¿Meghan Markle contra el Brexit? La prometida del príncipe Harry habló sobre la salida de la UE

LA NACION

La política no debe entrometerse. Esa es sin dudas una de las máximas que tienen que manejar los integrantes de la familia real británica. Sin dudas tanto la reina Isabel , como el príncipe Carlos , como sus hijos William y Harry deben tener sus convicciones y posturas, pero la realeza no está para exponerlos públicamente.

Desde que a mediados del año pasado se instaló el debate por el Brexit y se llevó adelante el referéndum que aprobó la activación del proceso para que el Reino Unido abandonara la Unión Europea , la monarca, el sucesor y la familia se mantuvieron en silencio.

Ahora, la futura integrante del clan deberá comprender las reglas. Meghan Markle , la actriz estadounidense que en mayo del año próximo se casará con el príncipe Harry, no podrá de ahora en más hacer visibles sus posturas. Y deberá tener cuidado con las del pasado.

La actriz de Suits publicó meses atrás en su cuenta de Instagram una foto que mostraba su rechazo al Brexit y la prensa británica ahora no se lo dejó pasar.

De acuerdo a lo publicado por el diario El Mundo, Markle, quien vivía en Toronto ( Canadá ), posteó una imagen en que se ve a una persona sosteniendo un cartel de cartón con la frase: "Si la Unión Europea me deja ahora, se llevan la parte más grande de mí".

Ella misma en su cuenta replica el comienzo de la frase junto a los hashtags #brexit #parliament #referendum #London.

Así, la prometida de Harry dio el visto su opinión sobre la ruptura con el bloque, algo que debe haber disgustado a la Reina.

Por ahora es demasiado temprano para juzgar la relación. Proveniente de una familia alejada de las costumbres británicas y reales, Markle deberá adaptarse a su nuevo rol. Los primeros pasos ya los estaría dando. La confirmación de que abandona su carrera como actriz parece ser puntapié.

El príncipe Harry y Meghan Markle, en su primera aparición oficial como pareja