Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Meghan Markle ha estado trabajando en secreto desde Los Ángeles

A comienzos de año, los duques de Sussex decidieron dejar de ser miembros senior de la Familia Real británica para iniciar una nueva etapa marcada por la independencia financiera. El matrimonio renunció a sus obligaciones con la corona y abandonó Londres para instalarse temporalmente en Canadá y luego en Los Ángeles, donde residen con su hijo, el pequeño Archie Harrison. A pesar de que su actual rutina poco tiene que ver con su vida anterior, hay lazos profesionales que aún los mantienen estrechamente vinculados con los patrocinios reales. De hecho, a pesar de que la distancia, Meghan Markle ha seguido durante estos meses muy pendiente de Mayhew, una organización benéfica -que formaba parte de sus patrocinios reales- que vela por el bienestar de las mascotas abandonadas. "La Duquesa está en contacto y trabajando con Mayhew en este momento", ha asegurado una persona de la fundación en conversación con Newsweek.

VER GALERÍA

Los duques de Sussex paseando por el bosque
Los duques de Sussex paseando por el bosque

Meghan Markle comenzó a colaborar con Mayhew en 2018 porque, tal como afirma la relaciones públicas de la organización, Sarah Hastelow, "es una gran defensora de los animales y el bienestar animal". Sin embargo, no fue hasta comienzos de 2019 cuando se inició de manera oficial su patrocinio, conociendo de primera mano las labores que llevan a cabo, interesándose por el personal que trabaja allí día a día... En estos momentos no puede visitar la sede con frecuencia puesto que se encuentra a miles de kilómetros, pero sigue interesándose por su situación, especialmente ahora que es complicada porque el dinero con el que se financia procede de donaciones y eventos públicos que se han cancelado a causa de la pandemia.

Una de las últimas visitas que hizo la nuera de Carlos de Inglaterra antes del 'Megxit' fue precisamente a esta organización animal en la que se mostró muy cariñosa con todos los animales, y es que cabe recordar que la duquesa de Sussex tiene dos perros que también se han trasladado con ellos puesto que forman parte de la familia. De hecho, el pasado verano escribía una carta en la que animaba a la población a adoptar mascotas y narraba su propia experiencia. "Soy una orgullosa dueña de perros rescatados y sé por experiencia personal que te traen mucha felicidad. Adoptar a una mascota es una gran decisión que conlleva mucha responsabilidad pero tiene una infinita respuesta a la inversión", relataba. Además, elogiaba la labor de Mayhew: "Lo que me sorprendió más en un primer momento sobre ellos es su visión basada en la comunidad, no solo dándoles nuevas familias a los animales, sino educando para evitar que le haga a sus mascotas lo que les hicieron a estos perros y gatos".

VER GALERÍA

Meghan Markle con un perro en una organización de animales
Meghan Markle con un perro en una organización de animales

Su nueva vida en Hollywood

El príncipe Harry, Meghan Markle y Archie Harrison, que cumplía su primer año hace solo unas semanas, se han instalado en una lujosa mansión situada en la meca del cine, en la exclusiva zona de Beverly Ridge Estates. Una villa de estilo toscano compuesta por ocho dormitorios, doce cuartos de baño, una gran parcela con piscina.... Esta propiedad desde la que se pueden divisar las impresionantes vistas de la ciudad está valorada en 16 millones de euros y pertenece al magnate de Hollywood Tyler Perry. La vivienda, de la que mostraba imágenes ¡HOLA! hace unas semanas, tiene también vigilancia privada y su propio equipo de seguridad para poder mantener ese anonimato que tanto buscaban los Sussex. Ambos desean vivir su relación en la intimidad y que su hijo crezca lejos del foco mediático. Además, no están solos en Los Ángeles, sino que cuentan con la compañía de la madre de ella, Doria Ragland, así como la de numerosos amigos de la exactriz entre los que destacan Oprah Winfrey o la cantante Adele.

VER GALERÍA

La portada de ¡HOLA! con el cumpleaños de Archie
La portada de ¡HOLA! con el cumpleaños de Archie

Así es por dentro la espectacular mansión donde viven Harry y Meghan

El significativo regalo que le hizo Meghan Markle al príncipe Harry por su aniversario de boda

Estaba previsto que el matrimonio viajara este verano a Balmoral junto a su hijo para pasar las vacaciones estivales al lado de los Windsor. Sin embargo, el plan se ha pausado ya que se desconoce si la crisis sanitaria mundial permitirá los desplazamientos o habrá unas nuevas normas a seguir. De hecho, se espera que la reina Isabel se quede durante un tiempo en Windsor al lado de su marido. Allí su nueva rutina pasa por montar a caballo, hacer videollamadas con la familia y esbozar los primeros preparativos para poder celebrar el próximo año por todo lo alto el 100 cumpleaños de Felipe de Edimburgo.