Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Meghan Markle escoge un vestido liso de una diseñadora de Givenchy para su boda

LONDRES, 19 mayo (Reuters) - La actriz estadounidense Meghan Markle lució un vestido de la diseñadora británica Clare Waight Keller para su boda con el príncipe Enrique el sábado, anunció el palacio de Kensington.

El traje de manga larga con cuello bote acabó con un misterio que entusiasmó a los seguidores de la monarquía durante meses, en los que se especuló quién sería el diseñador que tendría el codiciado encargo.

Waight Keller, quien el año pasado se convirtió en la primera directora artística de la famosa marca de moda francesa Givenchy, conoció a Markle a principios de 2018, dijo Kensington Palace.

"El foco del vestido es la línea de escote de bote abierto que enmarca los hombros con elegancia y enfatiza en la esbelta cintura", dijo el palacio en un comunicado.

El palacio hizo el anuncio mientras la novia bajaba de un Rolls-Royce clásico para su boda con el príncipe Enrique, el nieto de la reina Isabel de Inglaterra.

Edward Enninful, editor de la edición británica de Vogue, dijo que el vestido de "hermoso", y la diseñadora nupcial Raishma dijo que era "un ejemplo de alta costura en su forma más clásica y atemporal".

El largo velo de Meghan, hecho de tul de seda, estaba decorado con flores bordadas a mano con hilos de seda y organza, dijo el palacio, y rindió homenaje a los 53 países de la Mancomunidad Británica.

La reina Isabel le prestó a la novia de 36 años una diadema histórica para la ocasión. La pieza de joyería de diamantes y platino fue hecha en 1932 para la Reina María e incluye un broche que data de 1893.