Meghan Markle dice que los tabloides deberían venir con una etiqueta de advertencia sobre la salud mental

·3  min de lectura

Meghan Markle ha revelado su creencia de que los tabloides deberían "venir con una etiqueta de advertencia como los cigarrillos" mientras reflexiona sobre las desventajas de tales publicaciones.

La duquesa de Sussex compartió sus pensamientos sobre los tabloides durante una aparición en la Cumbre en línea de The New York Times DealBook el martes, donde participó en una conversación llamada: "Minding the Gap" con Mellody Hobson, co-CEO y presidente de Ariel Investments, sobre las formas en que las mujeres pueden alcanzar la paridad económica y profesional.

En un momento de la conversación, el presentador Andrew Ross Sorkin, editor general y fundador de DealBook The New York Times, le preguntó a la duquesa sobre cómo es ella como jefa de la compañía Archewell de ella y del príncipe Harry.

Mientras preguntaba sobre el papel de Meghan, Sorkin señaló que "ha leído grandes cosas sobre ti como jefe, y si lees los tabloides, puedes leer todo tipo de locuras".

En respuesta a la pregunta, Meghan comenzó instando a Sorkin a no leer tabloides, ya que afirmó que las publicaciones son "tóxicas para su salud mental".

“Bueno, primero les insto a que no lean la prensa sensacionalista, porque no creo que eso sea saludable para nadie. Ojalá algún día vengan con una etiqueta de advertencia como los cigarrillos, como 'esto es tóxico para tu salud mental'”, opinó Meghan.

En cuanto a cómo está manejando su papel en Archewell, la duquesa dijo que ella y el príncipe Harry lo están "haciendo de la misma manera que nos gustaría si fuéramos empleados", y agregó que siguen el mantra "trata a las personas como tú quiere ser tratado”.

Durante la conversación, Meghan también habló sobre el papel de los medios de comunicación en la "cultura de clickbait" y cómo las redes sociales la han convertido en una "carrera hacia el fondo".

Leer más: Diane Keaton dice que cometió un ‘error honesto’ al pensar que el hijo de Witherspoon era Leonardo DiCaprio

“Esta cultura de clickbait ha hecho que algo lascivo sea más interesante y se capte más y pueda monetizarse, de modo que termina siendo lo que alimenta todo el entorno de los medios”, mencionó Meghan.

Según Meghan, el problema se deriva, en parte, del entorno acelerado del ciclo de noticias, con la duquesa afirmando que "se trata de crear las noticias en lugar de informar las noticias", y que los "efectos dañinos de eso específicamente para las mujeres, y especialmente para las niñas, es imposible de cuantificar”.

En otra parte de la conversación, Sorkin le preguntó a Meghan sobre la decisión de Associated Newspapers de apelar después de que la duquesa demandó y ganó un caso contra el Mail on Sunday por publicar partes de una carta que le escribió a su padre Thomas Markle en 2018.

En respuesta a la pregunta, Meghan dijo: “En términos de la apelación, gané el caso. Y este problema, francamente, ha estado sucediendo desde que no tuve hijos ... Ahora tengo dos hijos. Es un proceso arduo, pero de nuevo, solo soy yo defendiendo lo que es correcto, que creo que es importante en todos los ámbitos".

A pesar de su relación a menudo tumultuosa con los medios de comunicación y de sus luchas previas con la salud mental, Meghan tuvo una respuesta positiva cuando Sorkin le preguntó si se sentía “mejor con todo”.

"Expresaste salud mental, y hubo un momento en el que gran parte del mundo estaba haciendo la pregunta", expuso, a lo que Meghan respondió: "Sí, me siento mucho mejor con todo".

Meghan apareció en la cumbre el mismo día en que su esposo apareció en un panel de "Re: Wired", donde afirmó que predijo el motín del 6 de enero en el Capitolio.

Relacionados

Meghan Markle: a pesar del “precedente en la familia de mi esposo”, quiere luchar por licencias pagadas

“Absolutamente vergonzoso”: Paul Gosar comparte un vídeo anime en el que se le ve matando a AOC

La duquesa de Sussex, Meghan Markle, llamó a senadores del Congreso para apoyar la licencia familiar pagada

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.