Meghan Markle, imparable en Canadá, ya tiene su propia agenda

HOLA.COM

Tras la cumbre de Sandringham del pasado lunes, en la que la Reina dio el visto bueno a que los duques de Sussex tuvieran una vida más independiente y pudieran vivir entre Reino Unido y Canadá, Meghan Markle continúa imparable con los compromisos de su nueva etapa. La Duquesa regresó a Canadá solo dos días después del insólito comunicado en el que expresaban sus deseos de dejar de ser miembros ‘senior’ de la Familia Real y no ha perdido el tiempo desde entonces. Este miércoles visitaba un refugio de mujeres en Vancouver y después acudía a otra entidad centrada en promover la igualdad para las niñas. De esta manera, la mujer del príncipe Harry va marcando su propia agenda, muy centrada en el feminismo, uno de los temas por los que siempre ha mostrado mucho interés.

VER GALERÍA

meghan-redes2

Ha sido la organización Justice For Girls de Canadá la que ha revelado la ilustre visita que tuvieron este miércoles. “Ayer, la duquesa de Sussex, Meghan Markle nos visitó para debatir sobre la justicia climática para las niñas y los derechos de los pueblos indígenas. Fue genial hablar sobre la importancia de un enfoque holístico de la justicia social y el poder del liderazgo de las mujeres jóvenes”, expresaron junto a dos fotos en la que se ve a Meghan relajada y disfrutando de una taza de café junto con este grupo de mujeres.

- Meghan reaparece en un refugio de mujeres en Vancouver, tras la cumbre familiar celebrada en Sandringham

- Meghan regresa a Canadá para reencontrarse con Archie y deja a Harry lidiando con la crisis

- La reacción de Thomas Markle al preguntarle por la decisión de su hija Meghan y el príncipe Harry

VER GALERÍA

meghan-redes

Mientras, en Reino Unido el príncipe Harry se prepara para llevar a cabo su primer compromiso desde que los Sussex decidieron dar un paso atrás en sus deberes reales. El nieto de Isabel II estará en el sorteo de la Copa Mundial de Rugby 2021 que tendrá lugar esta mañana en el Palacio de Buckingham. Tanto La Liga de Rugby como la Unión de Fútbol de Rugby son dos de las entidades de las que el Duque es patrono por pertenecer a la realeza y en las que, a juzgar por estos movimientos, seguirá siéndolo a pesar del nuevo giro de sus compromisos reales.

VER GALERÍA

meghanm-redes

También, aún con la crisis abierta, el duque de Sussex ha anunciado que los Juegos Invictus de 2022, una organización creada por él, se llevarán a cabo en Düsseldorf (Alemania). “Me siento honrado de que Alemania lleve la historia de Invictus más allá, con los sextos Juegos Invictus que se realizarán en 2022 en Düsseldorf. Alemania ha sido una parte clave de la familia de los Invictus desde sus inicios en 2014 y sé que serán anfitriones ejemplares para recoger el testigo y mostrar lo que el deporte continúa haciendo por estos hombres y mujeres inspiradores en su recuperación”.

VER GALERÍA

portada-harry1

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE YA LA REVISTA EN TU QUIOSCO O DESCÁRGATELA AQUÍ A PARTIR DEL LUNES

De momento, no está previsto que Harry regrese a Canadá para reencontrarse con Meghan y su hijo Archie, después del acto público de este jueves, ya que continúan las negociaciones para establecer el nuevo acuerdo que regirá su vida y cómo quedarán los asuntos sobre la financiación, sus títulos y el establecimiento de su marca comercial en el ámbito internacional.

Loading the player...

Así ha visto el 'Megxit' la prensa británita