Meghan Markle se ríe de su carrera como actriz en aparición sorpresa en el “Ellen Show”

·4  min de lectura

Meghan Markle reflexionó sobre su carrera como actriz mientras aparecía en The Ellen DeGeneres Show en su primera aparición diurna en un programa de entrevistas desde que se casó con el príncipe Harry.

La duquesa de Sussex habló con DeGeneres para el episodio del jueves, y un clip de vista previa que fue publicado el miércoles que muestra a la pareja mientras discuten la vida de la ex estrella de Suits como actríz.

Durante la conversación, la duquesa recordó cómo solía visitar el mismo lote de Warner Bros cuando iba a las audiciones y le dijo a DeGeneres: “Los guardias de seguridad siempre decían: 'Que todo salga bien! ¡Esperamos que lo consigas!’ Así que el viaje de hoy fue muy diferente".

Sin embargo, según Meghan, quien apareció en el programa de entrevistas con una blusa blanca de manga larga y pantalones negros, los guardias de seguridad "de seguro se lo dijeron a todo el mundo", como ella señaló: "Así de amables fueron".

Mientras recordaba su época como actriz de Hollywood, Meghan también reflexionó acerca del automóvil que solía conducir para las audiciones, y la duquesa reveló que tenía un "Ford Explorer Sport muy, muy antiguo" que tenía "vida propia".

“Y, en cierto punto, la llave dejó de funcionar del lado del conductor, por lo que no podías entrar por la puerta, así que después de las audiciones, me estacionaba en la parte trasera del estacionamiento y abría el maletero para subir, y luego lo cerraba detrás de mí, y gateaba sobre todos mis asientos para salir”, recordó la duquesa mientras se reía. “Así es como yo iba y venía”.

En cuanto a si alguien alguna vez vio a Meghan mientras salía de su auto, la madre de dos reveló que "fingía" y hacía mímica de que buscaba artículos como su currículum o un guión.

La aparición de la duquesa en el programa marca la primera vez que aparece en un programa de entrevistas diurno desde que se convirtió en parte de la familia real en 2018.

Sin embargo, esta no es la primera interacción de Meghan con la presentadora del programa de entrevistas, que también es vecina de ella y del príncipe Harry, ya que la duquesa de 40 años reveló antes que DeGeneres fue quien la convenció de adoptar a su perro rescatado Bogart.

La duquesa relató el encuentro en una entrevista con Best Health en 2017, durante la cual recordó cómo había estado en un refugio de animales en Los Ángeles sentada con una mezcla de labrador/pastor aleman cuando DeGeneres y su esposa Portia de Rossi entraron.

“Ahora, no la conocía, pero Ellen me dijo: '¿Ese es tu perro?' Y yo dije: 'No', y ella me dijo: 'Tienes que llevarte ese perro'. Y dije: 'Bueno, lo decidiré yo'. Y ella dijo: '¡Rescata al perro!'”, Recordó Meghan.

Según la ex actríz, la experiencia fue "como si Oprah te dijera que hicieras algo", y Meghan le explicó cómo DeGeneres le había preguntado si ya había pensado en un nombre para el perro.

“Estoy sentada ahí abrazándolo y ella me dice: '¿Ya pensaste en un nombre para él?' Y yo dije: 'Bueno, creo que lo llamaría Bogart', y ella dijo: 'Te llevarás el perro a casa'. Y ella sale para entrar a su auto, pero en lugar de entrar, se da la vuelta y viene y toca el vidrio de la ventana y grita: '¡Adopta al perro!'. Y entonces lo traje a casa. Porque Ellen me lo dijo”, dijo la duquesa.

En cuanto a lo que es ser vecinos en el vecindario de Montecito donde ambos viven, junto con otras celebridades como Oprah y Rob Lowe, DeGeneres le dijo antes a Mario López de Access Hollywood que la pareja real puso la ciudad de Santa Bárbara “en el mapa”.

“Porque todo el mundo decía: '¡Dios mío, podrían vivir en cualquier lugar! ¿Qué es Montecito? Y todos comenzaron a investigar Montecito ”, recordó DeGeneres sobre la decisión de la pareja de mudarse a California en julio de 2020.

Relacionados

Columnista del Daily Mail califica a Adele como “Meghan Markle de la música” con “falsa miseria” y una vida “vacía”

Meghan Markle cometió un error, eso es todo

Meghan Markle “escribió carta a su padre para manipular la opinión pública”, dice exasistente

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.