Meghan Markle comparte nueva foto de su hijo Archie; fanáticos señalan su parecido con el príncipe Harry

·2  min de lectura

Meghan Markle compartió una nueva foto de ella y el hijo de dos años del príncipe Harry, Archie, para alegría de los fans de la realeza.

La duquesa de Sussex dio a conocer la nueva foto del hijo mayor de la pareja durante una aparición en The Ellen DeGeneres Show el jueves.

En la imagen, se puede ver al niño de pie en el gallinero de la familia en su casa en Montecito, California, con jeans, botas de lluvia amarillas y una camisa de manga larga mientras sostiene una canasta, que se presume es para recolectar huevos.

La foto, tomada desde atrás, también muestra el cabello del niño de dos años, que parece coincidir con el color rojizo de su padre, el príncipe Harry.

El parecido entre el niño y el duque de Sussex fue recibido con alegría en las redes sociales, y muchos comentaron sobre el color del cabello de Archie.

“Miren al rey Archie y su abundante cabello. Creo que tiene el pelo castaño rojizo. El niño más dulce de todos”, tuiteó una persona.

“Archie será un gran modelo para los productos para el cabello de L’Oréal”, bromeó otra persona.

Otro dijo: "Que Meghan Markle muestre a Archie con sus pollos en Ellen es PRECIOSO".

Durante la conversación, la duquesa también habló con franqueza sobre la reacción de Archie al convertirse en un hermano mayor de su hermana Lilibet, de cinco meses, y Meghan reveló que al niño pequeño “le encanta ser un hermano mayor”.

Sin embargo, notó que fue un período de adaptación, y le comentó a DeGeneres: “Creo que es, todo el mundo te dice, bueno, alguien nos comentó a H y a mí: 'Cuando tienes un hijo es un pasatiempo, y dos hijos es ser padre.'

“De repente nos dimos cuenta: 'Oh, claro'. Todo el mundo habla de cómo es el segundo hijo, pero nadie habla del ajuste del primer hijo cuando llega el segundo. Así que creo que tienen este momento de, 'Oh, esto es divertido. Oh, así es ahora'”.

La foto marca el vistazo más reciente al hijo mayor de la pareja, el duque y la duquesa habían compartido antes una foto de Archie por su segundo cumpleaños en mayo.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: Meghan Markle solía entrar en su viejo coche por el maletero

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.