Meghan Markle sí asistirá a la boda de Pippa Middleton con el Príncipe Harry

Meghan Markle y el Príncipe Harry/Yahoo Magazine PYC

Se había rumorado que Pippa Middleton no quería invitar a la novia de su cuñado, Meghan Markle, porque esta podría robarle la atención. (Algo así como hizo ella en la boda de su hermana Kate con aquel vestidito). Pero se ha confirmado que el Príncipe Harry estará en la compañía de su novia actriz norteamericana.

Algunos tabloides habían dicho que Pippa se rehusaba a recibir a Meghan si Harry no estaba comprometido con ella. Eso no es una regla tal cual de la hermanita Middleton, según el protocolo parejas no casadas ni comprometidas en matrimonio pueden atender la ceremonia en la Iglesia St. Marks que se llevará a cabo el 20 de mayo. Pero nada impide que Meghan se una a la recepción y celebre con Harry y los recién casados.

Tal vez ella es la única invitada que tuvo que pedir tiempo de su trabajo, se ha dicho que ella se ausentará del foro de “Suits” del 17 al 22 de mayo para atender las nupcias de Pippa al multimillonario James Matthews.

El romance entre Meghan y Harry va viento en popa. El pelirrojo voló a Toronto el pasado fin de semana de pascua para estar junto a su amorcito y se saltó los servicios religiosos con su familia en Inglaterra.

¿Crees que Meghan y Harry lleguen a algo serio?