Meghan necesita una nominación al Oscar y califica entrevista de Oprah como una ‘traición vergonzosa’

El significado oculto detrás del vestido Armani que usó Meghan Markle en la entrevista con Oprah Winfrey