Meghan McCain deja The View: “No ha sido una decisión fácil”

·3  min de lectura
Meghan McCain supuestamente dejará The View (Getty Images for SiriusXM)
Meghan McCain supuestamente dejará The View (Getty Images for SiriusXM)

Meghan McCain ha anunciado su renuncia a The View, donde ha trabajado durante cuatro temporadas.

El jueves, la presentadora comenzó el programa informando a los espectadores: “Voy a arrancar la tirita, estoy aquí para decirle a todos, a mis maravillosas copresentadoras y a los espectadores en casa que esta va a ser mi última temporada aquí en The View”.

A continuación, McCain confirmó que continuará con sus funciones de presentadora hasta finales de julio, por lo que se mostró “agradecida” antes de revelar que la decisión de marcharse no fue “fácil”.

“No ha sido una decisión fácil, he tenido que pensarlo mucho, aconsejarme y rezar y hablar con mi familia y mis amigos más cercanos, y, ya sabes, mira, el covid ha cambiado el mundo para todos nosotros y ha cambiado mi forma de ver la vida, mi forma de vivirla, cómo quiero que sea mi vida, y cuando me despedí de todos en el estudio, hace más de un año y medio, acababa de descubrir que estaba embarazada”, dijo. “Dejé la ciudad muy rápidamente porque mi ginecólogo quería que me fuera porque no estaba seguro de cómo podría afectar el covid a las mujeres embarazadas”.

McCain también habló de la vida que ella, su marido y su hija Liberty han construido en DC, y de por qué no quiere marcharse.

A continuación, la mujer de 36 años expresó la gratitud que siente por formar parte del programa, y continuó: “A nivel profesional, este programa es uno de los privilegios más grandes, estimulantes y maravillosos de toda mi vida, y he tenido tantas experiencias increíbles en mi vida”.

El anuncio de la presentadora llega después de que el DailyMail informara de que anunciaría su intención de abandonar el programa el 1 de julio, a pesar de que le quedan dos años más de contrato.

“Meghan anunciará su dimisión en el programa del jueves”, precisó una fuente de Disney al DailyMail, añadiendo que las copresentadoras de McCain, Whoopi Goldberg, Joy Behar, Sara Haines, Sunny Hostin y Ana Navarro, aún no habían tenido conocimiento de la dimisión.

Leer más: Netflix: ¿Qué saldrá en julio de 2021? Todas las películas y programas de TV que se eliminarán este mes

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

La fuente también informó de que la cadena trató de mantener a McCain, pero que la mujer de 36 años estaba “decidida a que ahora es el momento adecuado para que se vaya”.

McCain, hija del fallecido senador John McCain, se unió por primera vez al programa en 2017, donde se ha convertido en una voz conservadora franca, lo que a menudo ha provocado peleas al aire con sus coprotagonistas.

El mes pasado, las opiniones divergentes entre McCain y Goldberg sobre los recientes comentarios del presidente Joe Biden dirigidos a un reportero de la CNN, desencadenaron un tenso intercambio al aire que terminó con ambas presentadoras disculpándose.

Sin embargo, al anunciar su decisión de abandonar el programa, McCain se refirió a sus copresentadoras como “las mujeres con más talento de toda la televisión, sin lugar a dudas”.

McCain también ha tenido que enfrentarse a críticas por declaraciones polémicas en el pasado, como cuando la copresentadora se disculpó a principios de este año después de que John Oliver le llamara la atención por sus comentarios antiasiáticos.

The Independent se ha puesto en contacto con The View para pedirle comentarios.

Relacionados

Meghan McCain llama a Chris Cuomo “santurrón manipulador” por no abordar las acusaciones contra su hermano

Meghan McCain es ridiculizada después de afirmar que Fauci “no entiende la ciencia”

Meghan McCain expresa su apoyo a Britney Spears y critica a Justin Timberlake

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.