Meghan Markle estrena la silueta 'peplum' de la forma menos convencional

Alzarse con reconocimientos como ser la mujer mejor vestida del mundo siempre implica cierto riesgo. Tras convertir el traje en un básico más favorecedor que cualquier vestidor o descubrir sus hombros en citas oficiales con un escote que ya lleva su nombre, Meghan Markle se ha atrevido con otra silueta poco habitual en el armario de las royals, un top peplum asimétrico, y la ha combinado de la forma más inesperada, con un pantalón campana que ya llevó a comienzos de mes. Ha sido en los premios Coach Core, unos galardones que promueven el poder del deporte para cambiar la vida de jóvenes sin acceso a trabajo o educación, y el sofisticado estilismo de Meghan Markle se ha diferenciado enormemente del look básico con blazer abotonado y pitillos que duquesa de Cambridge elegía el pasado octubre para presidir la graduación de la misma fundación.

meghan-markle-coach-core-look5
meghan-markle-coach-core-look5

Para su primera visita como duquesa de Sussex al condado de Leicestershire, Meghan Markle ha elegido un look otoñal con un top de manga larga y pantalón en dos de sus tonos favoritos, azul y negro. Últimamente, Meghan siempre luce prendas azules, en declinaciones más o menos intensas de ese color. Hoy ha optado por la más clásica de todas, el azul marino, para romper una de las leyes de estilo no escritas: que nunca debe combinarse con negro en el mismo estilismo. Sin embargo, este hecho ha pasado a un segundo plano porque otro detalle de su look ha llamado más la atención, la llamativa silueta peplum de su top, una forma que generalmente se reserva para estilismos de noche o de invitada pero Meghan Markle ha lucido en un acto de día.

meghan-markle-coach-core-look4
meghan-markle-coach-core-look4

Con escote en 'V' y botones en las puños, el diseño asimétrico de Oscar de la Renta marcaba la cintura de Meghan Markle con un cinturón estrecho para después abrirse en varios volantes. Al contrario de otras royals, como la reina Letizia o la duquesa de Cambridge, que suelen llevan cortes peplum en trajes de falda y chaqueta, la duquesa de Sussex lo ha combinado con un pantalón. Al contrario que el top, el pantalón era un diseño sencillo de Altuzarra que, a pesar de la acentuada campana, no ocultaba por completo los altísimos tacones que la duquesa de Sussex ha elegido para este evento celebrado en una cancha de baloncesto.

meghan-markle-coach-core-look3
meghan-markle-coach-core-look3