Meghan Markle recupera el vestido de su compromiso dos años después

Cuando todas las miradas están puestas en los duques de Cambdridge y su intensa gira por Pakistán, el príncipe Harry y Meghan Markle han reaparecido después de su viaje de tres semanas por Sudáfrica. El evento elegido ha sido la entrega de los premios Well Child, una organización benéfica a la que él lleva vinculado desde hace 15 años. Apenas un par de horas después de que Kate Middleton brillara en el país oriental con un vestidazo de lentejuelas en tono verde esmeralda, su cuñada ha elegido el mismo color en Londres. A pesar de que el diseño de Meghan es mucho más sencillo y, a priori, pasa más desapercibido, ha logrado captar la atención ya que se trata de uno de los más significativos de la duquesa de Sussex.

VER GALERÍA

Meghan Markle

Desde que dio a luz al pequeño Archie el pasado mayo, Meghan había preferido disimular su figura con modelos camiseros y prendas más amplias, pero hoy vuelve a apostar por su imagen más sofisticada a la vez que recupera su colección de creaciones más ceñidas. Esta es la segunda vez que la mujer del príncipe Harry luce este diseño, un entallado vestido sin mangas de escote barco -su preferido-, que cuenta con falda lápiz a la altura de la rodilla y un favorecedor pliegue a la cintura decorado por un sofisticado lazo. Se trata de una pieza de la firma italiana P.A.R.O.S.H cuyo precio original era de 490 euros que seguro que atesora con gran cariño, no solo porque resulte especialmente favorecedor, sino porque lo escogió para el que sin duda fue uno de los días más especiales de su vida

VER GALERÍA

Meghan Markle

Aquel 27 de noviembre de 2017, fecha en la que lo estrenó, fue cuando la pareja anunció su compromiso ante los medios con un inolvidable y romántico posado en el Jardín Blanco del palacio de Kensington. Aunque en esas imágenes no se aprecia bien el modelo, puesto que llevó encima un abrigo de paño blanco (que, por cierto, se renombró en su honor y dio comiezo al 'efecto Meghan') para protegerse de las bajas temperaturas, en la entrevista posterior que ofrecieron en televisión sí que pudimos verlo perfectamente.

VER GALERÍA

Meghan Markle

Además de sumarle esta prenda exterior, aquella vez lo combinó con sus zapatos Matilde de la exclusiva firma Aquazzura, unos stilettos de tacón fino abiertos por los laterales con delicadas tiras que envuelven el pie que, desde entonces, ha lucido en varias ocasiones. Hoy lleva un abrigo tipo batín, su corte favorit, pero elige uno en tono camel de Sentaller, que curiosamente también mostró en otra de sus citas clave, la primera misa de Navidad a la que asistió junto a la Familia Real Británica, que tuvo lugar el 25 de noviembre de 2017. En cuanto al calzado, se sube a unos salones clásicos color caramelo de Manolo Blahnik, y remata con un original bolso de estreno, una pieza rígida de Montunas con forma rectangular, estampado carey y lazo estampado a modo de asas.

VER GALERÍA

Meghan Markle

Loading the player...

Los mejores momentos de la boda del príncipe Harry y Meghan Markle