Meghan Markle “entristecida” después de que un asesor del Palacio de Kensington la acusara de “bullying”
La duquesa de Sussex está "entristecida" por las afirmaciones de que enfrentó una denuncia de intimidación de un asesor cercano mientras estaba en el Palacio de Kensington, dijo su portavoz.
Las acusaciones reportadas por The Times dijeron que Meghan Markle había enfrentado una queja en octubre de 2018 de Jason Knauf, quien en ese momento era el secretario de comunicaciones de Sussex.
La denuncia alegaba que ella expulsó a dos asistentes personales de la casa y socavó la confianza de un tercer miembro del personal, dijo el periódico.
El Times dijo que había sido abordado por fuentes reales que afirmaban que querían dar su versión de la "confusión" dentro de la casa real.
Respondiendo a las acusaciones, el portavoz de Meghan dijo: “La duquesa está entristecida por este último ataque a su personaje, particularmente como alguien que ha sido blanco de acoso y está profundamente comprometida a apoyar a quienes han experimentado dolor y trauma”.
"Ella está decidida a continuar su trabajo generando compasión en todo el mundo y seguirá esforzándose por dar el ejemplo de hacer lo que es correcto y lo que es bueno".
Un portavoz del Palacio se negó a comentar cuando fue contactado por The Independent .
El Times también informó que Meghan había asistido a una cena de estado con aretes que le regaló Mohammed bin Salman, el príncipe heredero de Arabia Saudita, como regalo de bodas.
Según los informes, los pendientes se usaron durante un viaje a Fiji que tuvo lugar pocas semanas después del asesinato del periodista, Jamal Khashoggi.
Un informe de inteligencia de Estados Unidos publicado la semana pasada encontró que el príncipe heredero había aprobado el asesinato.
No hay ninguna sugerencia de que la duquesa haya recibido los aretes en persona, o de que alguna vez haya conocido al príncipe heredero.
The Independent se puso en contacto con su representante para obtener comentarios.
El informe llega pocos días antes de que salga al aire la entrevista de Meghan y Harry con Oprah Winfrey.
El especial de dos horas de CBS se proyectará el domingo en los EE.UU. y se espera que se muestre en el Reino Unido el 8 de marzo.
La casa real estará preparada para las revelaciones del programa mientras la pareja discute su vida dentro de la familia y su salida de la monarquía trabajadora.
En un clip dramático pre-publicado de la entrevista, Winfrey le pregunta a Meghan si estaba "en silencio o silenciada", sin revelar la respuesta de la duquesa.
En respuesta a un comentario de la duquesa, Winfrey pregunta: “Casi insuperable. ¿Parece que hubo un punto de ruptura?”
Se ve a Harry diciendo de su madre, Diana, princesa de Gales, mientras sostiene la mano de Meghan: "Estoy realmente aliviado y feliz de estar sentado aquí, hablando contigo, con mi esposa a mi lado, porque no puedo comenzar a imaginar lo que debió haber sido para ella (Diana), pasando por este proceso por sí misma, hace tantos años”.
MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:
Anya Taylor-Joy es descrita como "mujer de color" por la revista Variety y sus fans enfurecen
'Rebelde' y su nueva generación: cuando la originalidad no importa... porque la nostalgia vende
EN VIDEO: Angelina Jolie vende un cuadro de Winston Churchill por 11 millones de dólares